Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Seguros estamos apuntados dos Rast-eros: Rossa y yo. Si los astros se alinean contaremos con Jaso, y si la fiesta del saturday five no es mu bestial se sumará Holo.

Es solo información por aquello de que ...... un hombre si información es un hombre sin opinión :wink:

Ale, que hay que ir calentando motores para Pingüis e ir comprobando el equipo.

rossa91

Pos los Rast-eros han pasao lista menos Holomind que ha debido tener una noche mu agitada y no estaba pa lucirse ante las vacas de los praos...y algunos más que se hab dedicado a las noches de orgía y desenfreno.

Hace algún tiempo que hablé de la Sierra Pobre...al final todo llega, a veces incluso cuando menos te lo esperas y cuando las condiciones son inmejorables...

Me levanté muy temprano y cómo los horarios de Nebari no son pa cumplirse... :wink: ¿o, es al revés? no sé, me tomé un café contemplando la máquina, cómo no.

Andaba sobrao de tiempo y me piré a hacer algunas fotos psicodelicas a la Rossa, finalmente llegó el Nebari y salimos a rodar, se me fueron pasando los complejos de los neus nuevos y me empecé a sentir cómodo, pero aparecieron las curvas sombreadas y con restos de humedad o hielo... 8) calma muchacho. En Casa Patata nos encontramos con el Gaso, al que le pisábamos rueda, milagros del GPS, llegó exactamente a la misma ahora que nosotros...allí junto a las viejas paredes centenarias quedaron aparcadas la Due La Poderosilla y la Rossa mientras nosotros "reflexionabamos" con un carajillo... que dura vida la del invierno en moto.  :twisted:

Torrelaguna-El Berrueco-Cervera...todo bien hasta que en Cervera, es que no tengo GPS, pos tiré por el cruce que me pareció oportuno...y terminé preguntando a una joven bella, rubia, ojos azules, be fino bello en sus orejas, de carrillos colorados...¿se v apor aquí a Montejo de la Sierra?....je je je sorprendida me dijo que si pero que no era el buen camino...quedé enamorado de su belleza eslava, casi dejo a estos dos moteros y me quedo a vivir el cuento de la pastora.

(este ejemplo sería bueno para un pista de tenis...los barrancos otros son "diferentes")

Continuamos por unos barrancos vertiginosos, que arrancaban desde lo más profundo y subían hasta tocar el cielo por encima de la copa de los árboles....llegamos a Puebla de la Sierra y el estrecho camino anterior, lleno de grava y baches se tornó bien asfaltado y limpio, lleno de curvas, y curvas y más curvas y de una docena de horquillas mu puñeteras...ascendimos a 1680 metros...

el descenso, por la cara norte, estaba helado, me recordó el Rally Montecarlo y el Turini...llegamos a Montejo de la Sierra, famoso por su hayedo....

En Montejo nos tomamos un refrigerioy salimos pitando pa Madrí...que ya era hora.......entonces nos encontramos con Danivfr y Mar en su V91 roja y en Buitrago nis hicimos unas fotos y tal y tal. No me enrollo más, aunque la mañana a dao para mucho.

210 Kms por el Paraiso.

PD Gracias compis por tener paciencia conmigo y las paradas fotográficas....

Nebari

Como siempre un placer, Pirata!!!!!

Pues como os ha contado Rossa, que más que contar nos lleva, ha sido un día redondo; sol, temperaturas benignas, carreteras muy desconocidas de la sierra pobre de Madrí, poco tráfico y, sobre todo y como es habitual .... muy buena compañía.

Rossa, que la Due y la Poderosilla han posado con mucho gusto. Las tres han rejuvenecido varios cambios de aceite  :wink:

P.D.: Jaso, por dónde has tirado, que no te hemos visto?????  8O  8O

rossa91

carreteras muy desconocidas

Realmente desconocidas y lo que nos hemos dejao en el tintero, pero bueno eso será otra historia de otro día.  :P

Jaso_VFR

P.D.: Jaso, por dónde has tirado, que no te hemos visto?????

