Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Wenas, una nueva VFR se os une!!

Iniciado por Palas, Octubre 22, 2004, 03:45:37 PM

Palas

Wenas a tod@s, me llamo Mikel, vivo en San Sebastián, y tengo una VFR 750 del 93 color verde. Encantado de conoceros. V´ss
NO LLUEVE ETERNAMENTE

K

Hola PALAS!!!
Zorionak!! (creo q es...)

Un saludo desde Barcelona
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

javipe

Bienvenido, esto te va a molar. Ya verás como es diferente de otros sitios. Aquí la peña te arropa bién y las saliditas son de muerte. Aunque estemos lejos seguro que nos vemos y si puede ser en tu tierra mejor que mejor que aquello se sale.

Saludosss..

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOO AL CLUSSSSS COLEGA, PASA AL FONO Y TOMAREMOS UNAS BIRRAS JUNTOS  :drink7:  :drink8:  :drink2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Agss

Hola Mikel (palas), bienvenido.
Pasa dentro y ponte comodo,
de paso pide una ronda de birritas.
Muy bonita zona la tuya para andar con una V,
tenemos aficione comunes   :lol: ,
espero que pronto coincidamos yo no estoy muy lejos.  :wink:

Un saludo desde Segovia.

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Para mí y creo que para mucha gente, San Sebastián es la ciudad más bonita del Pais Vasco y de toda España. Enhorabuena por vivir ahí.  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Pues nada, pasa y ponte comodo en esta tú casa, y  a pasarlo bién :lol:  :lol:

Me voy pal fondo de la barra y me tomo una birrita alhambra 1925 a tu salud.  :drink7:  :drink8:

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo de la barra y a pagar una ronda de frescas birrillas.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Pasa al fondo de la barra y ponte comodo  :drink1: y disfruta de la V y de la compañia  :fiesta3:  :fiesta5:
Un saludo y espero que te veamos por nuestras KDD  :dance:  :fiesta5:  :drink2:

jtorcal

Bienvenido al club, Mikel !!  :adios2:

Estamos en la otra punta de España, pero seguro que nos vemos en alguna kdd.

Ale, pasa pa'l fondo y vete pagando las birritas de rigor  :drink2:  :drink1: Ah! y que disfrutes del foro.
y de la buena gente que hay por aqui.
Cita de: "EL_JAUVFR"
Para mí y creo que para mucha gente, San Sebastián es la ciudad más bonita del Pais Vasco y de toda España. Enhorabuena por vivir ahí.  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Miguel Angel, traidor !!. Como se entere el alcalde de Graná que vas diciendo esas cosas... :risa2::risa2::risa2::risa2:

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

CocoV4

Encantado Palas tira p'adentro!  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Bienvenido al club, Mikel !!  :adios2:

Estamos en la otra punta de España, pero seguro que nos vemos en alguna kdd.

Ale, pasa pa'l fondo y vete pagando las birritas de rigor  :drink2:  :drink1: Ah! y que disfrutes del foro.
y de la buena gente que hay por aqui.
Cita de: "EL_JAUVFR"

Miguel Angel, traidor !!. Como se entere el alcalde de Graná que vas diciendo esas cosas... :risa2::risa2::risa2::risa2:

Saludos.

Hey, Jorge!!!!. Granada es muy bonita, pero está muy sucia. Siento decirlo. Será culpa del ayuntamiento, pero más bién de la gente que es muy incivica.

granadino

San Sebastian es tan bonita como Granada, que ya es decir.

Mikel, bienvenido, y pasa por aqui a vernos de vez en cuando!! :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Palas tío, BIENVENIDO.

Sí, sí, San Sebastian es muy bonita, así como lo es Granada, Córdoba, Cáceres, Santiago, etc.

Pero la más bonita de España es...BILBAO!!!!!!!!! Toma ya Palas, a que esta no te la esperabas, juas, juas, juas, juas.

Saludos desde la otra punta de España ¿anone están esas birritas?

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

Hola Tronko! El color de tu V es unpoco botellín ¿no?...es por lo del pike de los colores....pero na transcendente, o hablamos del tiempo o discutimos por los colores..ya sabes, cuando el diablo no tie na que hacer mata moscas con el rabo
Conicí unos colegas majisimos, hace algún tiempo ya......, que tenían montaó el Motoclub Bikurpil (Dos Ruedas) en Sanse.

Pos na chaval los novatos se pagan como cuota de inscripción unos ''cacharritos'' pal peazo barra...asín de que yo me tomaré un Txakoli con picho ...claroo!!

Salud!

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Palas tío, BIENVENIDO.

Sí, sí, San Sebastian es muy bonita, así como lo es Granada, Córdoba, Cáceres, Santiago, etc.

Pero la más bonita de España es...BILBAO!!!!!!!!! Toma ya Palas, a que esta no te la esperabas, juas, juas, juas, juas.

Saludos desde la otra punta de España ¿anone están esas birritas?

Hey, Victor!!!
¿Cuantos :peta7:  :peta6:  :peta5: en sus diferentes variedades te has fumado? :risa2:  :risa7:  :risa6:

jami111

Pasa pal fondo y ponte comoco

Bienvenido al clus :wink:

Palas

Muchas gracias por la acogida gente!! A ver si nos vamos conociendo y voy a alguna kdd vuestra que tiene que ser la leche. Tranquis que las birritas corren de mi cuenta... :drink7:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Fleetwood!! Me has tocado el punto débil!! Bilbao más bonita que San Sebastián!! Aghhhh!!!!!!  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:
NO LLUEVE ETERNAMENTE

jtorcal

Cita de: "Fleetwood"Palas tío, BIENVENIDO.

Olé ahí mi Fleetwood, dando donde más duele !!!!  :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

Para que salgamos de dudas, me parece que Mikel va a tener que organizar una kdd en Donosti y luego venir a alguna de las que organiza el comando sur. Así podremos decidir jutificadamente.

Y de paso bebernos unos cuanto litros de txacoli :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!

Espero que disfrutes con nosotros a ponerte comodo que las puertas las tienes abiertas y somos chicos y chicas faciles al buen rollo.

Bueno en el fondo nos vemos para tomarnos esa cervecita.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jjmmsilva

Bienvenido Palas

Y gracias por la cervecita a tu salud

Vssssssssssssss desde Extremadura