Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

PATANEGRA

Segundo, bueno pata si quieres una version sin musica no hay problema te pueo grabar un video solo con el sonido original, y si quieres qeu corte algo para que no sea tan largo no hay problema ya me contarás.
... por favor, no cortes nada, menudo rulo de 44 minutos me he dado contigo/vosotros esta tarde (algo vi por la mañana en el curro, pero no es lo mismo). Y por favor yo quiero el sonido original, los rótulos si los puedes dejar mejor, están muy bien, pero cambia eso del la confusión del pueblo que nos dijo Rossa (es para mirarlo en el mapa digital)...; sobre la música, tranqui, me la pongo yo, pero de fondo, muy de fondo, quiero oir motores..., además cuando cambia de canción y hay unos segundos en blanco (eso es un fallo editor,jejeje) se oye muy bien las aceleraciones... y demás etc.

Cuando salgo yo de culo, tienes cita previa??? :wink:

Jaso_VFR

Que es lo que dices de la confusion de pueblo, tatanegra?, no m,e he enterado.

Bueno lo de los cambios de musica, era una primera experiencia  es la primera vez qeu utilizo este programa para editar video...  el siguiente saldra mejor  jejej además podemos hacer una reunion en casa para elegir que musica meter y donde  ademas de elegir seguramente bajare el volumen de la música para oir emjor el motor, ademas de quitar el gps, o colocar la camara de otra forma para que se vea el cuenta vueltas y darle mas ambiente  jeje aunque yo rara vez la subo de 6000-7000 jejeje.
En cuanto a lo de como  montar en moto, yo nunca voy con las punteras en los estribos, cuando estoy en recta en recta, por que asi no tengo que mover el pie apenas  para frenar o cambiar, en curvas solo el de el lado interior al reposapies, es la forma en que me encuentro comodo, quizas no sea la mejor, no me he visto, pero la verdad es que es como me encuentro mas comodo en la moto

Jaso_VFR

Por cierto pata  si te grabo el dvd, como te lo hago llegar?, por qeu grabado directo en dvd  tendra mas calidad qeu subido a la web  en mpg

PATANEGRA

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto pata  si te grabo el dvd, como te lo hago llegar?, por qeu grabado directo en dvd  tendra mas calidad qeu subido a la web  en mpg
... la calidad de imagen es muy buena, solo se mueve la cámara cuando pasas por esas rallitas blancas de metal...; gracias pero yo también me lo puedo pasar a DVD, pero sabes? hace dos años cuando me bajaba pelis o videos mpg, al covertilos en DVD, tardaban mucho tiempo, demasiada perdida de tiempo, así que me compré un cable de 10 metros que une el ordenador con la tele (la pantalla del ordenador se pasa al televisor) y puedo ver las pelis en la tele de 29 pulgadas, cojonudo!!!, de todas formas muchas gracias. :wink:

PATANEGRA

Que es lo que dices de la confusion de pueblo, patanegra?, no m,e he enterado.

escrito por Rossa:PD: No vamos a Villanueva de la Sierra, que no sé si existe....ibamos a Valdepeñas de la Sierra.

tás enterao ya... :lol:

Jaso_VFR

A coñe  jajaja pues es verdad, si esque  cuando uno se empeña en liar los mombres,....

Bueno el video sin musica ya esta preparado para compilar, a ver si me da tiempo a traermelo mañana y subirlo por ftp a mi web, patanegra, sino ya para el lunes por qeu este finde andaré por tierras de cadiz, y me pasaré a ver a los circuiteros Jerezanos, de paso creo qeu eran Miguel y Javier los que iban de cursillo a Jerez este 18.

Cuando tenga subido el video te aviso y lo podras descargar de la web  www.deobes.com

Ya sabes en Rulillos por asfalto

Nebari

Hola Jaso.

Oye, con referencia al video sin música,  se oye con nitidez el motor de la moto??? o se oyen ruidos???? Es que si merece la pena .... no sé, a mi también casi me parecee mejor dejarlo así. Mucho más emocionante oir la música celestial.

Ya dirás lo que sea. Gracias.

Chaoooo

PATANEGRA

Jaso muchas gracias, y dejaló pal lunes no te uturulles, no sea que nos cambies de pueblo otra vez, jajajaja :wink:

(de todas formas, miraré mañana a ver si ya lo tienes colgao 8) )

Nebari, cuando hay unos segundos en blanco entre una canción y otra, coño que si se oye el motor, es una pasada, pero eso, dura unos segunditos... y te parece más real el rulo que te estás marcando..., además es que te dan unas ganas de coger la moto y darte un rulito... pero ya.

