Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

Pues entonces hecho, ya estoy cargando la bateria de la camara, a ver lo que dura

juanmavfr

Bonito montaje Jaso. :P
Si puedes llevatela, para luego así poder dar envidia  a los que no vengan.
Jaso, tu tranquilo que si tenemos que esperarte un poco, no pasa nada.
Como dicen en mi pueblo, despacito y vuena letra. :wink:

Mañana nos vemos Silvestre, una pena que no venga Nabari, la verdad es que tenía ganas de conocerle. :cry:
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Animaos y no os rajeis como Davidvfr96 :lol:  :lol:
Si serás.....  :burla2: :lol:  :lol:  :lol:  Acabo de llegar a casita, son las 4:35 am y no es que esté en perfecto estado, que todavía duran los efectos del vinillo!! Si ejjjque piden cualquier vino y claro!!  :payaso:  :risa6:  :risa3:
Lo dicho, pasadlo bien y por lo negro. :uvves:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Gracias DAvid, ya os contaremos a la vuelta.

Bueno voy a temirnar de prepararme para ir al punto de encuentro.

V´sssssss y nos vemos  :wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ....... he saludado a Silvestre  :adios1: , conocido a Juanma  :drink5: y puesto falta a Jaso  :dormido: , como se entere Ana de tus somnolencias.....  :lol:

Ya contaréis de la rutilla improvisada :wink:

P.D.: Jaso, como te has montado el soporte para la cámara????? En la foto se ve de lo más profesional!!!!

silvestre007

En casa despues de 334km de puerta a puerta. Al final la ruta a sido de Guadalajara a Sacedon, de Sacedon a Cifuentes y de alli de vuelta a Guadalajara.

Me ha encantado la compañia, la ruta y la moto, he ido conociendola mas que hacia falta para seguir cogiendola confianza.

A Juanma ya lo conocia pero a Jaso no, me ha encantado compartir esos kilometros con los dos aunque siempre fuera yo algo rezagaillo (jejeje la falta de experiencia es lo que tiene)

En fin una mañana muy muy agradable que espero pronto repetir.

V´ssssss a todos, eso si se os ha echado de menos a unos cuantos.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

holomind

Me alegro de que lo hayais pasado bien !!! yo no dije nada porque ya habia quedado con mis colegas los RR's y .... casi estreno el mono :oops: subiendo Robledo en un cambio de direccion rapido y de rasante abriendo gas 'fuerte' me ha empezado a trallar la rueda delantera en el aire y una vez en el suelo y .... mu mal... intentando controlarlo me he salido de la carretera (+ de 140...) por la tierra de 1 m de ancho y precipicio... me iba directo a un pivote de esos blancos y he decidido no intentar esquivarlo... lo he desintegrado... y cuando se acababa la tierra y habia un arbol milagrosamente he conseguido volver a entrar en el asfalto... resultado: llantazo, pinchazo, la direccion creo que no está tocada pero en fin... que mi V no me daba estos sustos !! ggggrrrrrrr :evil:

V'sss

Jaso_VFR

Coñe nevari, que me pones falta? es qeu has estado con estos en la puerta la casa campo?  jejejej es que los joios prros de los vecnos  han dado la matraca toda la noche, no he pagado ojo  hasta las 4 ó kas 5 de la mañana, y claro creo que oi el despertador como entre nuves, (estaba puesto a las 8) pero no he sido consciente de que estaba vivo ashta las 10:20 que e he despertado y rapido he yamado a SIlvertre, para qeu no me esperaran, pèro han dicho qeu les daba igual ir por por la de Estremadura o por la de Guadalajara, que se venian hacia Guadalajara, asi qeu nada hemos qeudado en la Gasolinera de le entrda de arriba, y alli si he sido puntual jejejeje.
Lo de la camara ha sido un fallo juuu, no se si es qeu el soporte es corto o que estava un pelin dado el zoom, pero la dichosa pointada negra de la cupula tapa la carretera todo el rato solo se ve en las curvasy b¡no muy bien, tendre que hacer otra prueba comprovando lo de el zoom, antes de ponerle un 0 al invento.
Al final hemos hecho la rutilla Guadalajara Sacedon, Cifuentes Nacional II, si ir de Masegoso a Buitrago, por qeu ibamos justillos de tiempo y ademas ya estaba suficientemente mosqueante el asfalto en las partes buenas, como pa meternos por la carreterita sombria de masegoso a brihuega  jejeeje.
al coronaar el puertecillo de Tendilla a Auñon una vista preciosa de los bancos de niebla en la riobera del rio uy l pantano, y yo pensando.. y  tenemos que ir por ahi.,.. leñeeee, al final no fue tan grave  la miebla estaba centrada en el rio y el pantano, hicimos una aradita en el mirador de la presa, para sacar unas fotillos

y seguimos sin parar hasta Cifuentes pues el tiempo iba ajustadito, que no era cuestion de roscar mango  tal y como estaba el suelo en mucha curvas, eso si el dia para fotos precioso jejeje la niebla quedaba preciosa, ahora me pondre con el video  a ver si saco algunos trocillos qeu queden bonitos y los pogo la direccion aqui, eso si esta vez pa los puristas, con el "The Original VFR Sound", de musica na jejejejeje (lastima qeu estuviera puesto un poc del dichoso zoom, la imagen vibrra un poco pero bueno si quitando el zoom no sale mejor qeu con la version mochila, la cosa esta calra.,.  en version mochila  jejejeje.

Bueno con Juanmavfr y silvestre007 fenomenal, ibamos a nuestro ritmillo, e dijeron qeu yo tirara delante y bueno a veces lijeritos de vez en cuando en las rectas bajaba el ritmo para reagruparno pues silvertre iba mas tranquilo, (como debe eser a su ritmo) y  nos ibamos reagrupando de cuando nos separabamos demasiado, eso si una mañanita muy mosqueante con el suelo pero estupenda, en algunos trocitos hasta las curvas estabam secas y podias trazarlas a gustillo  jejejejejeje

Jaso_VFR

Joderr halomind, me alegro qeu todo haya qeudado solo en un llantazo y pinchazo, pero no te engañes, qeu no era tu V la qeu no te daba esos sustos,.. era el ritmo qeu llevavas con tu V, que tus amigos RR son peligrosos, vais muy al limite y  cualquier error o despiste.. ya ves, por poco barranco abajo o guarda rail o arbol, joder menudas 3 opciones....
Relajate, y cuidadin qeu no se trata de que tengas un oinfarto a ntes de los 30, bueno lo dicho, menos mal qeu solo ha sido pinchazo y llantazo, y  aunque estes cabreao por la llanta piensa qeu podia haber sido mucho mas grabe, mecanicamente, eso sin contar que podria haber habido lesiones o mas, y ya sabes, por lo negroo.... que la arena solo es pa los kabras como yo, (pero no con la V, claro sino con la ennduro jejejej, poor cierto mañana metocsa sesion de tierra jejej en l circuito de motocros de trill, vamos a ver como es y  a montar, a probar la mueva inyeccion, centralita y bomba de agua que mando fabrica para que me lo cambiara el concesionario jejeje, ya os contare. (a ver si no acabo en revolcon como el domingo pasado jejjeje)

seta

joder holomid ten cuidadin con esos rss que van mu rapido

holomind

si no es cuestion de ir rápido, es mi puta direccion, q desde q me la compré noto q se mueve mucho, creo q esta floja y/o rodamientos marcados... aunq todos me dicen q llevo muy poco precarga... también es porque no cargo peso delante y se aligera al ir fuerte y de ahi los meneos...

y por cierto, q uno de los RR's de hoy, precisamente el que iba detras mio cuando el incidente y que se ha quedado blanco el pobre, es amiguete tuyo :wink:

V'sss

Nebari

Holo ....... perdón por el sermón   :reza: pero el disfrutar no significa arriesgar y menos cuando las carreteras están húmedas, frías y hay umbrías.

Sustillos, cuando andamos rápido, se pueden producir pero de ese calibre ........  :evil: Cálmate un poco que si no llegas el primer no pasa nada, lo importante es que llegues y disfrutes de moto, carretera y amigos :wink:

No sé como llevarás la regulación de la horquilla delantera, si precarga floja, si comprensión excesiva o poca extensión. Puede que tengas marcadas las pistas de los rodamientos de la dirección (no es motivo para lo que cuentas) ... pero lo que todo el mundo que anda, y muy bien en dos ruedas, siempre aconseja el neumático más blando delante que detrás. No todos van estar equivocados menos tú  :wink: o vosotros.

Esta noche lo consultas con la almohada, verás como no merece la pena  :wink: Me refiero a lo mucho que puedes perder y a lo poco que ganas. Ya tú me entiendes  :cry:

Pon una velita al santo y haz una quiniela, tienes el caballo ganador  :wink:

Sin acritud  y con mucho cariño  :wink:

holomind

Agradezco tus consejos Ramon, pero insisto, al levantarse ligeramente la moto de delante (0,2 segundos) se ha empezado a mover el manillar como un loco y lo ha seguido haciendo al caer entrando la moto en barrena... mientras intentaba tranquilizarla, como salia de una semicurva de izquierdas, me he ido al verde y ahi he pasado 2-3 segundos larguiiiisimos en los que la base del palote blanco ese me ha reventado el neumatico y la llanta pero justo en el ultimo momento he conseguido reconducirla a la carretera (no sin dejar de menearse la perra).
Efectivamente si no hubiese abierto gas tanto no se habria levantado ni aligerado el tren delantero... si fuese a 60 me hubiese dado tiempo a tranquilizarla antes de salirme... ahora lo que me preocupa es conseguir q deje de hacer estos movimientos de direccion, q me tiene mosqueado desde q me la compre, incluso me dan ganas de bajar las tijas para cargarlo mas... nuse... yo creo q deberia cambiar aceite y rodamientos...
Y en serio, q no iba a lo loco...
V'sss

biker57

Cita de: "holomind"Agradezco tus consejos Ramon, pero insisto, al levantarse ligeramente la moto de delante (0,2 segundos) se ha empezado a mover el manillar como un loco y lo ha seguido haciendo al caer entrando la moto en barrena... mientras intentaba tranquilizarla, como salia de una semicurva de izquierdas, me he ido al verde y ahi he pasado 2-3 segundos larguiiiisimos en los que la base del palote blanco ese me ha reventado el neumatico y la llanta pero justo en el ultimo momento he conseguido reconducirla a la carretera (no sin dejar de menearse la perra).
Efectivamente si no hubiese abierto gas tanto no se habria levantado ni aligerado el tren delantero... si fuese a 60 me hubiese dado tiempo a tranquilizarla antes de salirme... ahora lo que me preocupa es conseguir q deje de hacer estos movimientos de direccion, q me tiene mosqueado desde q me la compre, incluso me dan ganas de bajar las tijas para cargarlo mas... nuse... yo creo q deberia cambiar aceite y rodamientos...
Y en serio, q no iba a lo loco...
V'sss

ufff, joer Oscar, se me ha puesto la carne de gallina después de leerte, macho...... vaya, me alegro de que se haya quedado en un susto y un poco de eurines..... y deberías mirarte eso de la dirección, a ver si no te metes esos sustos eh ?.......

UV'ss

PD: buen rulito os habeis metio...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

A ver halomind, el que los rodamientos esten marcados, no te influye para el sheemy (o como coño se escriba) de caballo que tiene tu moto, eso es un tema aparte que puede influir en quecueste mas girar la direccion, pero nada mas, y a ti te pasa lo contrario, se te vuelve loca, puede ser que lleves flojos los rodamientos, revisa si lo que le pasa a tu horquilla es que va muy suelta, es decir que van poco apretados los rodamientos de la direccion (pero no te pases), preguntale tambien a gente que tenga ese modelo, si es es tan ligera de direccion.
Si bajas la tija como dices, disminulles el avance y con eso agravas el problema, la direccion girara mucho mas rapida y suelta, si acaso tendrias que subir las tijas, para aumentar el avance, te haría menos agil la moto en curvas, pero se movería menos la direccion en curvas rapidas y en recta.
Tambien podría ser debido, a que la moto pierda peso en el tren delantero por que al acelerar se hunda demasiado el trasero, mira a ver si tienes la suspension trasera floja de compresion, o el muelle ya esta cedido y se hunde al acelerar, descargando el tren delantero y propiciando el Sheemy.
Otra posible solucion para disminuir el Sheemy  es meterle un amortiguador de direccion, posivilidades hay varias, no se cual sera la que mejor te vaya, pero bajar las tijas  "NUNCA", asi te bailara mas la direccion.
Todo esto no quita para que ademas tengas los rodamientos tocados claro, pero eso lo notas con la rueda delantera en el aire girando el manillar despacio, si notoas como cuando bajas una cremallera despacio qeu se van notando los dientes, es qeu estan tocadas las puistas  cambia los rocamientos, si gira ningun tironcillo o enganche verifica qeu no esta muy suelta.

Jaso_VFR

Bueno me ha costado, pero ya esta subido el video del rulillo de esta mañana, con sonido original VTEC.
hay un problemilla, tenía metido algo de zoom en la camara y entonces el dibujo negro de la cupula tapaba la mayor parte de la carretera, donde se ve bien en las curvas, pero en recta acelerando solo se ven las cunetas, (fallos de principiante), ademas me da la sensación que el soporte se queuda un pelin corto para la VTEC, a ver si me dan uno mas largo para que la camara vaya mas alta y tener mejor perspectiva de la carretera, sino ya veré como lo soluciono. El video son unos 5mb, pero como mi conexion es de 31kb (ni a tiros pillo los 57 kb del modem) me cuesta un web subirlos desde casa.

El video esta en:   http://www.deobes.com//rutas/videos/Sacedon/Sacedon.wmv

También hay un video de prueba, con la camara en modo grabacion nocturna de esta noche, si quereis ver como queda, esta en http://www.deobes.com//rutas/videos/prueba.wmv

Es cortito solo ocupa 1 Mb.

Bellota

Jaso_VFR, buenas,

Debe haber ocurrido algún fallo cuando subistes el fichero de Sacedón, porque lo he intentado bajar 2 veces, y el reproductor me dice que el fichero no tiene un formato válido.

Haber si puedes enviarlo otra vez, porque esto de no tener moto me tiene de los nervios y ver tus videos me desahoga un poco.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juanmavfr

Hola gente, saludos a todos, siento la tardanza al dar señales de vida, pero es que he tenido un problemilla con el intesnete, me cago en el madritel de los eggs, me da más problemas que a holomind su moto (jejejeje). :risa2:
La salida sabadera, estuvo muy bien, con mucho frio, pero muy bien.
La compañía inmejorable. :frio:
Silvestre, ya nos conocíamos, pero me gustó  quedar contigo fuera de la jornada (tu ya me entiendes).
Jaso, lo mismo, un buen tio con pinta de bonachón.
Nebari, aunque tuvieses un poco de miedo, comprendo que no pudieses venir

Pues lo dicho, un afria mañana, pero una ruta que me ha gustado mucho.
Llegamos a Guadalajara y partimos a Sacedón y ahí empezó la aventura. Con Jaso abriendo pista y Silvestre cerrándola pasé una mañana muy agradable y en constante apredizaje.
Digo lo del aprendizaje por el estado de las carreteras ya que no sabías cuando te ibas a encontrar con una placa de hielo. Tosa la carretera estaba llena de sal (por cierto socios, lavar la moto con agua en cuanto podais, ya que la sal es muy corrosiva).
Jaso, en cuanto al video, intenta volver a subirlo, ya que el Media Player me dice que algún archivo puede estar dañado.
¿podeis decirme paso a paso como subir unas foticos que hice?
La vuelta de sacedón fue diferente ya que yo iba con hora de llegada y tuve que marcharme el primero. Por cierto ¡como corre mi moto! Cifuentes (Gu) Getafe (M) incluido el peaje y un repostaje 1 hora. Es que si no  :dgt:  se enfada por llegar tarde.
bueno lo dicho espero que quedemos pronto y pueda conocer a más gente del clus.

Jaso_VFR

Bueno pues en vista qeu ha fallado el video, me lo grabo en un cd  y me lo llevo mañana al curre asi lo subio desde alli qeu sube como una bala, por ciertop si os apetece os pongo otro e mi salidita de hoy,..  en el circuito de trillo  jeje aciendo el cabra, con la moto de enduro  juassssssss, eso si lo de el cross  son 5 minutos  y  160mb...

juanmavfr

Hola gente, saludos a todos, siento la tardanza al dar señales de vida, pero es que he tenido un problemilla con el intesnete, me cago en el madritel de los eggs, me da más problemas que a holomind su moto (jejejeje). :risa2:
La salida sabadera, estuvo muy bien, con mucho frio, pero muy bien.
La compañía inmejorable. :frio:
Silvestre, ya nos conocíamos, pero me gustó  quedar contigo fuera de la jornada (tu ya me entiendes).
Jaso, lo mismo, un buen tio con pinta de bonachón.
Nebari, aunque tuvieses un poco de miedo, comprendo que no pudieses venir

Pues lo dicho, un afria mañana, pero una ruta que me ha gustado mucho.
Llegamos a Guadalajara y partimos a Sacedón y ahí empezó la aventura. Con Jaso abriendo pista y Silvestre cerrándola pasé una mañana muy agradable y en constante apredizaje.
Digo lo del aprendizaje por el estado de las carreteras ya que no sabías cuando te ibas a encontrar con una placa de hielo. Tosa la carretera estaba llena de sal (por cierto socios, lavar la moto con agua en cuanto podais, ya que la sal es muy corrosiva).
Jaso, en cuanto al video, intenta volver a subirlo, ya que el Media Player me dice que algún archivo puede estar dañado.
¿podeis decirme paso a paso como subir unas foticos que hice?
La vuelta de sacedón fue diferente ya que yo iba con hora de llegada y tuve que marcharme el primero. Por cierto ¡como corre mi moto! Cifuentes (Gu) Getafe (M) incluido el peaje y un repostaje 1 hora. Es que si no  :dgt:  se enfada por llegar tarde.
bueno lo dicho espero que quedemos pronto y pueda conocer a más gente del clus.