Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde las islas con la V más grande

Iniciado por Polloisma, Octubre 23, 2004, 11:24:30 AM

Polloisma

Somos Ismael y Mª Antonia de Manacor (Palma de Mallorca) y por fin hemos conseguido nuestra V. Después de dos meses de burocracia por fin lo hemos conseguido. Pero, sentimos deciros que nuestra V es la más grande del club ya que el iluminado de la ITV de Murcia que nos arregló los papeles (a parte de tardar más de 40 días en hacerlo) puso que tenemos 1800cc y 6 cil. Así que muy a pesar vuestro, la nuestra es la moto más grande del club.

Respecto al nick es sencillo, Pollo es el nick que uso siempre que juego en red.

Bueno, sólo invitaros a esa ronda virtual y deciros que sintiéndolo mucho no podremos ir a demasiadas KDDs (aunque ganas no nos faltan)

Saludos a todos

jtorcal

Bienvenido al club, pareja!!! :adios2:

Había escuchado rumores de una V5 y 1.000 cc y se me pusieron los dientes largos, pero la vuestra tiene que ser la leshe!!! :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

Venga, pasar al fondo y pagaros una birritas :drink2: :drink3:. Disfrutad mucho del foro y espero conoceros pronto.

Saludos desde el sur.:adios1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUUSSS A AMBOS!!!

Seguro que  lo vais a pasar bien con nosotros y con respecto a las kddas seguro que cuando vayais a una os apuntais a mas de las que pensabais.

Otra cosa ya que sois dos porque no os dais de alta cada uno con un nick para saber quien habla en cada momento os vamos a cobrar los mismo por un nick que por dos, jejeje

En el fondo de la barra estoy esperando esas birritas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Agss

Hola MªAntonia e Ismael, bienvenidos,
Menuda moto la vuestra, copon.
Si no podeis venir a las KDDs de la peninsula,
tendremos que organizar una KDD en vuestra isla.

:drink2: Me tomo una birrilla a vuestra salud. :drink1:

Saludos desde Segovia.

Nebari

Hola jóvenes.

Y seguro que vuestra VFR va a gasoil, puede transportar a más de cinco personas y necesita la chapa de SP, jejejeje   :burla1: Vaya elementos hay por ahí.  :cabezazo:

Me alegro que los problemas se hayan solucionado y estéis como niños con zapatos nuevos  :wink:

Bienvenidos al clússss, me tomo dos cervecitas a vuestra salud. Una por Mª Antonia y otra por Ismael.  :drink5:  :drink5:

Tero

Bienvendios   :drink8:
Pues yo lo que creo  :think:  es que os han trasplantado el motor de un goldwing a la VFR  :risa3: , vamos,  ya lo veia venir cuando vi a JAAS con su VFR que parecia la hija pequeña de una Glodwing  :risa7:  :risa5: , pero no pensaba que lo fueran ha hacer realidad en las islas  :solo:
Un saludo y encantado de que esteis entre nosotros  :drink1:  :bounce:  :adios1:

Valvulillas

Bienvenido al clussss colegaaaa!!!! juer una 1800 esa es pata negra de Honda no porque aún no he visto 8)  ninguna jajajajajajajaajaja :risa7:  :risa7:  :risa2: . A ver esas birricasssssss  :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

CocoV4

Saludos Pollo y bienvenido al club que disfrutes de tu V tanto tú como tu autoridad. Por cierto y hablando de pollos no te gustaria este para tu avatar?

De buen rollo eh?  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111

Bienvenidos al clus

Pasar pal fondo y poneros comodos :wink:

Polloisma

Me encantaría ese pollo para el avatar, pero tengo el problema de que no se como ponerlo. Si algún alma caritativa me enseñase ...  :oops:

Gracias

tumis

Bienvenido al cluuusss Polloisma !!!!

:adios1:  :adios1:

Peazo moto tienes, que caña. No te preocupes por las kdds, con ese motor pillas la pista de Son Sant Joan a todo gas y del acelerón llegas a la península fijo.

Esas birritas a tu salud.

:drink7:  :drink7:

Referente a como cambiarte al avatar, en la parte izquierda de la barra, en el cuadro El Club -> Preguntas Frecuentes tienes el enlace donde te los explica.

jjmmsilva

Bienvenido al clus Polloisma

Que pedazo de V tiene que ser, con 1800cc y 6 en V, que pasada, cuantos caballos tiene, por lo menos 250, joder,

ah y gracias por la cervecita

RicardMN

Bienvenidos al club.
Flipo con lo que cuentas del tipo de la ITV 8O
Poneos cómodos y pagad unas cervezas a la salud de la VFR 1800  :wink:
:drink1:

V'sss
RicardMN  

salvavfr

Bienvenido al club Polloisma,
Vaya no sabia que ya la habian sacado, pense que era para el 2005 jajajajaja.
Bueno acepto las cervezas, ya que insites.
BMW K 1600 GT
V'ssssss