Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

davidvfr96

Me alegra leeros y que todos estéis bien TODOS!! Oscar.
Por lo de la niña....no te preocupes, ya se arreglará, pero como bien dices, mira la dirección y si puedes cambia aceites, es innegable que la moto es completamente diferente. :wink:  :D

Un abrazo :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Hola Jaso:

He probado los videos, el nocturno se ve pero el de la rutilla no. Supongo que aun no los habras actualizado.

Venga esos saltitos de cross que seguro estan genial.

V´ssssss y nos vemos :wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Jaso_VFR

Pues no se silvestre007, ahora ya estan subidos todos y la página web esta actualizada del todo, puede qeu algun video no se pueda ver pero eso dependera del ordenador qeu lo mismo no tiene algun codec o algo qeu necesite para visualizarlo, la mayoria estan en wmv qeu he visto qeu se ve decentemente y son los qeu menos ocupan, el wmv (Windows Microsoft Video) lo trae el windows XP de serie creo asi qeu si tienes XP creo qeu deberias poder verlos todos, si hay alguno qeu no veas dimelo , lo qeu si puede pasar es qeu se te ponga la pantalla en negro, y este mucho tiempo asi, mientras se descarga el video, eso varia segun la velocidad de tu lina de conexion, he puesto lo que ocupa cada video para qeu spais mas o menos lo qeu puede tardar, ojo que hay uno qeu ocupa, 451Mb, ese tardara un rato largo hasta con adsl.

aguila49

Holo me alegro de ver que conseguiste no estrenar mono. :) pero es que vas como loco.

Nene animo y cuidadin y a ver cuando puedo salir y tonteamos un rato

Vssss

holomind

Gracias Jose Luis, al final el lunes le cambió el neu delantero por consejo popular, y mañana si me levanto con fuerzas intentaré cambiar los rodamientos de la dirección y el aceite de la horquilla.
A ver cuando salimos a curvear, que está haciendo un tiempo estupendo oiga !  :wink:

V'sss

Jaso_VFR

Ya tienes los rodamientos?, sino en Medinabi seguro que los encuentras igual e buenos y mas baratos qeu los originales, lo malo es que si no los tienes, en sabado....

En cuanto a las salidas,.. ya veras  uando nos decidamos llegan las lluvias  jajjaaja

holomind

Ññññooosssss !!! :evil: menuda paliza para el cuerpo que me he vuelto a pegar ! me acerqué esta mañana a recambios europa y estaba abierto y tenian los rodamientos conicos para mi moto, así que me he liado la manta a la cabeza y en 5 horitas los he conseguido cambiar junto con el aceite de la horquilla... me duele todo :cry: pero efectivamente se quedeba bloqueada la direccion y el aceite taba asquerosito, a ver si cambio el neu esta semana y ya si que la tengo chupi pa curvear 8)
V'sss

Jaso_VFR

Mira que te deciamos qeu lo comprovaras ,..jajaja y te extraña qe con los rodamientos joios  y el aceite de freir churros  te hiciera cosas raras la moto??  jejejeje, biemmmmmm  ya podras disfrutar con la moto

holomind

Bueno, pues ya ta ! acabo de volver dimaroil y se han arremolinao aldedor de mi moto para ver mi tropelía y perjuraban que nunca habian visto algo así en una moto 8O he puesto al final delante un BT012SS :lol: (detras llevo un BT014 nuevecito) jejeje, asin que digo yo, que si a alguien le apetece dar un rulito este finde, me da igual sabado que domingo, mientras el suelo este sequito y haya curvitas :twisted: si no pue ser, pues otro finde sera :wink:
V'sss

Jaso_VFR

Bueno dicen qeu e domingo puede llover.,.. no se...
por lo demas  si no es mu prontico para qeu no haga mucho frio...  si os animais  avisad  a ver si no estoy liado

juanmavfr

Yo este finde no puedo quedar ya que trabjo tanto el sábado como el domingo.
Lo siento, pero para la proxima seguro que me apunto.

Pasarlo bien.
VFR 750 F= caña de España

kinjo

Hola a todos. Ayer anduve hablando con Seta y hemos quedado para el domingo. Por supuesto si no llueve. Con el tiempo que ha estado haciendo esta semana sería una putada grande y gorda.

Bueno el caso es que hemos quedado el domingo en coger una barra pan y chori e ir a comer donde nos entre el hambre tirados por el suelo y por supuesto donde haya buenas vistas. Avila? Cuenca? Segovia? Dios dirá. quedaremos sobre las 10:30 para que el sol esté ya bien alto. Donde? como tiaremos casi seguro para el norte, a no ser que alguien nos comente alguna ruta por toledo y por allá, quedamos en la gasolinera de la carretera de la coruña. Una repsol que está junto al desvio de la M-40, A-6.

Un saludin a tutti.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

davidvfr96

Pues, yo va a ser que me lo pierdo. Me pasa como a Juanma. Trabajp Sábado y Domingo. Tengo las ruedas nuevas puestas hace 20 días y ahí está- Muerta de risa en el garage. :cry:  :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno según la página del tiempo de terra  para el domingo avila, max +5 y min -5 sol, toledo +11 y -5 sol,  guadalajara +13 y -4 y por cuenca igual +13 y -5 pero algo de nubes pero sin lluvia, de navacerrada-segovia, con la gente que subirá a esquiar y los atascos del puerto, mejor  ni tocarlo, no? jajajaja

kinjo

Como veais. Propongo quedar mejor en Conde casal que nos pilla todo mejor y de ahí decidimos ruta. Además da igual donde vayamos, lo mejor es la compañía y el disfrute de rodar no??

CONDE CASAL EN EL BAR QUE HAYEN LA ESQUINA DE DOCTOR ESQUERDO ENTRE 10:30 Y 10:45

holomind

Ya toy aqui :twisted: joer, yo corriendo a cambiar la rueda por el peazo sol q tenemos desde hace 3 meses y me venís con que llueve ! :evil: ggggrrrrr bueno, ya veremos.... entonces hay quorum para el domingo ? la gasolinera de la A6 es la q hay justo despues de pasada la salida de la M40 ? a mi en principio me da to igual, como siempre, mientras el suelo esté sequito y haya muchas curvas :wink:
V'sss

Ricar

Bueno amigos. Tomo nota de la cita pero en principio no puedo asegurar nada. (De salir tendría q estar de vuelta a la hora de la comida y no quiero restar gracia a lo de salir improvisando comida en algún bello paraje...)

Por lo demás, espero q podamos repetir otro día por esa fabulosa ruta saliendo por la 501, hacia el Tiemblo, Hoyo de Pinares parando a tomarnos unos martigones (lo digo por los torreznos.... :wink: )

V,SSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

kinjo

A ver os cuento.  He quedado con el perro del Seta a las 11:00 en la gaoslinera de la M-40, carretera A-6.

De todos modos como he dichoq ue pasaría por Conde Casal, por si se apunta alguno, voy a las 10:30.

Llevaos bocatas o algo, para comer tiraos por el suelo. Seta es el master de la ruta ( aver por donde nos lleva)

Por lo demás, pues eso, mañana os veo, si no llueve claro...

Jaso_VFR

A ve que pasaaaaaaaaa!!!!!!  que esste hilo ta mu mueto, jejeje bueno que digo yo, que bueno, que esque,  bueno pues eso, que Anna_4 viene este finde a Madrid para estar la semana que viene de curso, no se todavía si el sabado 26 o el domingo 27, y que bueno según cuando llegue, pues eso que podiamos quedar para dar un rulillo o si no llega a tiempo para tomar unas cañitas este fiende o alguna tarde entre semana cuando podais, que además tengo DVD's pa repartir de la ultima escursioncilla, de momento para rossa, nebari y halo que me los pidieron, pero tengo un tolal de 6 grabados y creo que ibamos 7 (yo lo tengo en el pc), asi que bueno ya me direis yo espero el miercoles saber cuando llega esta niña, para asi saber que hago el finde.
Si montais un rulillo y llega a tiempo, pues nos apuntamos (si el tiempo no lo impide), y sino pues quedamos cuando podais, que tiene ganas de saludaros a todos en persona.

Nebari

Jaso. Este fin de semana nos vamos Raquel y yo a Córdoba. Así que ...... no me importaría quedar un día entre semana y nos tomamos unas cañitas a la salú de Ana, si quedáis vosotros el fin de semana, nosotros podíamos quedar entre semana. De todas formas esperamos para saber cuando llega la gaditana a Madrí. Ok????