Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX Estrella de Javalambre 2009

Iniciado por ChusV4, Noviembre 14, 2008, 02:58:55 PM

wookie

Cita de: "Nebari"Es que los de Madrí son todos unos chulitos  :lol: No hay más que ver a Champa  :lol:

Oye, Wookie, podías explicar que eso de tener una rampa y tener que parar en el arcén???? Mi no comprender  :?

Pues no se como explicartelo....igual es que en madrid no le llamais rampa pero vamos cuando te pega un tiron la pierna y del dolor tienes que parar y estirarla hasta que se te pase. (como comprenderas si yo intento estirarla en marcha me doy en el asfalta)

Lo de Champa que lo explique el asi que escriba algo jejejejejeje :twisted:

vectragt

CHAMPAAAAAAAAAAA CUENTA CUENTA, que es como el final de una peli, hasta que no sepamos lo ocurrido nos quedamos jodidos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "TomyNadal"Un frío del carajo, lluvia fina y 0 grados centigrados; no sentía los dedos, con los guantes de invierno.

champa

Cita de: "TomyNadal"Un frío del carajo, lluvia fina y 0 grados centigrados; no sentía los dedos, con los guantes de invierno.

Nenaza, si yo iba con guantes de verano y tan feliz. Y eso que eres gallego de pueblo.

Ahora va mi versión de los hechos:

Del viaje lo han contado todo o casi todo, salvo el incidente de la gasolinera en el cual mi moto y yo salimos volando dos veces.
Me explico al llegar a la gasolinera una ráfaga de aire casi tira ha Hector y Laura yo al ver la jugada me paré detrás de ellos lo cual fué un gran error, pues la siguiente ráfaga me tiro al suelo con suerte pude poner la pierna y sujetar la moto con la rodilla, hasta que vino wooky y me ayudo a levantarla, luego una vez levantada y con la pata de cabra puesta y yo encima vino otra ráfaga y al suelo otra vez. El reto del vieje bien.

Lo de los guardias es cierto me llevaron al camping, pero en labor humanitaria a aparcar un borracho y no era yo, aunque iba bien servido.
Sino un individuo que estaba morado, bebiendose los cubatas de dos en dos o más bien se los echaba por encima, se cayo por las escaleras se puso la chaqueta del reves y no se tenía derecho.
Total que quería volver al camping con la moto y no podía ni andar, le quitamos las llaves y no había forma de convencerle que viniera con nostros andando así que paramos a los guardias y le llevarón ellos, yo fui a acompañarlos y a meter al angelito en la tienda. Y por camino todavía le decía a la guardia que buana estaba y cuando salía de currar. Todo un espectaculo.

Wookie para la proxima me llevo una cámara de video y vas a flipar. Que tu también estabas curioso.

Un saludo a todos.

wookie

Cita de: "champa"
Wookie para la proxima me llevo una cámara de video y vas a flipar. Que tu también estabas curioso.

Pero bueno!! si no he puesto nada mas que una foto y salgo tambien yo....no me provoques...no me provoques :twisted:

Lastima que "la" agente de la guarda civil tras aguantar que el compañero de viaje de Champa le tirara los trastos delante de su compañero no me dejara hacerle una foto a Champa dentro del Terrano Blanco y Verde...porque hubiera sido tan buena!!!

Hay que decir que se porto bien Champin, aguanto muchisimo mas que alguno que presume de ser gallego y de pueblo.

El_Uve

Pues el domingo no hacía tanto y tanto frío. De hecho, el año pasao hací amás frío por la autovía, que circulando ibamos a temperatura negativa...y este año rondábamos los 5 ºC, ssssageraus.

Arriba del toh, donde estaba la organización, sí que hacía algo más de rasquilla, con -1,5 ºC que me llegó a marcar la amoto, y una agua-nieve y un frio heladico que congelaba las gotitas de agua de la visera del casco (luego pa bajar era la risa...no veía un carajo).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Pero bueno Champa que te estan haciendo estos CHES¡¡¡¡¡¡¡¡..... :twisted:  :twisted:

Con lo buena persona que eras tu antes.... :lol:  :lol:  :lol:

Vuelve para los mandriles que estar al lado de gente como Wookie no es nada bueno... :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

wookie

Tu tranqui tochito que en cuanto pase unos dias Champa por madrid os veo a todos con el "nano" y "chee" en la boca. Ahora le estamos enseñando a hablar en Valenciano! Y a no beber DYC.

