Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

kinjo

No se si solo o acompañado, pero allí estaré. Así hablamos del tema de Pingüinos 2005.

Un saludo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jaso_VFR

Bueno al hilo de la palanca de cambio y lo que hablamos en Cogolludo, así es como va el eje del selector en la vtec 2003,  no se en el modelo en cuestión, pero imagino que los bajos de la moto no los habrán cambiado mucho en bastantes años, supongo que será similar.
El eje va en el lado del encendido (tapa de carter izquierdo y no atraviesa el motor, no es necesatio desmontar el motor solo la tapa izquierda) eso si, no he abierto ninguna y no se que tan complicado sea, solo he visto el despiece, esa operacion solo la he  hecho en  motos de motocross y  era sencilla  sacar la tapa y quitar el eje, con cuidado de poner el muelle  y el tambor del selector en la posicion adecuada al montarlo o sino no entraran las marchas correctamnenta  o lo mismo solo entran algunas, (conviene comprobar que entran bien todas y sin forzar, y con la tapa superpuesta antes de montar todo de nuevo, una vez montada la tapa  mejor volver a comprobar,.. por si acaso, si con la tapa ya atornillada  va todo bien.. entonces a montar todo. Si os decidis a no llevarla al taller  y hacerlo, suerte y paciencia, que todo salga bien.

Jaso_VFR

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno al hilo de la palanca de cambio y lo que hablamos en Cogolludo, así es como va el eje del selector en la vtec 2003,  no se en el modelo en cuestión, pero imagino que los bajos de la moto no los habrán cambiado mucho en bastantes años, supongo que será similar.
El eje va en el lado del encendido (tapa de carter izquierdo y no atraviesa el motor, no es necesatio desmontar el motor solo la tapa izquierda) eso si, no he abierto ninguna y no se que tan complicado sea, solo he visto el despiece, esa operacion solo la he  hecho en  motos de motocross y  era sencilla  sacar la tapa y quitar el eje, con cuidado de poner el muelle  y el tambor del selector en la posicion adecuada al montarlo o sino no entraran las marchas correctamnenta  o lo mismo solo entran algunas, (conviene comprobar que entran bien todas y sin forzar, y con la tapa superpuesta antes de montar todo de nuevo, una vez montada la tapa  mejor volver a comprobar,.. por si acaso, si con la tapa ya atornillada  va todo bien.. entonces a montar todo. Si os decidis a no llevarla al taller  y hacerlo, suerte y paciencia, que todo salga bien.
Jaso compañero, no te lo tomes a mal, pero este post debería estar en mecánica, así de que dime el título y lo movemos para allí.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno es qeiu como todabía no conozco a la gente y bono recuerdo como se llamaba con quien comente lo de el selector, lo puse aqui, pero el tema era  no se como ponerlo, despiece del eje del selector del cambio.
Tranquilo que no me lo tomo a mal perdona por haberlo puesto aqui.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Tranquilo que no me lo tomo a mal perdona por haberlo puesto aqui.
Nada hombre!!  :D  :D
Esta la pago yo. Te la pido fresquita no?  :wink:  :drink8:

Jaso_VFR

GRACIASS, Fresquita y con hielo..  jeje que yo bebo coca-cola, el alcohol no lo pruebo.

davidvfr96

Que asín sea!!
Cooooca-cola pa mi compi!!! Maaaaarrrrchando!!! ja,ja,ja.  :wink:

Bueno, cambiando de tercio...
A alguien le hace una salidita el Sábado si el tiempo nos lo permite? :?

Jaso_VFR

Yo el sabado tengo que bajar a madrid por la mañana a recoger a ana, si fuera el domingo si puedo por que ana fijo qeu se apunta de paquete  jajaja, pero si salis el sabado que lo disfruteis tanto como lo hicimos el sabadopasado V'ssssssss

kinjo

He estado hablando hoy con Seta y le viene mejor salir el domingo. Yo por mi parte Tambien saldré el Domingo que me pilla mejor. Siempre y cuando claro está, el tiempo acompañe aunque sea un poquito.

