Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"Y retomando el tema de la KDDita del 24 de NOV:, Habíamos quedado a las 20:30, pero al final DONDE??

Pues va a ser que yo no voy, no me acordaba que tenia  :risa6:  (dentista) menudo coñazo yo con la boca abierta y jodiendome con el ñiiiiiiiiiii   :quemado: y vosotros de tapeo  :drink8:

Pues que lo paseis bien, jaso da recuerdos y david ya vere tu cohe.

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Jaso_VFR"Y retomando el tema de la KDDita del 24 de NOV:, Habíamos quedado a las 20:30, pero al final DONDE??

Pues va a ser que yo no voy, no me acordaba que tenia  :risa6:  (dentista) menudo coñazo yo con la boca abierta y jodiendome con el ñiiiiiiiiiii   :quemado: y vosotros de tapeo  :drink8:

Pues que lo paseis bien, jaso da recuerdos y david ya vere tu cohe.
Ya lo siento amigo!!  :(
Buneo, pues si queréis y os parece bien, quedamos en la terracita de la otra vez o en emsón del pobre. Ya se que son dos sitios que no tienen nada que ver, pero....me da lo mismo cualquiera de los dos.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Creo qu e la terracita esta mas facil para aparcar, pero bueno  hay que decidirse antes del jueves... que sois siempre de ultimisima hora  jajajaja

Jaso_VFR

Ya sabes SERGUEY le agarras fuerte por donde ya ssabes, uy el comentario de rigor,... no vamos a hacer daño, verdad doctor???

holomind

Esto se puede considerar ya casi la cena de navidad del comando mandril jijiji a mi donde digais, me da igual el Rast, que el Pobre, que un Alfredo's, Pizza Jardin, etc, etc :wink:

V'sss

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"Ya sabes SERGUEY le agarras fuerte por donde ya ssabes, uy el comentario de rigor,... no vamos a hacer daño, verdad doctor???

:juass:  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass::uvves:

Ricar

Vaya put.. experiencia. Celebro q esteis bien sanos y salvos, aunque el susto y mal trago....... pa quitar el sueño.

Na de na. No merecen ni respirar. Ni rociandolos con gasolina, llegaría el fuego a limpiarles toda la m..rda q llevan dentro!!!!.

V,SSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

Bueno pues si quedamos a las 20.30 en la terraza al lado del JOE BAR, no me importaria pasarme a tomar una  :drink3: , y ver la nueva maquina "latilla" de David

Nebari

Pues mientras sea entre semana ........ Este menda lerenda que toma turrón de almendra ...... no podrá disfrutar de vuestra presencia.

Jaso, dale un besote a Anita.

Jaso_VFR

nada neba contigo quedamos el sabado por la tarde en el fetimoto, que corre un amigo en la prueba de cross countrty, y mientras vemos ell freestyle, si te parece, vale??,  pero siemre qeu te guste lo verde claro... por qeu soo son motos de campo. o dsino nos tomañmos algo elñ sabado por la noche en algun sitio si se anima gente.

TrAmPoSo

Kedadita este jueves y libro!!!, ¿donde esta el JOE BAR ese?, a ver si me podeis decir donde es e intento acercarme aunque solo sea para tomar algo.  :D
Ruedo, luego existo.

tochito

Cita de: "TrAmPoSo"Kedadita este jueves y libro!!!, ¿donde esta el JOE BAR ese?, a ver si me podeis decir donde es e intento acercarme aunque solo sea para tomar algo.  :D

Paseo de la Castellana 190, pero nos solemos encontrar en un bar que hay justo a la vuelta.-

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"nada neba contigo quedamos el sabado por la tarde en el fetimoto, que corre un amigo en la prueba de cross countrty, y mientras vemos ell freestyle, si te parece, vale??,  pero siemre qeu te guste lo verde claro... por qeu soo son motos de campo. o dsino nos tomañmos algo elñ sabado por la noche en algun sitio si se anima gente.

Sr. Modereitor Jaso (mira que soy  :bounce:  :bounce: jejeje) ....... el sábado me voy a pasar frío al norte en la poderosilla. Así que ....... no os veo este fin de semana. Reitero el besote para Ana.

Jaso_VFR

Ok pelota saltarina, que lo paseis estupendamente y sin incidentes, a disfrutar como enanos con la poderosilla, y que tengas un viaje estupendo.

Valen

Cita de: "fbitan"Un 10 os pongo para mi 1era kddita con vosotros.

Y eso que a la vuelta, desde alcalá de henares, tuvimos una mala compañía Serguey, Tochito y yo.

Se nos puso al lado un Laguna azul, en el carril de la derecha y se quedaba mirando fijamente a la Vtec de Tochito que iba el 1ero (yo iba detrás).

El coche frenaba y aceleraba, frenaba y aceleraba. Se me puso detrás muy pegao a la altura del puente de san fernando. Me cansé de ese gilipollas y decidí dar gas entre los coches para perderle de vista.

Pues detrás de mí que se fue el menda, apartando los coches. Conseguí zafarme de él al coger la salida barrio aeropuerto cuando él ya se la había pasado porque frené fuerte y me metí por el arcén protegiéndome con los coches que también cogían esa salida.

No me quedé con la matrícula completa del coche. Sólo sé que era M-TS, que el laguna era azul marino y que no tenía el espejo del retrovisor del conductor.

Si Serguei o Tochito han podido tomar nota de la matrícula, capaz soy de ir a tráfica para obtener datos del propietario y reventarle el coche a ese mierda.

No sé qué pretendía este tío.

En fin, tened cuidado, que hay mucho mal nacido suelto.

Vsssss'

pues me alegro que los pudieras esquivar porque esa gente no respeta nada, vaya manera de fastidiar un dia de motos con los amigos :twisted:  :twisted:  :twisted:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

mas de un dia cuando salgo de casa hacia madrid, me dan ganas de montar la camara de video en el coche, para inmortalizar en video oa todos los mamones que me encuentro en las curvas, comn mas de medio coche en mi carril, en el tramo  tortola-NII, (suelen ser 4 ó 5 por dia (me suelo cruzar en ese tramo con 5ó 6 coches por dia), y luego mandar la pelicula  a la DGT, pero dudo qeu sirviera de algo, en el video sno se aprecia si circulan con exceso de velocidad o no, cuando van ocupando medio carril contrario al "trazar" la curva.

Bellota

Bueno, pues me alegro de que todos los imprevistos surgidos de la salida del sábado hayan acabado bien.

Yo reitero lo del Jueves, necesito la dirección y hora para poder vernos.

David, haber si vemos ese pedazo de máquina y recojo mis camisetas que ya tienes que estar harto de "guardarmelas"  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

A ver, pasep de la castellana, no_se_que_numerp, pero es donde esta el Joe-bar, la siguiente calle a mano deerecha un bar con terracita (que seguramente la terracita ya la tengan plegada), que esta en la manzana de la izquierda casi en la esquina, a las 20:00 - 20:30, si alguien se acuarda dl numero exacto del joe bar que lo diga.

Na ni caso de esto....  lo que vale es lo que ha puesto daviz a continuación

davidvfr96

Cita de: "Bellota"Bueno, pues me alegro de que todos los imprevistos surgidos de la salida del sábado hayan acabado bien.

Yo reitero lo del Jueves, necesito la dirección y hora para poder vernos.

David, haber si vemos ese pedazo de máquina y recojo mis camisetas que ya tienes que estar harto de "guardarmelas"  :wink:
Oks...mañana os veo. Pero me da a mi, que al final no podré llevar la nueva lata.... :cry:  :cry:  No me la tendrán lista para mañana... :cry:  :cry:
Bueno , ya habrá oportunidades.  :wink:
Bellota, mañana te las llevo.
LUGAR:
Joe Bar
HORA:
20:30-21:00
GENTE:
El que quiera por supuesto!!
 :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"si alguien se acuarda dl numero exacto del joe bar que lo diga.

Na ni caso de esto....  lo que vale es lo que ha puesto daviz a continuación

PASEO DE CASTELLANA 190, Que lo he puesto en un foro anterior, haber si leemos....... :lol: