Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Nebari, ¿que le ha pasado al escape de la "Poderosilla"?
Si no recuerdo mal tenia un "Remus" ¿no?

Premio pal caballero  :fiesta1:

Efectivamente Serguey, un Remus pero las ITV´s son muy díscolas y suele haber mucha gente esperando para pasar la tortura mecánica de los coches, así que para evitarme un paseillo le puse el original; todo OK.  :ok1:

Ahora se lo he dejado un tiempo para recordar viejos sonidos celestiales :violin: . Tenía ganas de comprobar la diferencia de sonido y de "tirón"  :wink:

De cualquier forma va cojonuda  :babba:

Nebari

Cita de: "rossa91"Entonces en la jasolinera del Batán a las diez...

En principio ... de acuerdo.

El tiempo parece que aclara

tochito

No os preocupeis, que es la ley de Murphy, si no me traigo la moto a trabajar hace sol y si me la traigo llueve................a que me la traigo mañana?????....... :lol:  :lol:  :lol: .-

Tranquilos que no me la traigo, a si que tendreis buen tiempo que disfruteis de la rutilla fin de despedida del 2005.-

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rossa91"Entonces en la jasolinera del Batán a las diez...

En principio ... de acuerdo.

El tiempo parece que aclara

Yo lo veo menos claro.... :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"No os preocupeis, que es la ley de Murphy, si no me traigo la moto a trabajar hace sol y si me la traigo llueve................a que me la traigo mañana?????....... :lol:  :lol:  :lol: .-

Tranquilos que no me la traigo, a si que tendreis buen tiempo que disfruteis de la rutilla fin de despedida del 2005.-

:lol:  :lol: Tochito, las VFR´s a veces no arrancan los miércoles por la mañana: misterios de la eléctrónica  :wink:

Ten quius, se intentará lo que se pueda  :moto1:

rossa91

Oye Nebari y si madrugamos un poco y nos acercamos hasta el Monasterio de Nª Sra de Guadalupe....o Plasencia. :?:  :wink:

Nebari

Tron .... hasta Guadalupe sí son 24 h. non stop. Deja que la primavera vaya ganado terreno y nos marcamos un asaito con todas las bendiciones extremeñas.

A Plasencia por la Vera ... bien merece un sábado también integro. No te me arremolines.

Al tran tran  :wink:

rossa91

Venga ..vaaale al tran tran...

tiriti tran
tiriti tran
tran tran

juliancsanchez

rossa esta chica tan guapa es la camarera esperarme que voy :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valen

Tened mucho cuidadin hoy he estado por la zona de Cerceda y estaba cayendo agua nieve.

Que disfruteis mucho piratas :wink:  :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Julían te ppresento a la camerera se llama Rossilla y se apedilla 800Fi juas juas juas toooa tuya.

Esta tarde la cosa ha estado muy pumblea por el parque de la cuenca alta del Manzanares....y por la Sierra Pobre, y Peñalara, Navacerrada, Los...El León, Avantos, Gredos y too lo que se divisa desde el "punto geodésico" de mi barrio...en cambio para el sur y el este estaba despejado o casi...un contraste brutal y yo pensando en meterme ahí "domina per la matina" con el Comendatore y las Uve cuattro, que bonito es entresemana!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rossa91

Ultimas noticias de la Gran Kdda madrileña que no fue.

Me quedé dormido, me llevé un sobresalto cuando miré el reloj y eran las 09:30  8O  8O  8O  :?  necesitaba casi una hora para llegar al punto de encuentro... :oops:  :?  :?  :? mi "Power Comander" reaccionó a tiempo, hasta encontré el teléfono y too.

Llamé al Nebari y le localicé...tío que medormío, que anoche estuve tumbando cervezas, con el Ramón el de la Vulcan, entre tumbada y tumbada de esta moto, de aquella otra...de esta cerveza, de esta otra también y por supuesto de otra más... :roll:  :roll:  :roll: y es que te metes en el Pub del barrio, te ponen copones de cerveza, Rock & Roll, y la noche se hace corta mientras sueñas cosas de motos y bla bla bla...

Ecuismi Nebari!!!

Al final de la mañana me quedaba algo de tiempo y me estaba jodiendo ver las cumbres recién nevadas de la noche anterior, y yo allí indeciso, la Rossa en el garaje con el escape "vibrando" y too eso.

Al final me puse en marcha y subí a la Morcuera, hice unas cuantas fotillos más de la Rossa y me tomé una cerveza en Miraflores de la Sierra...por donde el Denis Noyes vivía y probaba las amotos para Motociclismo...ju ju ju la Ducati Pantah la llevo a casi 200 Km/h por una larga recta en forma de tobogán... que acaba en un cambio de rasante al que le sigue una curva a derechas muy cerrada y que recobra el nivel perdido, nunca olvido este articulo cuando paso por allí....Manda huevos!!!  8O  8O  8O    

De ese corto paseo saqué nuevas fotillos "mágicas"...y es que hay que ver que tengo suerte con esto del botón de la humilde cámara de que dispongo...

Dependiendo del tipo de pantalla que uséis, vereís o no, un paloma que se pasea, por la sombra, debajo de la Rossa...

Paz y salud para el 2006!!!

PD no es ningún montaje ni na de ná, es el sitio que elegí para parar y tomar la birra.

RicardMN

Cita de: "rossa91"...

Dependiendo del tipo de pantalla que uséis, vereís o no, un paloma que se pasea, por la sombra, debajo de la Rossa...

PD no es ningún montaje ni na de ná, es el sitio que elegí para parar y tomar la birra.

8O
Joe, Rossa, pues por más que pego el ojo a la pantalla no veo la susodicha paloma.  :oops:

¿no será ésta?

Bueno, para los que no la vean (como yo), aquí pongo una más clarita

Voy a ver si con el photoshop... (probando, probando)
RicardMN  

RicardMN

:D  ¡¡¡La encontré!!!  :dance:  :bounce:

Aquí está. Tenías razón.

Je je je  :wink:
RicardMN  

rossa91

Cita de: "RicardMN":D  ¡¡¡La encontré!!!  :dance:  :bounce:

Aquí está. Tenías razón.

Je je je  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias RicardMN y lo dicho:

davidvfr96

A ver gente del comando madrisssss!!!
Lo primero Felíciano y esas cosas!!!
Lo segundo.....TENGO LAS CAMISETAS DEL ANIVERSARIO!!! El que las quiera que me llame, que como no pone nombre....me valen todas!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vosotros diréis para quedar y entregarlas.
TLF de contacto... 659360457.

Ciao!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bellota

Que te lo has creido... yo las quiero YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!   :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

davidvfr96

Cita de: "Bellota"Que te lo has creido... yo las quiero YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!   :D
Pos....ya sabes, llama y pide cita amigo!!  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Evans

Qué alegría, ya empezaba a creer que los Reyes Magos se habían pasado de largo... :stop: ; la semana que viene mando alguien a buscarlas, ya te llamaré davidvfr96 y me dices dónde las recojo.

saludoss :D  :D  :D  :D  :D

davidvfr96

Cita de: "Evans"Qué alegría, ya empezaba a creer que los Reyes Magos se habían pasado de largo... :stop: ; la semana que viene mando alguien a buscarlas, ya te llamaré davidvfr96 y me dices dónde las recojo.

saludoss :D  :D  :D  :D  :D
Oks!!! Ya me diréis.

Nadie más de Madrid quiere las camisetas?!?!?!  :wink:
Por cierto, me parece que me va a sobrar una, ya que me he pedido una XS, para mi ex- y al final como comprenderéis no me va a hacer falta, si la quiere alguien...es una camiseta realmente pequeña.  :roll:  :D