Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Pues yo tengo comilona en Burgos...a ver si puedo y me subo con la moto pero por rutas alternativas.. je,je,je. Ahora qu tb contamos con GPS... como Gaso.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fbitan

Pues es posible que me apunte para acompañaros durante una parte del recorrido. O sea que no me quedaría a comer en principio.

Stamos en contacto.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "Nebari"Rossa has mirado esta posibilidad????

Una vez pasado Toledo y al llegar a Sonseca, tomar dirección Cuerva-Las Ventas con Peña Aguilera, pasar por el Puerto del Milagro y llegar a Molinillo. Luego ya el recorrido que dices.

No tiene mala pinta y pasamos por gran parte de los Montes de Toledo.

Anda échale un vistazo.

De todas formas el viajecillo que propones sobre plano esta muy guais.

La hora  :ok2:

:lol:  :lol:  :lol:  pues si está guay guay, he hecho varios planteamientos y existen opciones muy interesantes...desde luego una de ellas es pasasr por Las Ventas con Peña Aguilera, y subir por la N502 hasta la Nava de Ricomalillo, pasando por el embalse de Garcia Sola y Cíjara... o sea que cruzamos Cabañeros y luego la Reserva del Cíjara...pasaremos cerca de Anchuras. Ea, pon el Gipiese en marcha saca la ruta...o lo hacemos a ojo?

Diablillo que lo "alternatives" bien y ya nos contarás...

uuummm el Jarama el sábado por la mañiana...muy a primera hora puedo pasar a saludar al visitante cursillista y a los demás, a que hora empieza el festejooo?

Nebari

A mi me gusta orientarme como los cowboys ..... fumando un marlboro con el mapa en la mano y mirando al horizonte buscando referencias, mientras el caballo calma su sed en la orilla de un arroyo cristalino. Soy asín de duro  8)

Creo que el evento empieza a las 9:00. Yo estaré allí sobre las 9:30. Tampoco puedo estar mucho tiempo porque tengo que hacer unos recadillos en Los Peñotes  :wink:

Oído cocina Fede  :wink:

Jaso_VFR

Ains mare mia, que malo es el despiste, yo pensando "Estos cabroncetes no tienen otro dia para pensar en hacer rutas, que un lunes qeu yo curro, y mira por donde qeu es qeu el15, es San Pichidrin jejejeje, pues nada otro lmas al grupo, aunque la DUE, estara con un look mas pesadote  y no tan agil como en otras ocasiones (ya le he montado el soporte para las 3 maletas, con  vista al arrocito, y no se lo demonta hasta qeiue no pase el cacontecimiemto, aunque quede menos estetica en las fotiquis...n

aguila49

Cita de: "Jaso_VFR"Ains mare mia, que malo es el despiste, yo pensando "Estos cabroncetes no tienen otro dia para pensar en hacer rutas, que un lunes qeu yo curro, y mira por donde qeu es qeu el15, es San Pichidrin jejejeje, pues nada otro lmas al grupo, aunque la DUE, estara con un look mas pesadote  y no tan agil como en otras ocasiones (ya le he montado el soporte para las 3 maletas, con  vista al arrocito, y no se lo demonta hasta qeiue no pase el cacontecimiemto, aunque quede menos estetica en las fotiquis...n
Pues yo en principio me apunto al rulito, pero como lo mio es jorobar, lo del Lunes es una promesa? pues como en este pueblo nuestro la gente de las las latas esta forrada y le suda un pie que suba la gasofa es previsible que nos encontremos con las famosas y politicas operaciones retorno que lo unico que sirven es para joder al personal y poner multas. No se puede pensar en el Domingo?

Vssssss

Nebari

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Diablillo que lo "alternatives" bien y ya nos contarás...

uuummm el Jarama el sábado por la mañiana...muy a primera hora puedo pasar a saludar al visitante cursillista y a los demás, a que hora empieza el festejooo?

Muchas gracias amigo. Lo mismo os deseo!! Además parece que os juntáis unos cuantos!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

El Jarama el sabado, quien?, por que si no tengo la sherco lista para el sabado, irme a pegar botes,...  lo mismo me acercaba al jaramilla...

fbitan

A ver, lo del Jarama, me lo explique oiga...