Porbar a verlo con el casco y los guantes puestos... es la ostia... 8O , y si ya te pones un ventilador a toa potencia delante la cara... ni te cuento... :P

Jaso_VFR

BUENO a veces se oye el aire  otras como no tenia yo el dia mu fino, pues los cambios 1º, 2ª  pos  colonkkkk  pero bueno el proximo  ya ira mas afinado el tema  lo prometo  jejejjejeje, pro bueno si el motor se oye buien lo que pasa es qeu yo conduzco con marchas largas y rara vez abre el VTEC

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
.....
Porbar a verlo con el casco y los guantes puestos... es la ostia... 8O , y si ya te pones un ventilador a toa potencia delante la cara... ni te cuento... :P

No estáría mal como experiencia virtual y para abrir el apetito motero o para matar el gusanillo de moto en invierno pero ... ande están los olores, ande están los mosquitos, ande está la sensación de velocidad, ande está la sensación de velocidad????

El día que inventen estas sensaciones delante de un ordenador ... jejejeje

Jaso_VFR

jajajaajjaaj sois la hostia, os imagino sentados delante la tele, a horcajadas encima ls silla con el respaldo por delante.,....  pa simular la postura de la moto, el mono lel casco las botas y los guantes  amos con tol equipo puesto, el ventilador al lado de la tele, y una latita de sae 10w30 delante del ventilador (por aquello del ambientador  jejeej, amos la leche pa sacaros una foto  juasssssssssssssssssssssssssssss, y luego ponerlo de caratula de presentacion en las pelis  jajajajajajajajajajaja)

rossa91

Cita de: "Nebari"
.....
Porbar  :oops:  a verlo con el casco y los guantes puestos... es la ostia... 8O , y si ya te pones un ventilador a toa potencia delante la cara... ni te cuento... :P

Je...y será verdad,.........desde luego así seguro que puedes hasta descolgar y rozar rodilla....y to eso, y apurar frenada...también.  

:roll:

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"
.....
Porbar  :oops:  a verlo con el casco y los guantes puestos... es la ostia... 8O , y si ya te pones un ventilador a toa potencia delante la cara... ni te cuento... :P

Je...y será verdad,.........desde luego así seguro que puedes hasta descolgar y rozar rodilla....y to eso, y apurar frenada...también.  

:roll:

Jejejeje. Iba a comprobar el  Rossi lo que es hacer un interior. Le iba a dejar marcado en el casco el tornillo del vaciado del aceite del carter  :risa3:

PATANEGRA

Jejejeje. Iba a comprobar el Rossi lo que es hacer un interior. Le iba a dejar marcado en el casco el tornillo del vaciado del aceite del carter
... menos lobos caperucita... :P  :lol:

Nebari

En serio Pata jejejeje, me pasa como a los toreros malos que tengo mas miedo que Cagancho ...si no ...... "Qué .... de nuevo campeón del mundo???" jajajaja como el Irreal Madrí Grrrrrrr. No iba a ganar para deslizaderas  :whistle:

PATANEGRA

No iba a ganar para deslizaderas
... Neba dejaló, que te veo trabajando también de noche de portero de discoteka, jajajaja, pá las deslizaderas... :P

Nebari

Jajajajaja, pues con mi físico y mi poder de convinción iba a ser un coladero  :oops: . Me raparía la cabeza y usaría gafas de sol  8) para infundir algo de respeto  :evil:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Jajajajaja, pues con mi físico y mi poder de convinción iba a ser un coladero  :oops: . Me raparía la cabeza y usaría gafas de sol  8) para infundir algo de respeto  :evil:
Pero déjate la perilla, para imponer respeto. :risa7: :risa1:

Bueno, a lo que iba, mañana salidita Sabadera, o no? ji,ji,ji.
si no...aprovecharé para cogeros ventaja que sino me dejáis atrás en la siguiente. :wink:  :D  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos yo el sábadete no pueo salir...... :evil:  :evil:  :evil:

Oyé...Le he enseñao a mi entrenador el video de Uceda y bueno ma corregido algunos defectillos...luego he pillao la Play y joooer que pasada....como he rebajao tiempos...he ganado mi primera carrera de Moto Race World Tour... pero lo mejor ha sido ver al gato (Homer)mirarme... 8O  8O  8O , cuando me apollaba con la rodilla y el codo en la de derechas de final de recta...y con el mechero sacaba chispas....guauuu esta noche lo intento con una linterna...como en la carreras de resistencia....JuuuuJuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

8O  8O  8O  8O JuanMa, el virus VFR es mu malo. Cuídate, tronnnnn  :P  :lol:  :lol: