Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"

Mariquito ... mariquito .... ????   :think:  :think:

:P  :P  :P  S...marisquito,  :P  :D  :P  se maolvidao una letra coñio.
si ej que...nos comemos letras amigo!!  :wink:
Hace demasiado que no te veo en persona.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Hombre .... es que con lo de mariquito .....puede lugar a entender eso de mariquitusos  :risa3:  Y lo gallegos del foro te podían correr a gorrazos hasta Cangas del Morrazo y darte una de porrazos .......

Ya te Cangas con la escuela de Gasol!!!!!  Cómo se extiende :lol:  :lol:

:burla1:

rossa91

Cita de: "davidvfr96"

Si es que eso de comer letras no deberiamos hacerlo, sólo deberiamos comer "mariquitos" je je je o "gamón"...si de seguir así hará un año para las 24 H...¿no?

Ya te Cangas con la escuela de Gasol!!!!! Cómo se extiende

¿de quién? de Gaso o de Gasol... o es lo mismo?

Nebari

No, el Gasol de la Emerenciana, la del Horacio, el de la calle de la Hera de abajo. Si hombre, ese que se fue a Titulcia de joyero para plantar tomates y se casó con la Antonia, la hija de la Federica. Pos ese  8)

No te me vayas a enfadar, pirata!!!!! :drink5:

:lol:

davidvfr96

Si es que eso de comer letras no deberiamos hacerlo, sólo deberiamos comer "mariquitos" je je je o "gamón"...si de seguir así hará un año para las 24 H...¿no?

Tanto ha pasado?!?!?  :roll:  8O  8O  8O  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

No te me vayas a enfadar, pirata!!!!! :drink5:

:lol:

Nebariiiii, pero coñio...... ¿porqué me voy a enfadar?

Diablillo....la última fue en octubre, en Cuenca....je je je pero ya hace... a mi es ke el IKEA me da mareo...  :lol:  :lol:  :lol:  

Jaso_VFR

jejej el rulillo de fabula, a pesar  de que notaba claramente la falta de entrenamiento despues de casi 4 meses fuera del asfalto entre unas cosas y otras, y qeu en las carreterillas de curvas, habia qeu ir con cuidadillo por las arenas... pero el dia  de maravilla  y el morteruelo,...  jejejeje rico rico....

Bueno pues eso puede ser una rutilla agradable para la kdd III aniversario si se hiciera finalmente en madrid.

Jaso_VFR

Tanto ha pasado?!?!?  :roll:  8O  8O  8O  :(
jajajaja si al final voy a tener tantos motes qeu voy a entrar en una crisis de personalidad  jajajajaja

aguila49

Hola nene como vais? Alguien se apunta a dar un rulito por esas tierra de Dios?.

Vsssss

Jaso_VFR

para cuando el rulillo aguila??

aguila49

Cita de: "Jaso_VFR"para cuando el rulillo aguila??

Pues era para el Domingo pero .... ya pasó. De todas formas alguien tiene previsto algo para el sabado o domingo prox.? y para tomar un algo el viernes?

Bueno soy todo orejas :)

Vssss

Jaso_VFR

yo de momento no tengo prefvisto nada, pero si se monta algo, lo mismo me animo  jejejejejeje

aguila49

Cita de: "Jaso_VFR"yo de momento no tengo prefvisto nada, pero si se monta algo, lo mismo me animo  jejejejejeje

Pues coña nos vemos el viernes en algun bareto y concretamos una salidita? Yo llevo mucho tiempo en seco y toy espeso admito todas las sugerencias.

Se pueden corgal sugerencias por si alguno no puede salir el viernes a desquitarse del dura trabajo de la semana :(

Vssssss

Nebari

A ver chiquitines ..... Rossa tenía intención de salir a dar un rulito el lunes por tierras del pantano de Cíjara, que le encantó cuando estuvo por allí hace unos días, pero se conoce que aún no ha podido decir nada. Es una posibilidad para dar una vueltecilla en moto. Yo si puedo me uniré a la expedición  :babba:

Así que si podéis esperaros un poquito a que se quite las legañas ..... él os informará con mayor detalle.  :wink:

rossa91

Gracias Nebari  :wink:

Buuueno.

El lunes 15, San Isidro.

Herrera del Duque posee una de las reservas naturales más importantes de la península; la Reserva Nacional del Cijara. Cuenta con 23,000 hectáreas y 130 Km. de perímetro. Por otro lado, el embalse de García Sola o Puerto Peña es un paraje de excepcional belleza. Está situado en la sierra Rinconada, con 3,550 has de superficie, en el se celebran varios opens de pesca al año.

Plan.

Madrid - Toledo - Herrera del Duque, cruzando el Parque de Cabañeros y la Reserva de Cíjara....290 Kms.

El regreso ( 240 Kms) por la N502 a Talavera de la Reina y luego por la N5.

Horario de salida 09:30. lugar de reuníon ¿Plaza de Castilla...?

Nebari

Pirata ..... no te falta algo de información????? Me imagino que la ida y la vuelta no será solo por la mañana y habrá que comer por el camino, verdad????

SE lo comento a la jefa a ver si no se le retuerce el colmillo pero en principio yo me apunto.

Otra cosita ...... el recorrido es por Ciudad Real o has encontrado un camino alternativo?????

Y ya puesto ...... el sábado día 13 de mayo hay un curso de conducción en el Jarama y viene un colega-compañero-amigo gallego a participar en él. Yo me voy a acercar a saludarle y tomar un poco el sol. Si alguien está interesado ........

rossa91

Je je je claaro habrá que comer. Creo que la comida debería ser en Herrera del Duque o el embalse del Cíjara...

el componente de aventura será encontrar el sitio para llenar nuestros depósitos....pero no creo que seamos tantos cómo para poner en apuros a ninguna cocinera.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

La ruta sería:

Madrid-Toledo-Los Yébenes (por el puerto)-Horcajo de los Montes-Puebla de Don Rodrigo-Fuenlabrada de los Montes-Herrera del Duque-Sevilleja de la Jara-Talavera de la Reina-Madrid.

A ver si el GPS del Gaso nos hace un mapa de esos "guais", por si acaso me llevaré mis mapillas.  :twisted:  

Alguna duda más?  :twisted:

Nebari

Rossa has mirado esta posibilidad????

Una vez pasado Toledo y al llegar a Sonseca, tomar dirección Cuerva-Las Ventas con Peña Aguilera, pasar por el Puerto del Milagro y llegar a Molinillo. Luego ya el recorrido que dices.

No tiene mala pinta y pasamos por gran parte de los Montes de Toledo.

Anda échale un vistazo.

De todas formas el viajecillo que propones sobre plano esta muy guais.

La hora  :ok2:

biker57

Cita de: "Nebari"Y ya puesto ...... el sábado día 13 de mayo hay un curso de conducción en el Jarama y viene un colega-compañero-amigo gallego a participar en él. Yo me voy a acercar a saludarle y tomar un poco el sol. Si alguien está interesado ........

Pues le vas a dar un achuchón de mi parte vale ??......

Que lo paseis bien ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Y ya puesto ...... el sábado día 13 de mayo hay un curso de conducción en el Jarama y viene un colega-compañero-amigo gallego a participar en él. Yo me voy a acercar a saludarle y tomar un poco el sol. Si alguien está interesado ........

Pues le vas a dar un achuchón de mi parte vale ??......

Que lo paseis bien ¡¡¡¡¡

UV'ss

De tu parte se lo daré, chaval!!!!  :wink:

Ten quius por los deseos.