Ainssss  si es que  estos niños tienen querencia de cuadras,  alaa  llegais a autopista y  150-160, pos que sepais señores ustedes qeu a poco de salir de Buitrago habia un presioso panel informativo, con sendas camaras y preciosos radares, (tal y como me aviso el tom tom, eran radares de tramo, de esos qeu te miden la media entre dos puntos, asi qeu me clave a 135y os di 5 veces rafagas, pero na... os fuisteis y os fuisteis  y os fuisteis,.. el tramo controlado  por radar es de buitrago al devio de torrelaguna justo en un panel informativo que esta antes del desvio,  se ven las camaras perfectamente, para vuesytra suerte, el de buitrago de de los radares que te toman por detras, pero el de el dasvio a torrelaguna, es de los que la camara pilla defrente  asi qeu estareis detectados como exceso de velocidad, y habreis salido guapos en la foto..pero.. solo por delante..  Aclarado esto, os cuento.

Anoche a las 1pm despues de llegar del jarama de estar con mi primo en los 1000km hyunday (me fui antes de acabar  asi que no se todabía en que posiocion acabaron, cuando me fui iban los decimos, pues eso llegue a casa y me puse a cambiarle el acerite a la due, como compre la llavecita para  el filtro de aceite pues todo de3 maravilla entre calentar el motor para qeu el aceite salga fluido, quitar lateral del carenado vaciar aceite, cambiar filtro, volver a poner todo rellenar de aceite y  volver a poner el motor en marcha, para que circule bien por todfo el circuito, enfriar parqa que baje y medir bien, rellenar de aceite pues claro al moverse por todo el circuito, algo baja el nivel, y dejar todo listo y revisado,... no mas de 40 minutillos,  (por cierto aL LLEGAR A CASA  DESPUES DE LA ESCURSION, NOTE QUE LA MOTO GOTEABA ALGO DE ACEITE... !!! ME DEJE LA VARILLA DE COMPROBAR EL NIVEL SIN ENRROSCAR.. !!! si es que el dia lo he tenido atravesado  jajajaja.

Beno empieza el domingo y me quedo sopa, me levanto  como tenia todo preparadop en la moto, ha sido rapido habro la puerta del gaaje salgo para dejar el casco y los guantes encima del coche mientras saco la moto qeu ya esta al relanti calentando motores... y empieza la movida, tropiezo y me doy un hostion, caigo en plancha, es casco a toma po culo, los guantes tambien, y un raspon en los nudillos de la mano derecha, emzazamos bien, ...

Empiezo la rutilla, tranquilo reposado calentando motores y neus, llego a las rotandas de salida a la N-II y tomo las cuevitas con un mosqueo, estabnn todas blancas y humedas.... prosigo

Va todo bien y el motor ronrronea suavemente, a 10 km de torrelaguna donde habia qeudado con Rossa91 y Nebari que les mande un mensaje diciendo que llegaria a las 11, (Nebari lo leyo a la s 13:30 y Rossa91 seguro que no lo ha leido aun  jejejej) pues de la vibracion, el aire o yo que se, se sale la tarjeta del GPS volando y a la a toma po culo.... paro, me doy la vuelta y a ver si hay suerte, piues si, unos metros mas atras ahi esta esperandome  en el arcen, la cojo   apenas se nota qeu haya arrastrado por los suelos a 140 km/h, la pongo de nuevo  y  !FUNCIONA!,  prosigo a torrelaguna  y  cuando llego no hay nadie, paro en el meson de pa latata  y al mirar atras..  !! me venian siguiendo los truanes  !!  jajajajajajaa, parada  dsesayuno charlita y seguimos, una rutapreciosa como hos ha contado rossa, paramos a hacer unas foticos y le digo a rossa91 que el camino qeu marca el GPS es por donde hemos entrado, y que montejo de la sierra esta a 27 km.

Seguimos y como Rossa91, no se fia de los aparatos malevolos, a 10km de montejo de la sierra (segun el GPS) decide preguntarle a una preciosa rubia, (bueno no se si fue por qeu no se fiaba del gps, o por que le apetecia ver de cerca esos bonitos ojos azules..jejejeje), al final llegamos a Nontejo, yo un poc escaso de gasofa, asi qeu despues de un tentenpie, decidimos tirar para buitrago a echar gasofa en lugar de seguir ruteando, y  camino de Buitrago , nos encontramos en ruta con  DavidVFR y Mar, seguimos hasta la gasolinera y alli charlamos con ellos, casualmente se curzaron el sabado pasado con nosotros, cuando fuimos Fbiatan, Serguey y Tochito al atazar  jejejeje, bueno echamos  gasofa, unas fotitos y vuelta a casa, al salir de buitrago , me salta la alarma de radar de tramo, les doy  las luces  a estos mozos, pero na,  llevaban ya carencia de cuadrs y se van,.. se van.. se van..., pues eso yo pendiemnte de cuando aparecia el readar de fin de zona, para poder volbver a pasar de 140,  y nada hasta el desvio de torrelodones..en un  panel de informacion ahi estaban 3 pantallitas enfocando de frente (afortunadamente para rossa y nebari no enfocabnan por atras, asi que sin matricula,..pos na..
Tomo el desvio a torrelaguna  y de ahi a guadalajara ahora ya con las curvitas secas, a seguir deisfrutanbdo.

Y aparece un cretino de frente adelantando 6 coches,  yo llevaba otro delante qeu es el qeu se encontraba con el pallaso  defrente supongo qeu se hartaria a darle luces pues le toco bayas hasta 40km/h para no estamparse, yo ya habia frenado bastante antes por lo qeu pudiera pasr, y cuabdo el payaso se mete y pasa a la altura del coche que me precedia, encima se lia a darle rafagas  todo chulo protestando.. es qeu  loa hay  JILIPOLLASSSSSSS.

Bueno sin mas  imprevistos en esta escursion mattina   fenomenal hasta casita, ,meto la moto en el garaje y veo qeu gotea aceite,.. la varilla se me olvido enrroscarla anoche  cachissssss, comprubo el nivel de aceite  y afortunadamente  estaba bien no perdio aceita apenas, a pesar de ir desenroascada la varilla, , total que al ver qeu  y enrrosco la varilla , y sorpresa, pues nada que me encuentro con los avisadores de los reposapies, que en esta salida los he limmado como un mm, los dos....

Supongo que habra sido en las horquillas qeu es donde mas he tumbado esta mañana, por coño avisadores de que?? si los he lijao y no me he enterado.. esos avisadores avisan poco  jajajaja

Jaso_VFR

Bueno con tanto relatar mis avatares de este dia, me he olvidado lo mas importante,.. la compañia estupenda, aunque eso ya lo sabiais, no?.

Las carreteras, ya lo veis por las fotos de rossa91, una maravilla, curvas y curvas y currrrrrrrvassssssssmmmmmm  y un paisaje estupendo (incluido la rubia de ojos azules de la furgo jejejej)

holomind

Me alegro de que los mosqueteros hayan disfrutado de este soleado domingo de invierno, pero dartagnan lo pasó sufriendo las consecuencias (no doy detalles) de una noche de celebracion... todavia no estoy recuperado :?

Por cierto, Rossa, vas a conseguir que me busque una Rossa II y me pida una camara digital por reyes :wink:

V'sss

Nebari

Un placer coincidir bajando de Montejo con DaniVFR y con Mar y saludarles en Buitrago de Lozoya. Eggg que el mundo es un pañuelico.

Joeeer Jaso ........ tenías que habernos avisado para salir guapos en las fotos  8)

tochito

Como siempre Rossa  :palmada:  :palmada:  :palmada: , me alegro de que disfrutaseis del Domingo de esta manera, que para mi pienso que es la mejor, pero por circustancias no me pude unir a vosotros.......

rossa91

Cita de: "holomind"
Por cierto, Rossa, vas a conseguir que me busque una Rossa II y me pida una camara digital por reyes :wink: V'sss

Todavía estás a tiempo....de descubrir los secretos de la Gran Piramide.  :wink:

Serguey

:cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  Y yo metido en una centro comercial haciendo las compras navideñas.

Que envidia, me alegro que disfrutarais de tan precida mañana.

davidvfr96

Yo tb quiero....  :(  :(  :(  Tanta cena navideña y festejos varios...  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pues todavía estoy bajos los efectos de la psicodelia...por mi mente no hacen na más que pasar trocitos de la "película" vivida este domingo por la mañana, trocitos de colores...bachecitos, gravilla, barrancos, cumbres, curvas, curvitas y horquillas...

la pastora (Lucy in the sky) y sus azules ojos que creo eran el mismo cielo que estaba encima de nosotros y que cubría todo el entorno...aquella línea inmaculamente blanca que marca las cumbres del Guadarrama, aquellas hermosas vistas de Peñalara, y la Bola del Mundo...las que Nebari me indicaba con el dedo según descendiamos hacia Buitrago por la cuenca del río Gandullas, desde el Puerto de La Puebla...y es que ha sido un día de grandes contrastes, incluso la cerveza fue especial...

fbitan

Ya le dije yo a mi mujer que me iba a perder una salidita de puta madre.

Me alegra que lo hayais pasado todos tan bien.

¡Qué bonitas motos teneis todos!

Hasta pronto para la próxima rutilla.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Picture yourself in a boat on a river,
With tangerine trees and marmalade skies
Somebody calls you, you answer quite slowly,
A girl with kaleidoscope eyes.
Cellophane flowers of yellow and green,
Towering over your head.
Look for the girl with the sun in her eyes,
And she's gone.
Lucy in the sky with diamonds.

Dibujate a ti mismo en una barca sobre un río
Con árboles naranjas y tablas de mermelada
Alguién te llama, contestas muy suave
Una chica con ojos de caleidoscopio
Flores de celofan amarillas y verdes
Amontonandose sobre tu cabeza
Buscas la chica del sol en los ojos
Ella se ha ido
Lucy en el cielo con diamantes.

holomind

Si digo yo que tais lisérgicos... aunque según Paul es lo que le dijo su hija un dia al enseñarle un dibujo suyo... :roll:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Un placer coincidir bajando de Montejo con DaniVFR y con Mar y saludarles en Buitrago de Lozoya. Eggg que el mundo es un pañuelico.

Joeeer Jaso ........ tenías que habernos avisado para salir guapos en las fotos  8)

Si te dio  5 veces rafagas, pero ya te devian estar llegando los eflivios de los manjares, qeu te esperaban en la mesa  y nada  ni casooo

dani

la verdad es que fue un oplacer, porque despues de alguna intentona por fin pudimos coincidir. poca cosa mas, comimos un corderito en buitrago y marchamos a casa. por cierto como puedo ver las fotos???

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Nebari"Un placer coincidir bajando de Montejo con DaniVFR y con Mar y saludarles en Buitrago de Lozoya. Eggg que el mundo es un pañuelico.

Si te dio  5 veces rafagas, pero ya te devian estar llegando los eflivios de los manjares, qeu te esperaban en la mesa  y nada  ni casooo

rossa91

Cita de: "dani"por cierto como puedo ver las fotos???

Jooer tío mirando las páginas anteriores....¿no? Creo que no hay otra alternativa.  :twisted:

Jaso_VFR

Pues  para ver las fotos, vete abajo donde pone los numeros de pagina, y vete a la pagina anterior,  la 77 ahi estan, ya las pueesto rossa91