Ruta?? pues como tengo todo el día se me han ocurrido dos ideas, una ir a Valladolor en busca de un hotel WIki para Pingüinos y la otra es ir hacia Zaragoza por la zona de Guadalajara (por el interior).

Y si teneis pensada alguna rutilla m´ças corta, os aconsejo que nos pasemos a tomar un par de Martigones, que están de muerte "abuela".
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

rossa91

Hola chicos!!! yo el sábado no estaré disponible...el domingo quizás para un rilo matinal, seguire el post y ya os diré..... :wink:

Jaso_VFR

<bueno segun dicen  el domiingo  dolazo que no veas  jejeje, bueno el domingo estare con paquete, cuantos km  porponeis para el rulillo?, lastima no podre descolgarme o me ganare collejas este domingobuo no se por donde os paetece y que tipo de ruta por qeu por la zona de guadalajara  entre la carretera de sacedon uy cifuentes  hay cantidad de curvas  jejejejey paisajes chulos

RRF

Hola a todos :) .

Si no os importa mi compañía :oops: ; darme un toque al mail: maridela@vodafone.es    en el caso de salir este fin de semana.

Yo prefiero el domingo pero el sábado no se descarta.

Saludines desde la FRIA y VENTOSA Sierra.

V´ssssss :wink:  :wink:  :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Ricar

Pos el sabado lo tengo dificil, pero el domingo igual me apunto. Ya veremos no?.   Por cierto, hoy coji la V en Madrid para hacer unas visitas de trabajo, y vaya golpes de viento intermitentes mas chungos.....

El arbol del Ps de la Chopera, ya estaba partido cuando pasé al lado. Estaba apoyado sobre una farola medio caida q lo habria frenado hasta apoyar esta sobre un pequeño monovolumen estacionado.

Como digo, impresionanta las ráfagas de viento.

Cuidadin si salis, :wink:  

UVESSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Bueno con lo de la escursion, yo estoy libre el domingo  pero de ir voy con paquete jejeje, que anita llega el sabado, como no se que km quereis hacer  y  pusisteis la opcion de guadalajara direccion zaragoza, bueno una rutilla posible es sata unos 250km  sacedon cifuentes brihuega tortola de henares ...  (mi ccasaaaaaaaaaaaa  jejejeje) bueno os dejo el mapilla de la ruta en  http://www.deobes.com/rutas/ruta.jpg por si os interesa
ya me contareis, en principio nosotros (mi paquete y yo,) estamos disponibles el domingo

RRF

Yo, con permiso de mi autoridad mayor, me apunto :D .

Aunque se me hace un poco larga ya que he de sumarle otras 70+70Kms pero güeno...

P.D.:   Siempre que el tiempo acompañe :wink: .

Saludos 8)
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

holomind

Bueno chicos, por esta vez y sin que sirva de precedente, no podré apuntarme :oops: dado que un amiguete me ha liado para escaparnos este fin de semana a la playa (fiestas de Benidorm, donde me estoy metiendo...:reza:)  Asín que buena ruta y buen día, que parece que promete solete :wink:
V'sss

Nebari

Ya me gustaría, ya, salir a dar un rulito con vosotros pero de momento yo sigo en el dique seco  :evil:  :evil:  pero creo o al menos eso me ha dicho el mecánico, que en 15 días ..... la poderosilla volverá a estar operativa y me tendréis que soportar de nuevo  :bounce:  :bounce:

Tener mucho cuidadín y disfrutar todo lo que podáis  :wink:

davidvfr96

Bueno, pues intentaré cambiar el turno para el domingo.  :D
De todas formas, como mañana lo tengo libre seguro, si no hace demasiado frío, hare una escapadilla corta para comerme una "reclé" de esas en Navacerrada. ji,ji,ji.  :twisted: (si ejjque asín como vams a ahorrar  :oops:  :oops: )