Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

Bueno en concretro, a ver  quienes se van apuntando donde quedamos a que hora  que dia  y por donde vamos??  jajajaja por qeu no tengonada claro, (escepto que el sabado estoy de taxista y el domingo libre, con paquete, pero podemos apuntarnos a cualquier vueltecilla, no es lo mismo con paquete, pero...  menos da una piedra  jejejeje)

holomind

joer Jaso, para ya de restregarme lo de que tienes paquete, que algunos tamos mu mu solitos :cry: jejeje

Jaso_VFR

Joooo, lo siento pperdona,.pero tambien mira el lado bueno jejejej tu vas a pooder tunbar y descolgarte tranquilamente todo lo que quieras  jajaj y o como me descuelgue  colleja al canto  jajajaja

Jaso_VFR

Ademas se me olvidaba, no te vas a benidorm?,  como que vas a estar solico alli  jejejejeje

davidvfr96

Cita de: "holomind"joer Jaso, para ya de restregarme lo de que tienes paquete, que algunos tamos mu mu solitos :cry: jejeje

Pero si es mejor Oscar, que así no tienes que depender de nadie para hacer lo que te apetezca.  :wink:
CLONNNKKK!!! Ya sabía yo que me la llevaba por listo.  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Jajajaja tas ganao la colleja del dia  davidvfr  jajajaja

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Jajajaja tas ganao la colleja del dia  davidvfr  jajajaja
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si eso me pasa por metiche! :D

Jaso_VFR

jajaja, bueno yo esta tarde tendre qeu irme a gastar los cuartos con una cuberta trasera nueva.. cachissssssssss, creo que la voy a meter una dragon gts

RRF

-

¿Qué os parece quedar en Torija el domingo a las 11,00 hora :?: ?

Por decir algo. :D
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

kinjo

Bueno yo opino que mejor la ruta por la sierra de Avila, o podemos ir a por Toledo que dicen que hay buenas rutas y seguro que hará menos frío.

Los martigones estan mu ricos, para quien no los haya probado.  :drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1:

Y la ruta si hace buen día acompaña.

vosotros decidís. La de Guadalajara lo que tiene es que hay que hacer muchos kilometros. para ir y volver.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jaso_VFR

Bueno vayamos por guadalajara, toledo o avila  creo que toca 50km de autopista hasta pillar careteras,no?.
Si vamos por guadalajara podemos quedar en Torija o segun desde donde vayamos a empezar, mejor en la gasolinera de cuatrocaminos que es la que esta en guadalajara en la salida hacia sacedon, en lugar de tirar hacia sacedon a la derechha, tirar a la izquierda  hpara entrar en guadalajara y la gasolinera esta nada mas pasar la rotondea por debajo de la nacional.
Si vamos para toledo pues no se, en el concesionario honda de conde de casal??, y para avila pues ni idea.
A mi la hora me parece bien vayamos para donde vayamos.

rossa91

A ver ''petardos'' voy a tratar de poner un poco más de desorden la Kdda..pa darle más emoción...eso si kdda en Domingo

Kinjo lleva tiempo tiempo intentando ''colocarnos'' con un martigón..

Las Navas del Marqués está bonito....pisaremos o veremos nieve? no son demasiaos Kms..

Yo no dispongo de mucho tiempo...tengo que estar a la mesa a las 14:00/30...

Entonces si vamos a los ''Martigones'':

Jaso, te espero en Soto del Real antes del cruce con Miraflores de la Sierra? a las 10:00/30...( bueno eso si vienes por Torrelaguna) tú decides

Diablillo David: te espero en la M607...?ah, ya sabes... donde las fotos con Silvestre...

Ricar, lo mismo?

Kinjo, nos encontramos en El Escorial? o vienes por la M607..responde y así kdmos...

RRF si se organiza como estoy planteando te pillariamos en el cruce de la NVI con la del El Escorial...+- 11:00/30...

Falta alguién?...además de Nebari que tiene la Poderosilla en el estetiçien...va a Kddr maaaás guapa, con el Remus y los carburators sincronizados

Hala ahora a meter ruido toos a la vez :bounce: :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Jaso_VFR

Ains podio que tengo una horita hasta Soto del real, me va a hacer nadrugar en domingo, te odio  jajajajaja, bueno a ver si consigo pillar neumaticos por qeu en este pueblo (Guadalajara  al que los lugareños llaman capital de provincia, yo personalmente discrepo jajjaaja), no hay neumaticos pa motos de carretera, la lecheeeeeeeeeee tienen que pediros  a madrid.
Bueno ya me direis por fin donde se queda y a que hora si se confirma lo de soto  del real o hay otros planes, una cosa  un tlf al que poder llamar o mandar sms si  tubiera algun problema y no pudiera ir, para qeu no me espereis en soto del real?, que ricar me dio el  suyo para quedar y  pasarle una copia del paint shop pro., y creo que  lo copie mal  me sale otro tio qeu no sabe lo que es una vfr  jejejeje.

