Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XX Estrella de Javalambre 2009

Iniciado por ChusV4, Noviembre 14, 2008, 02:58:55 PM

wookie

Ok yo llamo para reservar sitio para comer, a que hora quereis?

Justo al lado de donde comemos hay una carniceria de p.m.

Comida Sábado:

1+2+3 ChusV4 + Pilucky + Laurita
4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 Nebari
8 + 9 Bego y Wookie
10 Chilo
11-12 Hector y Laura

Cenita hogareña en el Camping:

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Nebari
5 Chilo
Lo de la cena lo hablo con ellos y confirmo.

ChusV4

Cita de: "wookie"En el camping?

Uff que dificil me lo poneis....a claro en el camping donde mi padre tiene el mobilhome :twisted:

Cita de: "wookie"Lo de la cena lo hablo con ellos y confirmo.

Wookie, yo creo que se refieren a cenar con las brasas de lo hoguera que hacen esa noche los del camping para la reunión.

Es posible que te hayas confundido?
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "wookie"En el camping?

Uff que dificil me lo poneis....a claro en el camping donde mi padre tiene el mobilhome :twisted:

Cita de: "wookie"Lo de la cena lo hablo con ellos y confirmo.

Wookie, yo creo que se refieren a cenar con las brasas de lo hoguera que hacen esa noche los del camping para la reunión.

Es posible que te hayas confundido?

No me confundido, le hacia la puñeta a Nebari por lo cerca que me pilla esa hoguera.
Tengo que hablar con Bego,Laura y Hector para ver si nos apuntamos a la cena.

juliancsanchez

nosotros subiremos el domingo por la mañana a almorzar alli nos veremos  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josele

Cita de: "errante":drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Comida Sábado:

4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 Nebari
8 + 9 Bego y Wookie
10 Chilo
11-12 Hector y Laura
13 Manolo
14 Errante
15 Josele y¿¿julia???

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Nebari
5 Chilo
6 Manolo
7 Errante

Nosotros igual podemos subir otra parrilla para que no se amontone la faena solo en una, pero tengo una duda en mi mente (si solo fuera una), me preocupa el aspecto lógistico de la bebida para la cena, digo yo que entre chuleta y panceta, habrá que darse un trago de algo..., ¿cerveza?, ¿vino?..., ¿como lo podriamos organizar...? :think:  :think:

V'ssssssssssss
confirmare lo antes posible si llevo autoridad
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Comida Sábado:

4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 Nebari
8 + 9 Bego y Wookie
10 Chilo
11+12 Hector y Laura
13 Manolo
14 Errante
15 Josele y¿¿julia???
16 David
17 Pedro
18 Enrique
19 Champa

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Nebari
5 Chilo
6 Manolo
7 Errante
8+9 Laura-Hector
10+11 Bego-Wookie

ChusV4

Desde la Asociación de Turismo Rural de la Comarca Gúdar-Javalambre, con sede en Manzanera, nos envían un par de contactos con alojamientos libres (de momento) para aquellos que esteís interesados.

Apartamentos La Solana de Javalambre en Manzanera,
el teléfono de contacto es 652 801 001, apartamentos para 4-6 personas. Hay 7 libres.

Casa rural Pili en Los Cerezos,
contacto 646549013, casa para 10 personas
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Reservado de momento para 20 a las 14:00h --- 14:30, he kddo en confirmar el viernes.

ChusV4

Cita de: "wookie"Reservado de momento para 20 a las 14:00h --- 14:30, he kddo en confirmar el viernes.

Ok, ahora solo falta saber donde :)

De la lista se cae Nebari, que no podrá ir a Javalambre

y falta confirmar dos amigos de juanky.

De momento con esos cambios no superamos los 20. osea que ya va bien la reserva.
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

pero le ha pasado algo a don ramon???? :?:  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Donde?

Ande va ser, En los maños! :wink:

gasofa

Cita de: "wookie"Donde?

A mi casa no sus ocurra venir 20 que mi parienta me mata, además que jodería que vinieseis a mi casa y yo no estar, pués estaré en Manzanera, en la concentración esa que hay. A que estoy yo solico de uveferrero:juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Efectivamente, Chus tiene razón no podré ir a Javalambre. Un problema familiar nos ha traido locos esta semana y el finde tengo que pasarlo en casa.

