Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "holomind"Yo no veo na 8O

Será verdad eso de que te quedas ciego ? :roll:

V'sss
Es lo malo de estar solo!! que acabas utilizando gafas!!! ja,ja,ja,ja,ja :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joeeeer, también te quedas ciego?????

rossa91

Nebari eso no le pasaba al hombre de dos penes...pero se extiguío

joooer ¿ se ha acabado la clase de geometría, ya?...ahota tooooca ciencias naturales, ¿no?

tochito

Pero que Pachaaaa¡¡¡¡, me voy a comer y veo que mas de uno se ha fumado algo en mal estado.....o soy yo...lineas pararelas, bandera a cuadros, fresas sobre pezones, un cuerpo con forma de P*ne, y lo mas grave creo a ver visto a Sete celebrando un triunfo..............¡¡¡¡¡Mamá que me has puesto en la comida¡¡¡¡¡¡.....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Serguey

¿¿FUMAO??  ¿¿YO?? SI LO VEO TODO MUY CLARO, MIRA QUE DIBUJITOS MAS GRACIOSOS QUE NO PARAN DE MOVERSE

tochito

Cita de: "SERGUEY"¿¿FUMAO??  ¿¿YO?? SI LO VEO TODO MUY CLARO, MIRA QUE DIBUJITOS MAS GRACIOSOS QUE NO PARAN DE MOVERSE

Nebari

Na pues si eso yo mañana me llevo una

Fuman chu aconseja su uso responsable  :lol:  :lol:

Nebari

Aleeeee ........ hop!!!!!

Ende luego .... la confianza que tienen los ninios en sus papis  8O  8O

rossa91

Nebari

Cita de: "rossa91"

asi pasa luego...

Motero!!!!! Si tienes una VFR y quieres pasar un rato agradable con otros miembros del Komando Madrí .....

Vení esta tarde-noche a las 20:00 al Rast ...... justo en el punto gordo.

No más cervezas virtuales ..... que sean reales y Yo una de calamares, Tú pagas!!!!!

holomind

El otro dia estuve en el Rast con un amigo q trabaja al lado, descubri que tenian cerveza negra de barril Mahou, al final terminé pimplandome unas 7 :oops: y me puse MORAO a tapas !!! :P  :P  :P  :P

V'sss

Jaso_VFR

yo se de alguno que mañana va a ir a la manifestacion,  CON  RESACONNNNNNNNNNNNNN  juassssssssssssssssssss

holomind

envidioso !! juasjuasjuas

déjate, que mañana tengo cena-fiesta en mi casa, tendré que reservarme ! o que coño, asi voy practicando :lol:

V'sss

rossa91

a comer, a comer, a comer.....
cómo el "puntogordo" no se ve ....he cambiado el mapa, es lo mismo, quedamos en el punto rojo a la misma hora, la horizontal negra es el Joe Bar y la vertical la Castellana.  :twisted:
Parece que seremos poquitos....

Que pena había soñado con un amultitud de VFR en el puntogordo.  :roll:

holomind

Os noto ultimamente un tanto lisérgicos... :think: no os habreis comido lo que venía en la cesta de navidad, no ? jajajajaaja

V'sss

Nebari

Cita de: "holomind"Os noto ultimamente un tanto lisérgicos... :think: no os habreis comido lo que venía en la cesta de navidad, no ? jajajajaaja

V'sss

Cómo dominados el idioma, joeeerrrr!!!!   :lol:  :lol:

Yo iré en la

Que lo sepais  8)  8)

rossa91

Cita de: "holomind"Os noto ultimamente un tanto lisérgicos... :think: no os habreis comido lo que venía en la cesta de navidad, no ? jajajajaaja

V'sss

Los jovenes de los 80 semos así de acidos... 8)

Esto del frío es una putamierda...con lo bien que se está en Costa Castellanan en verano.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"

Yo iré en la

Que lo sepais  8)  8)

Pues si si mañana vienes trasformado el el ocupante de la burra de la foto., creo qeu me vuervo ways..jajajajaa

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"Esto del frío es una putamierda...con lo bien que se está en Costa Castellanan en verano.

Y luego se quejan de vida perra... cachisssssssssssssssssssss, quien fuera perro  a veces   jajajajaaja

rossa91

Pues pa conocimiento general....

Ha dicho el señor alcalde:

Quel domingo Dios mediante, a las 10:00 de la mañiana, se rejuntarán las V's de la peña mandril pa salir a retozar, y hacer sonar los cascos por las empredás de la M607 hasta Horcajo de la Sierra, pasando por Torrelaguna y toas la localidades de la sierra Pobre.

La partida será en el KM 21 de la M607, las burras serán recompesandas con unos litros de fresca gasolina de 95, los acemileros serán recompensados con alguna tapa serrana y la correspondiente cerveza.

fbitan

Joer....
Y yo con la moto en el taller.
Mañana llamo al taller a ver si me da una buena sorpresa, que no lo creo.

¡Qué rabia me va a dar y que furioso voy a a estar!

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]