DOC

Bueno, pues yo si que pude conseguir la estrella, pero salimos de Valencia a las 8,15 h., llegamos a Manzanera a tiempo, almorzamos bien y sobre las 11 h. iniciamos el ascenso. Todo bien hasta las proximidades del refugio con esa ventisca helada que humedecía la pista. Llegamos, recogí la estrella y tras una breve charreta, inicié el descenso antes de que se pusiera peor, bajé sin problemas con algún pequeño deslizamiento pero bien y contento con mi trofeo. Estuve mirando todas las "V´s" que veia a ver si reconocía a alguno de vosotros, pero nada, ahora se porqué.
Por si no os acordais quien soy (el que ostuvo que esperar media hora en Quesa con Champa y señora).

wookie

Si es que Champa y tu os calentais y no hay quien os siga...

Me alegra que todo fuera bien DOC, a ver si te vemos pronto!

champa

Cita de: "tochito"Pero bueno Champa que te estan haciendo estos CHES¡¡¡¡¡¡¡¡..... :twisted:  :twisted:

Vuelve para los mandriles que estar al lado de gente como Wookie no es nada bueno... :lol:  :lol:  :lol:

Tranquilo que los tengo dominados y como ves me adapto bien a las circustancias.

Solo me queda enseñales como se prepara un buen cocido y las virtudes del DYC.  :twisted:  :twisted:

josele

Cita de: "tochito"Pero bueno Champa que te estan haciendo estos CHES¡¡¡¡¡¡¡¡..... :twisted:  :twisted:

Tranquilo que los tengo dominados y como ves me adapto bien a las circustancias.

Solo me queda enseñales como se prepara un buen cocido y las virtudes del DYC.  :twisted:  :twisted:

un poco chulito tu¡¡¡ 8)  8)
enla proxima salidita nos lo explicas.... :evil:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

Cita de: "josele"

un poco chulito tu¡¡¡ 8)  8)
enla proxima salidita nos lo explicas.... :evil:

Tranquilo que no hay ningún problema tu llevate un libreta, que yo te explico lo del cocido y le haga falta.  8)

wookie

8O  8O  8O  8O  8O

Joer xiquet...miralo por el lado positivo, no caiste al suelo.

Nosotros subimos por pista Ademuz, Alcublas, Secañet, Bejis, El toro, Alcotas y Manzanera. Lo peor fue la rotonda de maestro rodrigo donde el aire tiro a Champa al suelo y el tramo desde manzanera hasta venta del aire.

biker57

Joer Sergio, menuda putada macho.... menos mal que por lo menos, no te ha pasado nada, que es lo mejor.

.... ya te imagino solo y abandonado en El Puig, y yo viviendo cómoda y plácidamente en Puzol, a tan solo 8 kms.........

¡¡¡ YA ME PODIAS HABER LLAMADO PARA QUE TE ECHARA UNA MANO NO ?? ¡¡¡

desde luego, hay que joerse..... :twisted:

Bueno, para próximos incautos que se queden tiraos cerca de Puzol, por culpa del viento, del mar, de la tierra o de algún otro elemento de la naturaleza como por ejemplo una buena cogorza o una indigesta comilona, que llame..... vale ?

UV'ss

PD: la ayuda solo está disponible si el viento supera los 50 kms/h, sino la supera, se ofrece llamada de consolación

PD: malegro de que no te pasara nada nen ¡¡¡  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

jo, menuda aventura, te ha pasado casi de todo,pero como dice wookie, lo que no te a pasado es irte al suelo. Consuelate en que en la rifa del hostion no ha salido tu numero.
Animo y a por la del año que viene :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ChusV4

Yo esque me meo de risa leyendo la aventura  :D

No salia na bien joer!! jajajaja

Menosmal que no te pasó nada y podemos reirnos :)

Realmente este año será muy recordado por el viento que hizo en toda españa y que a mas de uno dejó en casa. Afortunadamente en las crónicas de accidentes no apareció ningun motero fallecido ese fin de semana y es lo más importante.

Y cuando todo empieza mal, mejor darse la vuelta y descansar tranquilo.

Cita de: "errante"Llamo a Chus para deirle que no voy a poder llegar (telefono desconectado o fuera de cobertura)  :wall:

El temporal de viento produjo una averia en el suministro eléctrico en Manzanera y algun pueblo mas de la zona. Y no se si a consecuencia de ello tampoco funcionaban los teléfonos móviles.

Imaginate le gente pidiendo llamar por el tf fijo para decir que llegó bien al pueblo y tranquilizar a las familias.

Estubimos así hasta las 7 de la tarde. Ya estabamos alumbrandonos en inscripciones con linternas. Menosmal que al final todo quedó en anecdota.
VssssFR Powa!!!!^