Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!! A ver para Jaso o a los monstruos informáticos que abundan y mucho en esta nuestra pagina. Como hago para bajarme el vidrio????? Pincho en el título y ya está????? Y a esperar a que acabe????? Tengo que archivarlo en alguna carpeta????? Es necesario algún programa para bajarlo???? No se puede ver sin necesidad de guardarlo???? Tienen sexos los ángeles???? Ganará el Asleti la Champion Legue???? Eggg que soy muy torpe  :oops:

Gracias

PATANEGRA

... COOOÑOOO!!!, ahora tengo al Rossa delante... juer que pasada...

Jaso, algunas trazadas te corregiría... 8)

PATANEGRA

... pues el Rossa, traza peor que tú, jajajaja... :P

mare mía, si no es porque tengo el sensor de velocidad jodido, ahora mismo cogía a "LaV" y me daba un rulo... :x , en fin, seguiré el rulo con vosotros... :wink:

biker57

Cita de: "Nebari"Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!! A ver para Jaso o a los monstruos informáticos que abundan y mucho en esta nuestra pagina. Como hago para bajarme el vidrio????? Pincho en el título y ya está????? Y a esperar a que acabe????? Tengo que archivarlo en alguna carpeta????? Es necesario algún programa para bajarlo???? No se puede ver sin necesidad de guardarlo???? Tienen sexos los ángeles???? Ganará el Asleti la Champion Legue???? Eggg que soy muy torpe  :oops:

Gracias

Te pones en el enlace, usease encima la palbra "uceda", haces clic con el botón de la derecha y eliges "guardar destino como"... y te pregunta donde lo quieres guardar en tu ordenador... y yastá, empieza a bajar que da gusto...

Ya tengo ganas de verlo

Gracias Jaso  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Gracias Andrius  :wink:  Eso haré!!!! Pero lo estoy viendo sin guardarlo. He dado a reproducir y aunque tarda en cargar va poco a poco cargando y reproduciendo.  8O Qué cosas más raras nos ocurren a los novatos  :D

rossa91

Jajajjajajajja.........brooaaaawwwwmmmmm, broooaawwwmmm....como me gusta cuando ''pilla-chicha'' el V4.....me lo he visto más de seis veces, quiero otro DVD..., Jaso empezando a calentar rueda es la leche el tío...como le gustan las lineas blancas, ¿Jaso recuerdas que temperatura había?.....3º???,  :wink:  :wink:  :wink: habeis probao a ponerlo en avance rápido...es otra cosa...jijijiji....  las trazadas que se hicieron son las que se podían...fijaros como está el pìso y cómo brilla el neu de la Rossa...pero si, cómo los profesionales, viéndote puedes pulir cositas....en cuanto nos juntemos una peñita y pillemos una ruta wuappa nos sale un DVD del retecopón.... 8)  8)  8)   aunque... con PECHOLOBO Y PATANEGRA sin hacer ''mariconadas varias'' o efectos especiales que se dice en el cine...tambien nos saldría pa ganar un Oso como mejor película....de acción.............Eaaaaaaaaaa!!!

PD: No vamos a Villanueva de la Sierra, que no sé si existe....ibamos a Valdepeñas de la Sierra.  :wink:

PATANEGRA

... Rossa y Jaso, chungo esas curvitas con el asalto húmedo de la umbría..., son muy peligrosas!!!... sigo que estoy/estamos de rulo... :arrow:

PATANEGRA

... eh! que a los ciclistas hay que adelantarlos igual que si fuesen una lata o un trailer 18ruedas... según la Ley. :evil:  :wink:

PATANEGRA

... uf, ya hemos llegado... ganas me dan de tomarme una birra...

Muy bueno de verdad, muy bueno.

Creo que este video se "merece" que estuviese en un "mensaje nuevo"...; y que se pudiese trasladar ahí, todos los mensajes referentes a él...

Repito mi enhorabuena Jaso... Rossa.

