Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

rossa91

Pos yo tronketes estoy desenlatado y sin la V...y además se me han acabado las vaKas...todo un poema. Endeluego el finde no podré salir de ninguna forma, si haceis algo estaré al tanto...Zorry.  :?  :?  :?

Jaso_VFR

Pamplinas rossa  jajaj el incidente de la V, en cuanto este en casita la apañamos en un par de horas, eso poniendose pesada, un par de rodemientos skf blindados, en medinabi  unos 30 eurines macximo (grasa consistente al molibdeno creo que es), para el eje mas qeu nada por qeu los rodamientos blindados  ya la llevan y no ghace falta, el gato que tengo en casa  poa levantarla el ociquito a la V  yun puntero extractor de rodamientos, y  otro pa montarlos.. y  apañaica  pa otros y picomil km, rossa. eso  o si quieres la llevas al taller, pero eso es pecata minita  asi qeu no te desanimes, amossssssss un caballero del asfalto como tu pullar la depre por un rodamiento de rueda cascado??, asin rossa que te pasa, tas con la pitopausia??, juerrr arriba esos animos leñeeeeeeeeeeee,

Jaso_VFR

adema rosssa  si noal finalk no se sale,de rutilla siempore podemos acercarnos a tus dominios  a tomar unas cañitas, jajaja, o recogerte en er buga e ir  ande sea, por eso no hay oproblema, son pequeñeces

davidvfr96

Pues a mi me pasa lo que a Neba, pero con el añadido de que además de la excursión a córdoba....entre semana tengo academia. :roll:  :(  Con lo que lo tengo bastante complicado. :evil:
De todas fromas quedo al tanto del temita.
Muchas gracias Jaso por el DVD.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"siempore podemos acercarnos a tus dominios  a tomar unas cañitas, jajaja,

Ya te contaré, si os pasais por aquí encantado, hay un cervezería (Lizarrán) donde Anna podrá desgustar buenos pinchitos... :wink:

Ya quedamos, ¿vale?    :P

Jaso_VFR

Bueno rossa al final yo de salir el domingo como qeu no, por qeu ana lllega a la 1 en el talgo a atocha, y  como nos quearemos hasta el jueves por madrid, pues nos podemos acercar el domingo a la 1:30  o cualquier dia entre semana  a partir de las 6 donde querais.

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"pues nos podemos acercar el domingo a la 1:30  .

El domingo para el aperitivo?

Calçots en la Avda America....?

Jaso_VFR

Ana llega a la 1 a atocha, asi qeu pienso que sobre la 1:30 podriamos estar en  avd. america, si el talgo no se retrasa (de paso me llevo los DVD'ses

Jaso_VFR

Bueno pues lo dicho, los miembros del comando madrid qeu anden por madrid el domingo a las 13:00 quedan emplazados a tomar Calçots en la Avda America, lo qeu no se es donde, jajaj a ver  los entendidos, nombre y dirección del lugar en cuaetión.

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno pues lo dicho, los miembros del comando madrid qeu anden por madrid el domingo a las 13:00 quedan emplazados a tomar Calçots en la Avda America, lo qeu no se es donde, jajaj a ver  los entendidos, nombre y dirección del lugar en cuaetión.

holomind

juer q lio :?

He puesto lo de los Calçots en otro post, ahí va:

Calçots en Avda America

Yo por mí encantado, aunque en principio este finde me estreno como padre en apuros... ya diré algo :oops:

V'sss

rossa91

Pero esto va en plan restaurante....se podrán tomar en la barra tipo raciones? domani per la matina llamaré.......... :P  :P  :P

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno pues lo dicho, los miembros del comando madrid qeu anden por madrid el domingo a las 13:00 quedan emplazados a tomar Calçots en la Avda America, lo qeu no se es donde, jajaj a ver  los entendidos, nombre y dirección del lugar en cuaetión.

que es lo que no entiendes??

Anna_4

ahiiiiiiii que buena idea Rosa , tengo unas ganas de probar los calçcos  parecen como cebollitas y tienen una pinta con la salsita uhnnnnnnnnnn que icoooooooo ,como no vamos a poner. Yo llego a la 13 h. el domingo
y el Juanillo estara alli que wuaiiiiiiiiiiiii.  ademas estaremos por Madrid hasta el jueves      

:roll: UN ABRAZO  Y APUNTARSE TO EL QUE PUEDA :drink8:  

NOS VEMOS EL DOMINGITO A LA HORA QUE KEDEIS

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"

que es lo que no entiendes??

Co*io Jaso...que no estaba puesta la dirección del asador de calçots...jejeje  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

Llamaré "maniana" pa ver si trabajan en plan tapas o los sirven en barra...que yo no podré sentarme a la mesa y tal y tal

juanmavfr

Joder que envidia me dais!!!
Yo no voy a poder ir, ya que el domingo me voy con mi mujer  a hacer una rutita por tierras toledanas, iremos por la parte de El Toboso, campo de criptana, etc, ya que es una zona que no conocemos y tenemos muchisimas ganas de verla.

¡¡Comeros alguno por mi, y sobre todo, no os mancheis la camisa!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Ricar

Intentaré pasarme a veros, y tomar unas cañitas, pq mi mujer con lo que tiene, se ha vuelto muy selectiva con la alimentación.

Nos vemos,,,,,,,, :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Ok ricard  si os animaios , os veremos alli.

Buena juanma, si los malos augurios del hombre del tiempo al final se cumplen,  llueve a cantaros el dmingo y no oa animais  a pillar la moto si o apetece ya sabeis por donde estaremos. por cierto, tengo en dvd la ultima rutilla por bustarviejo  el domingo me llevo 5 copias,  para los qeu esten , si hay mas gente que quiera, qeu me avise quedamos y les paso mas copias

juanmavfr

Ok, Jaso, si el domingo lloviese y al final decidiesemos no salir, nos vemos allí, previamente os llamaría por teléfono para que me indicaseis. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Buno si al final lloviese y decidierais no salir, y veniros a la Avda. de america, mi telefono es el 609 467 637, estare a las 13:00 en la estacion de atocha, qeu llega ana en el talgo, y luego nos vamos directamente a la avda. de america, a ver si nos dicen en que nº  jajajajajaja.