Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Serguey

Cita de: "fbitan"
Cita de: "SERGUEY"me queria comprar otro casco o un cuero, que no tengo...pero bueno prefiero la rutilla con vosotros.  :adios1:
Veo que estás atrapado por la sociedad de consumismo.
Yo también como la mayoría de la gente que llevamos años..... consumismo sueldo, consumismo coche, consumismo piso  :lol:
Vsssss'

Que jodio, ya te digo. Bueno aúnque támpoco me quejo, porque me he podido comprar un vfr nueva y eso es de agradecer.

Jaso_VFR

Bueno confirmado lo de el sabado al jarama, mna de na, qeu la Sherco me la entregan esta tarde despues de la revision de los 500... asi que como ya esta revisada y lista pa las carreras, el sabado a Yunquera de henares, a pegar botes como dios manda y ordena, .. el domingo a descansar.... y el lunes  juer, me toca madrugar media hora mas qeu vosotros  cachis, bueno jejejej me vengare el 20, que la jalolinera la tengo al ladito  jejejejeje.

Poz ezo, qeu  os vere en conde casal de 9:00 a 9:30 (sera mas cerca de  :30 que de :00  jejeje

tochito

Coniooooo.... hasta que hora vais a estar en el Jarama......por que nosotros vamos a lavar a las ROJITAS y podríamos pasarnos luego por allí.-

holomind

Eso eso ! a que hora andara alguien por el Jarama, que yo tenia pensado pasar con mi enana a dar una vuelta :P

Nebari

Viene Xan a hacer un curso con el ZoKete Sport. Me dijo que empezaban a las 9:00 a entregar dorsales, charlita previa y tal y tal ..... yo estaré allí sobre las 9:30 o algo más y estaré un par de horitas hasta 12:30 o asín porque luego tengo que hacer unas compritas para mis queridos y algo descuidados (últimamente) bonsái.

holomind

Ah pues si vas tan prontito lo mismo Toxico y un servidor nos acercamos :wink:

fbitan

Cita de: "tochito"Coniooooo.... hasta que hora vais a estar en el Jarama......por que nosotros vamos a lavar a las ROJITAS y podríamos pasarnos luego por allí.-

Eso, eso!!! Que yo también quiero lavar mi VERDECITA.

¿Y dónde las lavais?

Vssssss
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Vaaale que cada uno llegue a la hora que le salga de los "güebs"...a las 09:00, a las 09:15...a las 09:30...menos mal que el sitio de quedar lo habeís "pillao":

Plaza del Conde de Casal, Hotel Claridge supongo que cuando lleguemos a Madrid, de regreso, lo haremos todos a la misma hora  :lol:  :lol:  :lol:

Tengo que hacer unas compras y no sé si finalmente podré estirarme hasta el Jarama, lo intentaré...+- 09:30

muuuchas motos van a salir a rodar por los Montes de Toledo, ¿no?  :P

fbitan

Cita de: "rossa91"

Si no me fallan las cuentas 5 coloraas (jaso, nebari, rossa91, serguey y tochito)y 1 verde(fbitan).

Ojo que el calor empieza a apretar...

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

aguila49

Cita de: "fbitan"
Cita de: "rossa91"

Si no me fallan las cuentas 5 coloraas (jaso, nebari, rossa91, serguey y tochito)y 1 verde(fbitan).

Ojo que el calor empieza a apretar...

Vssssss'
Si no pasa nada contar con mi azulita.

Vssss

rossa91

bueeeeeeeeno pos uno que ya está en casa.........después de una larga jornada de motocross y muchos kms de placer, muchas,muchas curvitas...hasta que por fin el 180 ha llegado a estar "pisao" por toda la banda de rodadura....juuuer que curvones, curvazos y curvitas...

Gracias a tod@s por vuestra compañía.  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"bueeeeeeeeno pos uno que ya está en casa.........después de una larga jornada de motocross y muchos kms de placer, muchas,muchas curvitas...hasta que por fin el 180 ha llegado a estar "pisao" por toda la banda de rodadura....juuuer que curvones, curvazos y curvitas...

Gracias a tod@s por vuestra compañía.  :wink:

Que envidia me dais.....¿como se hace para pisar un 180?? :?: ..jejeje..

A ver si para la proxima me puedo apuntar, la verdad es que el plan prometia mucho y la inestimable compañia tambien..asi nos vamos viendo el careto.....5 rojas, una azulita..no me digais que no faltaba una dama blanca.... :babba:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Pues otro que esta en casita, con  la moto lavadita y en el garaje, la rutita estupenda, uncluso con un tramos todo terreno jejejeje

La rutita estupenda, explendida cpompañia excelentes filetitos de gamo a la plancha, perciosos paisajes  y hasta un pantano español.... hasta arriba de agua... excelentes mas de 600km de rutita, mas 140 para mi  por estar en gada jejeje

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY".....5 rojas, una azulita..no me digais que no faltaba una dama blanca.... :babba:

Había una blanca también, la de FernVfr. Pero es que la letra blanca no se ve... 8) y también estaba la verde de Fbitan...muy colorido estabna el grupo.

Nebari

Quien dice que la VFR vale para todo tiene toda la razón  :moto1: . Para la próxima salida le pongo una rueda de tacos a la moto y a disfrutaaaaaaaar :lol:  :lol:

Muy buen rulito por carreteras desconocidas para mi. Ahora ya las conozco, y sin pérdidas de orientación.  :risa3:  :risa3:

Serguey

BuueNo peRdoonAd peroo TodavIa ME ttIemBla toodO DEl CammiitO Tann esstupeNdo.

Bromas aparte, maravilloso día y maravillosa compañia, solo me lo fastidio la jodia alergia, Gracias a tod@s.

FernVFR ya nos contaras lo de tu 6ª

Fotito del grupo:

tochito

Bueno esperando a que los OO, me bajen, ya que los tengo a la altura del pecho...... :lol:  :lol: ; deciros que me lo pasé genial y que al final el día salió estupendo.-

Luego si me dejan un poquito en el trabajo, pongo las pocas fotos que pude sacar antes de que la batería hiciese plof....

Un saludoooo

Jaso_VFR

PUES MADA UNAS FOTIQUIS  DE LA RUTA , EL PASO POR CABAÑEROS  Y UN VIDEO CORTITO..

http://www.deobes.com/fotos/CABANEROS.MOV

davidvfr96

:babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:   :babba:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SIR_LOSLEY

Si, la verdad es que menos no se puede babear....por esas carreteritas de Dios...¿ :pollo: y fotos de los manjares no hay?
Saludines...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.