PATANEGRA

viéndote puedes pulir cositas....
... eso es lo cojonudo, que te estás viendo por detrás y por delante..., sin mariconadas varias eh!, y yo por ejemplo, te veo Rossa (y a muchos de este clús) que llevas las puntas de las botas como queriendo "arar la tierra", digo el asfalto..., o paralelos al suelo o en curvitas con las puntas de las botas en los estribos...

PATANEGRA

Nebari, dejaté de mariconadas y bajaló a "disco duro"..., que te prometo que lo vas a ver más de una, dos, tres... etc. veces, ya verás... 8O , fiaté coñio! :wink:

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"viéndote puedes pulir cositas....
te veo Rossa (y a muchos de este clús) que llevas las puntas de las botas como queriendo "arar la tierra", ...

Si cuando me he visto he pensao...pareçco un civil de los de la Sanglas...jjajajjaja....pos lo hago sin darme cuenta...pero creo que es cuando voy relajado... :roll: cuando las curvitas son de alta velocitte...la puntitas de las botas...van sobre las estriberas, jejejeje yo también me he sorprendio....joooerrr que casí rozo las punteras.

Pata lo del abrir otro post me parece genial....asín de que Jaso te corresponde, aluego a lo mejor los webmaster hacen un versión corta y tal y tal....yo creo que si seguimos ''rodando'', videos, al final podiamos hacer un montaje con las mejores secuencias, hacer una selección de canciones que nos gusten..........Votación!!!!!! pa darle ''Ritmo'' y tener nuestro propio ''Easy Rider''.....uuuhhhhmmmmmmm  :P  :P  :P

PATANEGRA

hacer una selección de canciones que nos gusten
... aquí discrepo; le he pedido a Jaso, si puede colgar aunque sea pa bajarmelo yo solo, la versión original... con esa música celestial del motor, reducciones, acelerciones, el aire, la brisa marina, jejeje

Además la música, en mi caso, se oye distorsionada..., amos que quiero el ORIGINAL.

Los rótulos cojonudos, Jaso majete, que aplicación utilizas para editar videos?. 8O

Nebari

8O  8O  8O Joeeeer yo también lo he visto y está chachipiruli  :wink:  Jaso estás hecho un maestro  :bienn:  :bienn:  :bienn: Rossaaaaaa eres un actorazo. Ya quisieran muchos actores interpretar también como tú  :wink:

Pata, aunque no he oído la versión original, sin el montaje del sonido, creo que de aceleraciones, reducciones o golpes de gassssssss..... nada de nada. Solo se tiene que oir ruidos  :cry: Parece que no pero el micrófono será ambiental y los ruidos se meten hasta la médula. De todas formas Jaso ya dirá lo que sea, si merece la pena yo quiero oírlaaaaaa.

rossa91

Pos muchas gracias Nebari....te debo un autógrafo....jajajja :wink: de está acabamos en los premios Goya o algo asín....pa la próxima movida DVD...va a haber dos cámaras. Tengo algunas ideas para mejorar el ''ambiente'' de una grabación...algo asín:

Cámara 1 delante del grupo.

Cámara 2 atrás del grupo.

Las motos con cámara controlan el tráfico, osea, dan paso...piden paso...y así conseguimos ''mover'' a los actores...
Pa que tool mundo ''chupe'' cámara: cada dos minutos la moto 1 da paso al de atrás y así hasta que llegue la moto 2 a la cabeza y entonces vuelta a empezar...y si alguna V va en ''biposto'' pos mejor...luego se lo pasamos a JasoKubrik pa que lo monte..........y a por los premios...y me pido ''primer''...pa quedarme con el aparato DVD y estar toooool día de KDDA...jijijijijiji cuando me vean mis nietos va a ser la pera limonera..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Código:
hacer una selección de canciones que nos gusten

... aquí discrepo;

pos yo creo que una mezcla sonido-moto-música de varias grabaciones, una recopilación, quedaría mu chuli...yo quiero Born to be Wild y Dust in The Wind...o aquella de Relax....o algo de ZZ TOP.............por ejemplo.. de todas maneras no es algo importante...
Hala otro...........

Fleetwood

Hola Rossa,

pues que sepas que yo llevé una selección a la kdd del Barco de Ávila que incluía "Born to be wild", a los ZZ Top, The Kinks, Lynyrd Skynnyr, The Animals, Velvet Underground, Rolling Stones, y un largo etcétera más de canciones motero-rockeras...

pero no le preguntes a nadie cómo sonaron porque no me dieron opción a ponerlas, y eso que nos hicimos amigos del pincha el día de antes... pero esto es otra historia que ya no tiene importancia.

Si quieres la selección me lo dices y te hago una copia del CD.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

MarianoVFR

Cita de: "Fleetwood"Hola Rossa,

pues que sepas que yo llevé una selección a la kdd del Barco de Ávila que incluía "Born to be wild", a los ZZ Top, The Kinks, Lynyrd Skynnyr, The Animals, Velvet Underground, Rolling Stones, y un largo etcétera más de canciones motero-rockeras...

pero no le preguntes a nadie cómo sonaron porque no me dieron opción a ponerlas, y eso que nos hicimos amigos del pincha el día de antes... pero esto es otra historia que ya no tiene importancia.

Saludos

¿Podrias pasarme un CD con esa buena seleccion, que apuntabas para Rossa? Suena bien la lista de esa musikita!!!!!!!!! Gracias.

EL_JAU

Cita de: "MarianoVFR"

Saludos

¿Podrias pasarme un CD con esa buena seleccion, que apuntabas para Rossa? Suena bien la lista de esa musikita!!!!!!!!! Gracias.

Yo también quiero, yo también quiero, buaaaaaaaaaaa :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

rossa91

Saludos

Hola Fleetwood....perdoname....pero te tomo la palabra....jejejeje  :twisted:  :twisted:  :twisted:

http://www.motoliguri.com/hermannvfr/files/vettorello/gpr_accelera2.zip

http://www.motoliguri.com/hermannvfr/files/vettorello/gpr_accelera1.zip

Jaso_VFR

A ver chicos, por orden.

Primero para la pregunta de que programas utilizo, el proceso es el siguiente, grabacion en camara digital con salida DV, luego la conecto al pc por el puerto firewire y la capturo con el programa pinacle studio 8 o con el inter video, este ultimo no se que tiene pero debe estar particularizado para la placa de video por que venía con el oprdenata, por que lo he intentado instalar en el pc del curre, y me ha dado el mensaje de ordenador inadecuado (mas o menos esa era la traduccion), luego para la musica tengo un programa que convierte cualquier musica en CD o LP, si habeis leido bien vinilo, a formato mp3, el vinilo simplemente se conecta el plato (giradiscos), a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido y ala a convertirlo con otro programa, luego a editar el video con los programas que antes dije  y  a poner los efectos los textos  etc.

Segundo, bueno pata si quieres una version sin musica no hay problema te pueo grabar un  video solo con el sonido original, y si quieres qeu corte algo para que no sea tan largo no hay problema ya me contarás.

Tercero, no hay problema en que se habra un posit para las pruebas de jollibud  jejeje como querais, por mi no hay problema.

Para pfuturas grabaciones  como querais  se puede poner la musica que querais  solo teneis qeu decirme que musica y donde  y conseguirmela  en cd preferentemente (en vinilo tambien puedo pero siemre esta el ruidillo de fondo de la aguja), en cuanto al ruido siempre puedo ponerle nivel sonoro mas bajo a la musica para qeu se oiga bien el ruido del motor  jeje eso como querais.
çSios la leche  tardoi un poco mas en llegar, pro qeu he estado de comida  navideña  con los compis del curre  y llenais el foro del mensajes jejejeje