Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Evans

Tranquilo David, a ver si mañana no se me olvida y mando a alguien a por ellas, es que ando bastante liado y con 40000 cosas en la cabeza.

Saludosssss....

:wink:  :wink:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Evans"Tranquilo David, a ver si mañana no se me olvida y mando a alguien a por ellas, es que ando bastante liado y con 40000 cosas en la cabeza.

Saludosssss....

:wink:  :wink:  :wink:
Ostrás!! Si al que se la he olvidado es a mi.
LO SIENTO.  :oops:  :oops:  :oops:
Te iba a mandar un privado con la dirección para que vinieran a por ellas.  :oops:  :oops:  :oops:
Te lo mando ahora mismo!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bellota

Lo siento, entre las fechas, el exceso de curro de esta epoca y la desaparición del dominio del club, que hasta que he encontrado los de xanvfr.com, me ha llevado varios dias.

¿cuando quedamos para recoger las camisetas?

David, cuando tu puedas, que te veo muy liado últimamente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

davidvfr96

Cita de: "Bellota"Lo siento, entre las fechas, el exceso de curro de esta epoca y la desaparición del dominio del club, que hasta que he encontrado los de xanvfr.com, me ha llevado varios dias.

¿cuando quedamos para recoger las camisetas?

David, cuando tu puedas, que te veo muy liado últimamente.
Muy buenas caballero!!!
Pues cuando quieras dame un toque al móvil y vemos cuando podemos quedar.

Nos vemos :adios1:

holomind

Deivis, que ha pachao con tu nuevo golfete ?! al final yo tambien me he pasado al lado oscuro de los petroleros :oops: y de momento demostrando mi teoria: turbo, caudalimetro, etc -> problemas :evil:

rossa91

que nos vemos ahí...el viernes tarde/noche  :?: hora :?:  acepto propuestas

holomind

Cada dia te leo mas encríptico... quiero entender que si alguien se toma unas cañas y tapas este viernes ? en ese caso sus me apunto :P

Nebari

Bueno .... una cervecita acompañado por los coleguis y unas raciones no estaría nada mal para despedir el viernes. Y si hablamos de trapitos ..... ya sería la monda!!!!!  8)  8)

Qué os parece vernos este viernres sobre las 20:30 en El Rast?????

rossa91

Juuuer disculpa Holo.

Pero es que ne cesito verlos bien presentaó joooer!!!

Vale el viernes en el Rast.

...lo de los trapitos es serio?

Nebari

davidvfr96

Cita de: "holomind"Deivis, que ha pachao con tu nuevo golfete ?! al final yo tambien me he pasado al lado oscuro de los petroleros :oops: y de momento demostrando mi teoria: turbo, caudalimetro, etc -> problemas :evil:
Comorl?!?!? Has cambiado la lata? Cual tas pillauuuu!!!!??? :roll:  :lol:

holomind

Otro golfete, un IV TDI 110 25 Aniversario del 2000, mu bonito, mu majo to el, no chupa NAAAAA pero cuando le pisas a fondo en marchas largas cuesta arriba se pone en modo de emergencia :( le he cambiado el caudalimetro, sensor de temperatura, electrovalvula del turbo, limpiado la egr y nada, asi que ya solo me queda limpiar el turbo o directamente ponerle otro :?

Jaso_VFR

Toy pelin constipao, pero a ve  si me animo y me bajo el viernes NIGTH, a qeu hora?, panda Motereitorssssssss???

rossa91

Cita de: "Nebari"
Qué os parece vernos este viernres sobre las 20:30 en El Rast?????

Jaso_VFR

vale  jooooo, que ya sabes que soy mu despistaoooooooooo  jejejeejjejeje

rossa91

Por fiiiiiin es viernes, bueno possta tarde sacamos los trapillos y nos la tomamos en el Rast... :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Nebari

Allí nos veremos

y con cervezas brindaremos

No espero una presencia de relumbrón

pero la asistencia será de lo mejor

Unas charlas entretenidas

harán la velada divertida

Y cuando llegue el momento del adios

nos diremos queden ustedes con dios.

Apetecía el viaje sobre la moto

aunque si se hace se nos caera el moco.

Por eso es más sensato

ir sin pretensiones a pasar el rato.

A los 20:30 estaré allí sentado

si no hay nadie me entretendré con un bocado.

Y cuando digais que se bebe

preguntaré por Tomás.

que tomás diréis .....

Una caña y ración de sepia. Que lo sepáis!!!!

:risa3:

:adios1:

davidvfr96

Pues...nada chicos, que lo paséis bien. Yo voy a pelearme con el fontanero, que me arreglen el tema del agua y despues a limpiar, que mañana toca montar la cocina!!!  :lol:  :D  :wink:

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Pues...nada chicos, que lo paséis bien. Yo voy a pelearme con el fontanero, que me arreglen el tema del agua y despues a limpiar, que mañana toca montar la cocina!!!  :lol:  :D  :wink:

8O  8O

Tanto montar ... tanto monar!!!!! Deivid .... tas quedao preñáo?????