¿Se trataría de ir a darle besos y aVFRazos a un motero coleguita de Nebari o se trataría de meter también la V en el circuito (pagando claro)?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Y ya puesto ...... el sábado día 13 de mayo hay un curso de conducción en el Jarama y viene un colega-compañero-amigo gallego a participar en él. Yo me voy a acercar a saludarle y tomar un poco el sol. Si alguien está interesado ........

Pues le vas a dar un achuchón de mi parte vale ??......

Que lo paseis bien ¡¡¡¡¡

UV'ss

De tu parte se lo daré, chaval!!!!  :wink:

Ten quius por los deseos.

Coñe hasta que lo  encontre, jajaja, pues si no me duermo, me acerco, eso si  a que hora es  dicho evento?, sobre que hora estareis??

SIR_LOSLEY

Saludos....

Pues que suerte teneis los madrileños :twisted: , porque aca en Segovia, de lunes fiestero nada de nada, asin que tendre que reservar mi presentacion para otra ocasión :?: , y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado.

Por cierto, espero que seais comedidos el dia que rodemos juntos, que me he leido el temita del "EL RITMO" y me lo pienso aprender de memoria, sobre todo eso de que "cuando se incorpora un nuevo miembro al grupo, se adecua la velocidad y bla,bla,bla..." :roll:  :roll: ..que yo soy motero de hace mucho pero novatillo.

Pero vamos, que como soos vecinos muy vecinos, pronto estoy alli....
Saludos....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Pues lo siento Losley, pero mira que no hacer fiesta el día de San Isidro, si, lo de El Ritmo es así, cada uno a su bola hasta que llega un cruce y nos volvemos a arrejuntar...  8)

Cómo la ruta comenzará camino de Toledo creo que sería mejor quedar en otro lugar que no sea la Plaza de Castilla...osea, creo que deberiamos quedar en la Puerta del Hotel Claridge, Pza Conde Casal..a las...no, de 9:15 a 9:30, asi decidimos la ruta a seguir.

Me llevo los dos mapas el de España y Portugal, por si nos perdemos y acabamos en Lisboa   :lol:  :lol:  :o  :lol:  y el de Parques Naturales..por si confundimos Cabañeros con la Casa de Campo... :lol:  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Saludos....

Pues si Rossa...asi son en Segovia...a mi me deberian dar fiesta por ser de Madrid afincado en el Cochinillo town :pollo: ....pero no cuela....de todas formas, ya tendremos mas oportunidades....

Si, ya cuento con que haya muchos cruces la primera vez que ruede con vosotros...si no cuando llegue a las cervezas  :drink8: no queda mas que la cuenta para pagar.... :whistle:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Bueno pues de momento, Serguey y yo nos apuntamos........si hay algún cambio lo pondremos el fin de semana.....bueno lo pondrá Serguey que tiene ADSL de esas en su casa.-

En cuanto a las  :dgt: ; no se si se apuntarán depende del tiempo......pero me da a mi que quedando a las 9.00, van a preferir la cama  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Saludos

fbitan

Confirmo mi asistencia a tan apetecible rutilla manchega (¿o extremeña?  :think: ¡Con tanto Estatut y Comunidad Europea, uno ya no sabe ni de geografía, coño!

Nos vemos 9:15 en hotel claridge lunes de San Isidro.

Vssssss'

Nebari

Buena peña nos vamos a arrejuntar  :wink:

tochito

Bueno pues si hace buen día tendré que estrenar el mono entero; que lo tengo que dar de si un poco que parezco un lomo embutido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Correcto, si no hay causas de fuerza mayor Tochito y servidor estaremos en el hotel a las 9:00, jeje ademas a mi me pilla cerca de casa, jodete tochito que voy a dormir 15 minutos mas que tu, jajaja

Joer es que tengo un mono de rodar con la moto...he renunciado a currar "y cobrar" ese dia, que en principio tenia que estar de guardian de la empresa informatica que nos tiene que hacer unos apaños en el servidor y con la pasta (ya le dige a mi jefe que en festivo cobro mas que las putas) me queria comprar otro casco o un cuero, que no tengo...pero bueno prefiero la rutilla con vosotros.  :adios1:

fbitan

Cita de: "SERGUEY"me queria comprar otro casco o un cuero, que no tengo...pero bueno prefiero la rutilla con vosotros.  :adios1:

Veo que estás atrapado por la sociedad de consumismo.

Yo también como la mayoría de la gente que llevamos años..... consumismo sueldo, consumismo coche, consumismo piso  :lol:

Vsssss'