Ricar

Por mi parte no hay problema. Donde y cuando me digais, eso sí, tengo q estar pa comer en casa a las 14:30 horas. Creo q yasta calculao, no Rossa??

Jaso, mi teléfono es el 619.25.53.93.

A proposito Holomin, condenaorrrrr,  a ver lo q haces???  

uuuuvvvvvVVVVVVSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

RRF

Deacuerdo.  Pero mejor os engancho en la gasolinera de Galp que os encontraréis A 2km de la rotonda de la M-607 dirección a Becerril de la Sierra :lol: .

Supongo que no me he explicado :oops:  pero esque no soy capaz de insertar un plano marcado que tengo :evil: .

rossa91

Hello!!!

A ver si no me olvido de na........ :idea:

Jaso, lo de Soto del Real..he pensaó que es más corto y más bonito que venir por las p*tas autovias...entonces tienes que concretar a que hora llegas...para luego recoger a RRF...

Los que quedemos en la M607 ( Km 21 ) tardaremos como 15/20 ' en llegar a Soto y otros 10 ' para encontrar a RRF.... que si no te parece mal nos encontramos en el cruce de la carretera de Manzanares a Cerceda...y así nos vamos por Navacerrada Pueblo y bajamos por Los Molinos que está Dabutten  :P pa seguir dirección El Escorial y tal y tal...

Supuesto de horarios:

M607 (Km21) a las 10:00..............

Soto del Real 10:30 nos encontramos con Jaso / cruce: dirección Manzanares con Miraflores............antes de cruzar  :twisted:

Cerceda  10:45 +-  RRF (cruce M607 con la de Manzanares )..........donde pone 949 en el mapa.. :twisted:

Navas del Marqués: 12:00...........

Martigonesy regreso pa casa............

Hala decir si os va bien así............... :twisted:

RRF

-

Perfecto :D 100% deacuerdo, pero por donde yo tenía pensado es la alternativa bonita a esas rectas de la subida a Navacerrada (mi segundo pueblo). :wink: y si nos retrasamos tendríamos donde esperar (GALP de Becerril).

:wink:

Jaso_VFR

Ok a las 10:30 cruce guadaliz a manzanares con la carretera de soto a miraflores, por curiosidad RRF por donde pensastes para no ir por lals rectas de subida a navacerrada, por matalpino??.
Ojo con el 14 (del cruce con la caretera que sube al puerto de navacerrada a  los molinos), en la curva del mirador de la fuente seguramente habra agua, a las horas qeu pasemos puede que no de el sol  y como por navacerrada ha bevado ,o mismo podria aparecer alguna plaquita de hielo no lo se hace unos 15 años qeu no voy por alli.

davidvfr96

Rossa, yo tengo que cambier el horario con el otro amiguete que curra conmigo. De momento el Domingo entro a las 12:00  :roll:  Si consigo cambiarlo entraría a las 15:30-16:00, con lo que SI me daría tiempo a salir de rutilla.
Pues eso, que mañana confirmo si puedo o no. (lo más seguro es que si) ji,ji,ji.  :twisted:  8)

P.D: De todas formas, mañana Sábado me quiero dar una vueltecilla, auqneu sea hasta navacerrada pueblo y volver. Para que el domingo no me dejéis demasiado atrás.  :wink:  :D

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Para que el domingo no me dejéis demasiado atrás.  :wink:  :D

Hereje...cómo osas decir eso...El Ritmo es nuestra ley y se respeta...eeiiinggg!!!! pos hala  :wink:

Pos desde Manzanares a Las Navas 61 Km...creo que si..que para las 12 o 12:15 estaremos tomando Martigones..

pero iremos por Los Molinos...que las rectas esas de Navacerrada son dos rampas na más y rodaremos ''junticos'' viendo los cielos, las cumbres, las nieves y las rocas de Matalpino simulando monstruos...jijijiji

por la M623 estuve rodando hace poco, lo conozco de sobra, está bien...pero hay mucho tráfico y muchos cruces y desde luego no me parece comparable con la bajada por Los Molinos...que está super guay  :twisted:  :twisted: