Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

holomind

Joer que cañeros vienen los nuevos moderadores... jusjusjus

Entonces un Rast a partir de las 8 mañana... :roll: ok :lol:

V'sss

P.D.: Que trolero el David... ahhh por cierto, ya arregle mi lata, con unas bujias nuevas originales y soplarle con el compresor a la bomba de ralentí ya ta perfect 8)

juanmavfr

Cagon la leche..... si es que siempre elegís días en los que trabajo, así que mucho me temo que no podré asistir a que me inviteis a unas cervecillas.
No obstante si os apetece pasar por Rivas, me dais un toque y nos vemos. :roll:  :roll:
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "holomind"P.D.: Que trolero el David... ahhh por cierto, ya arregle mi lata, con unas bujias nuevas originales y soplarle con el compresor a la bomba de ralentí ya ta perfect 8)
Que va, que de verdad que no podré llevar la nueva lata. Menudo cabreo tengo con los del banco..... :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Que nu despiste que nu tenteras  jajja, que lo puse por queu pense que al final habiais decidodo que era el na terracita que esta en la calle de al lado de ej JOE, pero como luego puso david lo de el JOE en negrita por eso pues....

Cita de: "Jaso_VFR"
Na ni caso de esto....  lo que vale es lo que ha puesto daviz a continuación

Pa anular to lo anterior, es de decir que me desdecia de lo dicho anteriormente, por que decia algo que no debía haber dicho, ya que el tema parecia ser distnto a lo que habiais dichi anteriormente, asi que lo dicho por mi, no debía haberse dicho, pues si no con tantos dichos y redichos lo nismo os liabais con lo que se había dicho y al final no sabiais que se había dicho, en resumen, alguien save que cojines he dicho?? por que yo al final me liao con tanto dicho.

holomind

Entonces en el Joe o en el Rast ? Jaso, tu a que hora estarás por alli ? como yo salgo a las 6 del curro por si no pasar por casa...

V'sss

tochito

Cita de: "holomind"Entonces en el Joe o en el Rast ? Jaso, tu a que hora estarás por alli ? como yo salgo a las 6 del curro por si no pasar por casa...

V'sss

Bueno pues yo estaré sobre las 20.00-20.30, y a ver si se apunta la  :dgt:

TrAmPoSo

Mañana por la mañana hemos quedado unos cuantos compañeros del curro en San Fernando de Henares, por la mañana, para ir a Puerto el Pîco, en Avila, y comeremos por allí, así que no sé si luego podré ir al Joe Bar por la tarde, en parte por la  :dgt: y en parte porque la última vez que hice esa ruta con la GSX-R a la vuelta me dolía todo el cuerpo, pero haré lo posible, a ver si por fin os conozco en persona.

Si no nos vemos, que lo paseis bien, a ver si no hace mucho frio.

Saludos y V'ssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Ana y yo estaremos en el Joe a las 20:00.

Suerte tramposo, frio hara, pero mañana mucho mas asi que has elegido bien salir el viernes  jejejjee

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Ana y yo estaremos en el Joe a las 20:00.

Má o menoh!! llegaremos la :dgt: y yo en la lata antigua. al final no me han dado el otro!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

tochito

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Jaso_VFR"Ana y yo estaremos en el Joe a las 20:00.

Má o menoh!! llegaremos la :dgt: y yo en la lata antigua. al final no me han dado el otro!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pues yo si todo va bien voy a buscar a yolanda sobre las 20.00, a si que sobre las 20.30 me imagino que estaremos allí. Nos vemos luego.-

Jaso_VFR

bueno al final lo mismo me retrasoi algun minutillo que ana y yo tenemos qeu ir a buscar a una amiga motera , convaleciente de una entrada apoteosica en la rampa del garaje,..  pillo aceite con la rueda de lantera y se bajo toda la rampa arrastrando con la moto, una mas de las clasicas caidas tontas, pero  un esguince en la rodilla y  una luxacion en el hombro (el esguince yo creo qeu por culpa de la cordura, qeu no protege las rodillas ni mucho menos como el mono, bueno pues eso qeu nosotros iremos 3, pero lo mismo llegamos pasado alñgun minutillo las 20:00, no se..

Bellota

Bueno, ha surgido un imprevisto, como siempre... que le vamos a hacer.

Tengo que estar a las 20:30 en un sitio sin faltar, así que intentare estar a las 20:00 en punto en el Joe Bar (PASEO DE CASTELLANA 190), para ver a David y recoger las camisetas, haber si llega pronto y nos da tiempo a tomas unas cañitas.

Siento no poder quedarme más, y conocer al resto de los "convidados" a las cañitas. En otra ocasión....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

davidvfr96

Pues, al final si que nos dió tiempo a vernos a Victor (bellota) y a mi, para la entrega de las comisetas (estaban criando polillas en el armario) ja,ja,ja,ja.

Un placer volver a verte, cuídate y anímate que es buena época para comprar!!  :wink:  :lol:  :lol:
Un abrazo.

Con respecto a los demás, como dijo Holomind, fue breve pero intenso.  :oops:  Me alegra veros de nuevo.

Yoli, lo siento por mi mala memoria(de verdad que no volverá a suceder lo del nombre)  :oops:  :oops:  :oops:

tochito

Cita de: "davidvfr96"
Yoli, lo siento por mi mala memoria(de verdad que no volverá a suceder lo del nombre)  :oops:  :oops:  :oops:

No se si volverá a suceder, pero como sigas llamandola "Yoli", creo que te vas a arrepentir  :whistle: ;  :wink:  :lol:

Bellota

Pues sí, fue bastante breve... que le vamos a hacer. Pero por lo menos volvimos a vernos las caras.

Haber si la próxima puede ser más extensa... jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

TrAmPoSo

Otra que me he perdido, lo tenia todo preparado, salimos por la mañana hacia Puerto el Pico en Ávila, pero es la segunda vez que intentamos llegar y la segunda que nos quedamos a medio camino, uno de mis compis se dió un leñazo y vino el helicoptero del SUMMA 112 y se lo llevó al hospital de Alcorcón, nosotros fuimos el resto de motos al hospital y estuvimos un buen rato, a las 20:30 seguíamos en el hospital y me causó mucho pesar no poder asistir a mi primera Kdd con vosotros, pero bueno, otra vez será.  :cabezazo:

P.D.: Mi colega está perfectamente,  tiene un fuerte golpe en la tibia derecha pero nada más, ha habido suerte.  :wink:
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Bueno menos mal qeu al final no ha sido nada de importancia, espero qeu la moto tamoco se hiciera gran cosa.

juanmavfr

Despertad......., ¿que sus parece hacer una rutilla este Sábado o este Domindo (3,4)?.
Yo es que estoy deseando salir con la V, y volver a veros, ¡que ya hace tiempo! :wink:

Jaso_VFR

pero no dijisteis qeu este sabado ibais a hacer kdd mecanica??

juanmavfr

Pues llevas razón Jaso, lo que pasa que como ya han pasado 20 días, pues como que ya se lo he hecho, eso í las dos bujías delanteras todavía siguen siendo las viejas, así que por mi parte de acuerdo, si os apetece podemos quedar a enredar un poco-