Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

bueno yo, como digan vuesas mercedes, lo de el sabado lo tengo mas complicado

rossa91

Pues pongo en conocimiento general que KD poco para que el año aKabe...y el que no se haya hecho una Kddita madrileña y no sepa lo que se pierde tiene poco tiempo para descubrirlo...el martes a las 10:00 am en la M607 Km 21, primera salida a Tres Cantos.

Os suenan los Molinos? y Avila? desde Avila hasta Madrid Nebari nos trae por los vericuetos que él conoce Feliz Navidad!!!

Jaso_VFR

Pues yo, imposible, Anuta llega en el talgo de las 13:00

Nebari

Vericuetos recónditos hay muchos, estos por ejemplo.

Aunque quizás nos lleve más tiempo del que podemos disponer  :P

Una buena opción sería una vez en Ávila tirar para El Berraco pasando por el puerto de la Paramera, San Martín de Valdeiglesias, Las Rozas de Puerto Real, Villa del Prado, Aldea del Fresno, Méntrida y pa casita.

Venga ..... a las 10:00, con la fresca

rossa91

¿Qué dice el del tiempo?....

Nebari

Para la zona de San Martín de Valdeiglesias dan ...... lluvia.   :cry:  :cry:

Glup .... glup...... glup

Nebari

Y en Madrí, y en Rozas del Puerto Real y en Tres Cantos y en ......

http://www.inm.es/

rossa91

Habrá que esperar mejor ocasion.  :roll: el miércoles parece que estará más depejado, pero sólo puedo salir de rulo matinal y en casita para la comida.... 8)

Nebari

Pues estaremos atentos y dispuestos. Y si solo da para una vueltecilla mañanera ..... pues sea!!!!!!  :wink:

rossa91

Y ¿hasta dónde vamos?...o por dónde vamos?  :twisted:

biker57

Espero que lo disfruteis amiguetes

.... yo estaré hacieno el oso en la oficina

UV'ss

PD: ya queda menos  :moto1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Jaso_VFR

Bueno mañana a las 13:00 llega anita, mmmmmmm alguien se apunta el miercoles o el viernes  al rast??  es que el jueves ya lo tenemos pillado.... y el sabado fin de año..pos como que no, claro ...jajajaja

rossa91

Pa mi es imposible...dale un besote a Anita de mi parte.

juanmavfr

Yo el martes tengo la preanestesia con mi mujer, pero el miercoles poodría intentar escaparme.
Ya de paso aprovecho desde aquí para deciros que siento no poder estwr más activo ultimamente pero es que estoy cantidad de liado, haciendo los preparativos y demás.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "rossa91"Y ¿hasta dónde vamos?...o por dónde vamos?

Pos no sé pirata. Si no hace malo podemos tirar para Cruz Verde, Robledo de Chavela y acabar de bajar el Puerto de San Juan, pasado Pelayos de la Presa, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Sotillo de la Adrada, La Adrada ....cervecita y vuelta.

Cita de: "biker57"
Espero que lo disfruteis amiguetes

.... yo estaré hacieno el oso en la oficina

UV'ss

Va por ti Andrius.

A ver si se acaba ya de una vez la historia de dar las UV´ss desde tierra  :wink: Jodíos talleres  :evil:

Cita de: "tochito"pues ya somos dos osos

Jejejeje, Hay que saber ahorrar  :wink:

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno mañana a las 13:00 llega anita, mmmmmmm alguien se apunta el miercoles o el viernes al rast?? es que el jueves ya lo tenemos pillado.... y el sabado fin de año..pos como que no, claro ...jajajaja

No te puedo asegurar nada Jaso, el viernes todavía pero .........

De todas formas, si no nos vemos dale un besote gordo para Ana

Cita de: "juanmavfr"Yo el martes tengo la preanestesia con mi mujer, pero el miercoles poodría intentar escaparme.
Ya de paso aprovecho desde aquí para deciros que siento no poder estwr más activo ultimamente pero es que estoy cantidad de liado, haciendo los preparativos y demás.

Ok Juanma, lo primero es lo primero pero si pudieras venirte el miercoles estaría  :ok1:

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rossa91"Y ¿hasta dónde vamos?...o por dónde vamos?
Pos no sé pirata. Si no hace malo podemos tirar para Cruz Verde, Robledo de Chavela y acabar de bajar el Puerto de San Juan, pasado Pelayos de la Presa, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Sotillo de la Adrada, La Adrada ....cervecita y vuelta.:

A ver Nebari, que el miércoles no son las 24 Horas de Montjuïc, ni el Bol Dor...son las 12 Horas del Jarama....osea la mitad del recorrido.  :wink:
anda, anda que cuando te sueltan nos paras tío  :twisted: que bonita ha salido la Poderosilla y la Rossa claro.  :wink:

Nebari

Pues cambiamos el recorrido si es por eso. De todas formas si hacemos el recorrido completo tardaríamos una hora y poco más, aunque dependería de cómo llevaras de ocupada la memoria de la cámara  :wink:

Si acortamos los kilómetros para hacer la zona noreste lo mejor es quedar en la gasofería del Batán

Serguey

Nebari, ¿que le ha pasado al escape de la "Poderosilla"?
Si no recuerdo mal tenia un "Remus" ¿no?

rossa91

Entonces en la jasolinera del Batán a las diez...