Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Vas a tener razón. Cuando intentaba reproducirlo me decía que hay una versión más actual de no sé que leches  :lol: Pues ya me contarás como hacerlo????. Jejejeje no va a quedar más remedio que tomar unas cañicas por ahí  :wink:

Jaso_VFR

jajajaja bueno para eso siempre se puede encontrar tiempo...

rossa91

Lo que estoy flipando cloeguisssssssssss......jujjujjuujjiiiiiiiiiijjuuuuu

Yo siento que no podais Vfrisfrutar del video...pero....oyeeeé...me pongo el DVD y me conecto al foro y es la hottttiiiiiiiaaaa..que risa...como acelera la V...se oye por encima de la música..jejejeje...tumbaditas por aquí...tumbaditas poa acá...campito, rayas continuas, curvas peligrosas, baches...está tooooo, hay que hacer una ''Kdda Kubrick'' ....por lo que estoy viendo hay que pillar una ruta con arcen...y curvitas, claro!!! pa no perder detalle de varias motos arreando.....Qué bonititoooo!!!   uuuh acab de dar un rugido la Vtec del copón........me voy a prestar atención...jijijijiji Ciaaaaaaooooooooooo

Jaso_VFR

`jajajajajaj  so joio  que estas pillando adiccion  juasssssssssssssssssss

PATANEGRA

Bueno Nebari, a ver si pasadas estas fechas, y sin mariconadas varias, nos hacemos esas rutillas los sábados por Gredos y saludamos al Tío Juan o al Rasquilla..., o ese corderito con la Guadalupe... 8O  :wink:

Las wenas "costumbres" son jodidas e imbéciles de perderlas... táclaro yá? :evil: poseso...  :wink:

Nebari

Connio Pata, parece que vas a entrar en el año nuevo con ganas de menear el culo. En cuanto pasen los rigores del mes de enero que por la zona de la sierra de Gredos son de carámbanos en los tejaos de las casas ..... nos damos los consabidos y deseados homenajes gastronómicos de la zona.
Ves haciendo hueco en tu apretada agenda motorista  :evil: que ya hace tiempo que no oigo el silbido, trucado  :risa3: , de los engranajes de tú negra  :D

Nebari

Otro sí, que se me olvidaba  :wink: Puedo prometer y prometo que de mariconadas varias ya estoy servido para otros 14 años. Eso sí lo tengo mu clarito, o al menos eso espero  :? . Toco madera!!!!!! toc, toc, toc.

Jaso_VFR

Bueno si hay alguno con ADSL ganas uy paciencia se puede bjar el video del rulillo por uceda el domingo pasado, de mi web, no lo pongo en esta por que son creo que 450mb, los webmaster me caparian si les meto 450 mb en un fichero, jejejeje, en mi web tengo espacio de sobra praa hacer lo que me de la gana, pa eso pago er domino, 26 euros al año, para jugar hacer pruebas, etc., si alguien quiere una copia en dvd que me lo diga, por qeu lo qeu esta en la web es en formato mpg, si lo grabo del original, quedara el dvd con algo mas de calidad, que si  se lo baja en mpg y lo graba el en dvd

El video en cuestion esta en http://www.deobes.com/ en el apartado rulillos por asfalto, y luego donde pone uceda,.

davidvfr96

Joer Jaso, vaya curro te estás pegando!! :D  :wink:
Esta tarde cuando llegue a casita le echo un ojo.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

pero armate de pcaiencia pa bajarlo...... que son 450 mb

PATANEGRA

Ves haciendo hueco en tu apretada agenda motorista
... cabronásooo!!! :evil:  :P

PATANEGRA

Gracias Jaso..., esta tarde me lo bajo en casa en un par de horas, como mucho...  :)

Si alguién quiere copias, hago las que sea, eso si, hay que venirlas a buscar a mi casa, asín os dáis un rulito... :P , pero mejor pá Enero que en nada llega el "cabrito verato"... :D

Edito: Jaso, ya me lo estoy bajando, son 440Mg, y bajando a 50KB/seg, me dice que en dos horas está... :wink:

PATANEGRA

Puedo prometer y prometo que de mariconadas varias ya estoy servido para otros 14 años.
... no seas atrevido y no prometas nada que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... 8)

Nebari

Cita de: "Nebari"Otro sí, que se me olvidaba  :wink: Puedo prometer y prometo que de mariconadas varias ya estoy servido para otros 14 años. Eso sí lo tengo mu clarito, o al menos eso espero  :? . Toco madera!!!!!! toc, toc, toc.

Manipuladorrrrrrr que te comes parte del mensaje!!!!!  :wink:  :D

Mi intención es que de mariconadas ..... las justas aunque no puedo decir que de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero ........ mi intención es esta y como tal ..... me compraré un bisoñé para el pecho y halaaaaa a presumir de machote  :risa3:

PATANEGRA

jajajaja, so "pecho lobo"... :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Teneis mas peligro, que una piraña en un bidet,  jajajajajajaja, vaya dos

PATANEGRA

Jaso, yastá vabajado el video y es UNA PAAASADAAAAAAAAAA!!!, es como ir de ruta con vosotros, es la ostia, muy bueno..., joder!!!

También he visto el video de la Noche Aniversario de Ricard, y joder el Oscar (obiwan) es todo un "metrosesual", jajajaja..., gracias Ricard... :wink:  (pero dura mú poco :evil: )

RicardMN

Cita de: "PATANEGRA"Jaso, yastá vabajado el video y es UNA PAAASADAAAAAAAAAA!!!, es como ir de ruta con vosotros, es la ostia, muy bueno..., joder!!!

Aún no lo he visto. Estoy deseando, por lo que os oigo (o leo) decir.

Cita de: "PATANEGRA"También he visto el video de la Noche Aniversario de Ricard, y joder el Oscar (obiwan) es todo un "metrosesual", jajajaja..., gracias Ricard... :wink:  (pero dura mú poco :evil: )

Sí, Pata, es corto. Y aún así son 15 MB. Imagínate si hubiera grabado lo que viene a continuación  :roll:  :wink:
RicardMN  

PATANEGRA

Jaso!!! URGENTE: puedes colgar una "versión" con el "sonido original", sin música de fondo... :?:

Ahora mismo estoy de rulo, contigo..., y no me puedo entretener...; por cierto, vaya susto en el km 34 (de tu marcador) cuando te sale una furgona grande, blanca a la derecha para coger el sentido contrario...juer!!! :evil:

PATANEGRA

... joooderrr!!! en el km 42, un todoterreno (tanquelata) negro casi te/nos come (curva a derechas), estaba metido en tú/nuestro carril... :evil:  :evil:  :evil: ...