Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "davidvfr96"Para que el domingo no me dejéis demasiado atrás.  :wink:  :D

Hereje...cómo osas decir eso...El Ritmo es nuestra ley y se respeta...eeiiinggg!!!! pos hala  :wink:
Que no es eso amigo!!ja,ja,ja,ja. Ya te lo explicaré mañana si te veo. :wink:  :D
Me voy a dar una vueltecilla con la niña.
Ciao
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RRF

-

Ojo , en el cruce 949 hay dos rotondas, muy ceca una de la otra. Os espero en la segunda, en la que hay un taller de FORD :lol: .

La alternativa que  pensaba erea la de pasar por la carretera de El Gamonal a Becerril y luego coger la de C. Villalba a el puerto de Navacerrada. Pero vamos...., es una tontería, sólo son uno 14 km.

Hasta mañana a las 10,45.

P.D.: Esa piedra tan fea que se ve desde la carretera poco antes de llegar a Navacerrada (parece un indio con una gran pluma) la llamamos "peña retueta". :wink:

My nº fone:  670 777 279 apuntarlo porfavor.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

rossa91

Cita de: "RRF"-Ojo , en el cruce 949 hay dos rotondas, muy ceca una de la otra. Os espero en la segunda, en la que hay un taller de FORD :lol: .
Hasta mañana a las 10,45.

P.D.: Esa piedra tan fea que se ve desde la carretera poco antes de llegar a Navacerrada (parece un indio con una gran pluma) la llamamos "peña retueta'' :wink:

My nº fone:  670 777 279 apuntarlo porfavor.

Okiduki.... a las 10:45 +- junto a la Ford.....Peña Retueta... :wink: Gracias por ampliar conocimientos..así me gusta.  :wink:

davidvfr96

Pues yo me he dado hoy un pirulito. 150 kms y me he dado la vuelta porque no había quien tomara una curva en condiciones. MENUDO VIENTO!!! :evil:  :evil:  Bueno, aún así he disfrutado de la vueltecilla, que ya tenía mono.
Rossa, amigo, de momento no contéis conmigo. :(  Entro a las 12:00 y no me han dicho lo contrario. :roll:

P.D: Había una cantidad de latas.... Joios domingueros...ven algo de sol y hala con los chiquillos al campo. :evil: (lo siento si molesta a alguien, pero es me sacan de mis casillas)

davidvfr96

Rossa, lo siento pero al final el chico que me iba a cambiar el turno y me toca trabajar a las 12:00.  :(  :(
Así que pasadlo bien y a la vuelta ya sabéis, pasando lista.
Nos vemos en la siguiente. :wink:  :)

rossa91

:evil: Pos lu siiiento...que no te maltraten muxxo en el curro!!!  :cry:

A ver, entonces supongo que esperaré a Ricar y....Kinjo??? el guía de los Martigones...que no respira ni dice naaaa, lo demás sigue en pie... :twisted:

kinjo

Yo he leido todo el tema y no me he enterado al final que va a hacer cada uno. He estado muy liado y no he podido entrar en el foro hasta ahora. Entonces no se qa qie hora quereis quedar ni donde.

Voy a leerlo de nuevo a ver si me aclaro y quedo con Rossa para ir al Escorial.

A ver mi telefono es 645 76 77 33

Ya lo he leido otra vez. Me apunto a las 10:00 en la primera salida de 3 Cantos.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Ricar

A las 10:00 estaré en Tres Cantos, listo para partir de ruta espero q con Rossa, Kinjo y Seta, (Neba te echaremos de menos, juer)  en busca de Jaso y RRF, para disfrutrar de una bella excursión y probar los famosos martigones......

David, lamento q no puedas venirte. (Nos vemos de tapitas el martes???).

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

KDDITA MADRILEÑA 14 NOV 2004[/list]
      NAVAS DEL MARQUES[/b][/size][/color]
    Fresquito de mañana...sol...sin viento...las Uves llegando a la cita, tomamos la M607..........

nos pasa una ristra de amotillos...parecía una concentración....la vista se entretiene...se pierde en el azúl...en el blanco de las primeras nieves de la Sierra del Guadarrama...

el Circo de la Hoya de San Blas (antiguo glaciar) muestra los robledales en tono pelirrojo en un pulso con los pinos...manchas verdes...manchas pelirrojas...junto a la cuenta los fresnos desnudos enseñando todo su porte...asentados en los verdes prados que las rumiantes disfrutan...el majestusos castillo de Manzanares nos presenta su cara de frente...nos está esperando...pasamos camino del oeste...el frío no se apacigua..encontramos a RRF y vamos a desayunar haciendo una trialera para entrar en el parking...

charla, risas.. presentaciones y uves al sol en el aparcamiento...continuamos la marcha hacemos unas curvitas deliciosas por Los Molinos...después pasan algunas motos RRapidámente haciendo RRuido...estamos en la esplanada de entrada del Monasterio del Escorial...aires imperiales...subimos las Cruz Verde acosados por personal RRacing...el paddock está a tope..nosotros seguimos avanzando...y tomamos la carretera de Avila...sabrosas curvas que nos llevan a cruzar el Cofio por el limite del vacio...el altísimo puente que lo cruza se usa para hacer ''puenting''... las curvas enlazan unas con otras...las V van siempre tumbadas...cruzamos sombras y luces...aparece el viento... estamos en la meseta norte y el viento nos zarandea y nos dice de dónde viene...nos enfria...pero la esencia de la moto sigue en marcha...llegamos a Las Navas y tomamos sitio en el Bar Martigón...estufita de leña...charla ''Martigón'' para beber y patatas revolconas con torreznos...riquísimas..el cuerpo las admite alegremente... están calentitas...oKupamos el rincón de la estufa...

le echan un nuevo leño y al poco nos tenemos que retirar...afuera las uves en fila, están casí todos los modelos...al sol, en el patío está el lobo blanco ...''Audi'' es su nombre...cariñoso animal...el regreso y poco a poco el grupo se va deshilando...ya duerme la V en el garaje   :wink:

AHORA ESTÁ MUCHO MÁS BONITO...JIJIJIJI

Ricar

Bella descripción amigo Rossa. :)

Un verdadero lujo leer tus palabras y un orgullo haber compartido vuestra compañía esta mañana.  8)

V,SSSSS
    [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

holomind

Pa una vez que no puedo ir sus tomais los 'martigones' jodíossss 8O ñek ñek, malegro de que hayais pasado un buen dia y mu hubiese gustado asistir al asedio RRacing :twisted: por mi parte el viernes asistí al diluvio universal hasta que me metí en la camita pero el resto del finde hemos tenido 22º en la playita 8) me ha dado una pena dejar la moto solita en el garaje...  :oops:
    V'sss

davidvfr96

Desde luego Rossa...eres único joio, relatando cosas!!  :wink:
    Me alegra que lo pasárais tan bien. Yo lo medio disfruté el Sábado. Hay afotillos? Yo quiero ver fotos!!! :bounce: :bounce: :bounce:

RRF

-REectifico :oops: : El nombre de esa piedra es "Peñaretuerta"

8O Buenísima descripción de lo sucedido este domingo. INMEJORABLE :wink:  Rossa.
    Si alguien me diese las pautas a seguir os insertaría la foto del "mortigón" en primer plano. :D  :D

Please, el teléfono del de las ruedas :!: .

V´sssss :wink:  :wink:
    Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Jaso_VFR

Bueno leyendo el relato que ha hecho Rossa91, que mas puedo decir??,  a si, despedirme jajajaj, que con el lio de que si nos despediamos en los Martigones  o en el Escorial, al final pasamos por el desvio del Escorial y seguisteis, como no nos en los Martiogones pensando que lo ibamos a hacer en el escoria, nos despedimoas ahora jejee, asi que hasta luego que nosotros (Ana y yo)  nos qeudamos en el Escorial,, ufff  que lio  jajajaja.
    Bueno nosotros a la vueltya nos desviamos en el Escorial y paramos para hacer unas fotillos, despues seguimos a Guadarrama, los Molinos, Soto del Real y eso si , esta vez a Gualadlix desde Soto, luego a Torrelaguna y un pinchito de tortilla  en la Casa de la Patata (se llamaba asi, no?), y de ahi a Guadalajara y a casita  a Tortola de Henares, muchas curvas  si  jeje esta vez no toque autovias para nada (que ya me sacaron  de Guadalajara a Madrid una senda fotico a 154 segun velocimetro a primera hora de la mañana en plena autovia) al final me parece que fueron unos 300 km o algo mas  jeje, bueno estreno para los Z3.
    Bueno pues nada mas qeu deciros eso si que Ana (aunque congelada), lo paso estupendamente y que la caisteis fenomenal, que mientras no tenga equipo de invierno, no la vuelvo a sacar de paseo en moto que a la vuelta la tuve que nmeter en el microhondas pa descongelarlamira qeu lñe dije antes de llegar a Soto, si tienes frio nos volvemos, y nada  dijo nono de volvernos nada...

rossa91

Cita de: "RRF"
    Si alguien me diese las pautas a seguir os insertaría la foto del "mortigón" en primer plano. :D  :D

Please pincha aquí:

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38

Please, el teléfono del de las ruedas :!: .V´sssss :wink:  :wink:

Neúmaticos Angel de la Cruz

Calle Rodriguez San Pedro 9

Fone number: 91 448 94 46.

Cita de: "Jaso"con el lio de que si nos despediamos en los Martigones o en el Escorial, al final pasamos por el desvio del Escorial y seguisteis

Zorry...iba too entusiasmao con los paisajes...jijijii. Bueno es que mi ''inspiración'' me tenía embobao...iba a rueda de Kinjo....que supondremos que su V también durmió en el garaje porque no ha dao señales de ''humo''...Es verdad!!!..se ma pasaó hacer mención de las simpáticas y ''guerreras chicas'' y bueno...desde aquí las envió un saludote. Jaso vaya peaço rulo que tas marcao eeeiiingg. También...tok tok, me he olvidao de la fantástica Moto Guzzi Caferacer que acudió al punto de encuentro...depósito de alúmino, colín mono posto negro acabado en cuero, horquilla roja, llantas de radios y megáfonos...haciendo música...pero el piloto estaba un poco ''pavoneado'' de tanta hermosura entre sus manos....Ahh os acordais de la máquina de echar aire-agua a las ruedas...por lo menos descubrimos que el neu de la 8  8O  8O  Fi estaba pinchado.... :roll: Aaaah y la nieve...os acordais que pisamos un nevero...es que en Avila haçe frío...de ''martigones'' juu juujjuuu

Aaaaahhh dónde están las afotos????

Jaso_VFR

Coñe tan embelesao iba yo por la rutilla qeu no vi la cafe racer??  pues no me acuerdo la verdad, donde estaba??bueno yo ahora estoy en Madrid hasta el miercoles no voy a mi casita asi qeu  no podre subir  las 4 fotos  (la verdad es qeu no sacamos casai na) hasta el  miercoles, pero el miercoles espero subirlas para ver si el jueves se pueden ver ya, el video como serán varios mb por poco qeu grabara, tendré qeu pasaros un cd  juuuuuuuuuuuuuuu   :P

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Coñe tan embelesao iba yo por la rutilla qeu no vi la cafe racer??  :P

Jaso estarías ''embelesao'' no lo dudo..jiji pero lo de la caferacer fuen en la M607....un poco antes de salir en vuestra busca... :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Ahhhhhhhhhhhh  jajaja entonces normal, no estaba yo con el cafe  jejejee.
    Por cierto el viernes qeu viene, avila 8 y -3. madrid 10 y 0 guadalajara 13 y +3, avila nublado, madrid y guadalajara sol (prevision del tiempo segun terra para el viernes..al sabado o el domingo no llega  jo.es qeu tengop que mirar por qeu no me acuerdo con cuantos km  deje la moto pero debe andar por los 5500, asi que la queda una salidita pa la revision de los 6000  jejejeje

rossa91

Mis planes pa este finde son familiares y algo de ''bricolage'' a la V..asín de que no saldré...por lo menos por ahora... 8)  8)  8)

Jaso_VFR

Yo de momento bricolaje poco, si acaso limpiar mosquitos y engrasar cadena, poco mas, lo mismo salgo para hacerla algunos kilometrillos  y llevarla a la revision de los 6000 el mes que viene y el domingo me voy a morntar un rato con la de campo, que ya me estan apretando mas de la cuenta los pantalones de la moto  jejeje.