También irán dos amigos de Juan Carlos y Roberto, que dormirán en el apartamento, comerán el sábado y acercarán las ascuas a la panceta el sábado noche.

La lista queda así, si no hay variaciones que yo desconozca.

Comida Sábado:

4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 + 8 Bego y Wookie
9 Chilo
10 + 11 Hector y Laura
12 Manolo
12+1 Errante
14 Josele y¿¿julia???
15 David
16 Pedro
17 Enrique
18 Champa
19 + 20 Sixto y Elena.

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Chilo
5 Manolo
6 Errante
7 + 8 Laura-Hector
9 + 10 Bego-Wookie
11+12 Sixto y Elena

wookie

Una lastima que no puedas venir!  :?  Espero que el problema se solucione a la mayor brevedad posible.

Champa se apunta a la cena.

4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 + 8 Bego y Wookie
9 Chilo
10 + 11 Hector y Laura
12 Manolo
12+1 Errante
14 Josele y¿¿julia???
15 David
16 Pedro
17 Enrique
18 Champa
19 + 20 Sixto y Elena.

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Chilo
5 Manolo
6 Errante
7 + 8 Laura-Hector
9 + 10 Bego-Wookie
11+12 Sixto y Elena
13+1 Champa.

vfrgandia

Yo tampoco podre subir el sábado como tenía pensado, pero el domingo si no pasa nada estoy allí para recoger mi segunda estrella, Chus gracias por la información y las molestias.
SALUDOS

biker57

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "wookie"Donde?

aqui?

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&ie=UTF-8&q=los+ma%C3%B1os,+albentosa&fb=1&split=1&gl=es&dtab=5&ei=2O54SZCEJYTeoQO3sqGdDA&cid=739485157038304647&li=lmd&z=14&t=m

No Chus, está mal. Vamos a ver el restaurante los Maños está en el término municipal de Albentosa, como bien indica tu enlace en la parte izquierda, pero en el mapa está mal situado, ya que situa el restaurante en Barracas, y Albentosa está a unos 12 kms más al norte, es decir, más hacia Teruel.

No sé si saldrá bien el enlace, pero aquí te pongo un mapa desde Barracas hasta la situación del Restaurante

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-234%2FCarretera+Sagunto-Burgos&daddr=40.113445,-0.738337&hl=es&geocode=FdCdYgId-F31_w%3B&mra=mi&mrsp=1,0&sz=16&sll=40.113888,-0.738659&sspn=0.005809,0.009506&ie=UTF8&ll=40.113461,-0.742865&spn=0.023237,0.038023&z=14

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

los valencianos que subimos el domingo hemos quedado en Cafes Durban a las 9,30 para llegar sobre las 11 a almorzar con el resto (o los restos tras la fiestorra) de los que se quedan el sabado por la noche
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"los valencianos que subimos el domingo hemos quedado en Cafes Durban a las 9,30 para llegar sobre las 11 a almorzar con el resto (o los restos tras la fiestorra) de los que se quedan el sabado por la noche

Uffffff que tarde, si pensais subir a por la estrella y bajar a comer no os dara tiempo.

Nosotros salimos a las 8 desde liria :roll:

Nos vemos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "wookie"Una lastima que no puedas venir!  :?  Espero que el problema se solucione a la mayor brevedad posible.

Champa se apunta a la cena.

4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 + 8 Bego y Wookie
9 Chilo
10 + 11 Hector y Laura
12 Manolo
12+1 Errante
14 Josele y¿¿julia???
15 David
16 Pedro
17 Enrique
18 Champa

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Chilo
5 Manolo
6 Errante
7 + 8 Laura-Hector
9 + 10 Bego-Wookie
11+12 Sixto y Elena
13+1 Champa.

En la comida del sábado en Los Maños no estarán ni Sixto y Elena. Entendí mal a Juan Carlos y van directamente a Manzanera ya por la tarde a Manzanera. Las listas definitivas, hasta el momento, en la cita de Wookie.

Chus, Andrius tiene razón. El mapa que pones da un lugar erroneo. El restaurante Los Maños está en la misma N-234, en el término municipal de Albentosa. Practicamente enfrete de una gasolinera, creo que de la BP.