Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX Estrella de Javalambre 2009

Iniciado por ChusV4, Noviembre 14, 2008, 02:58:55 PM

ChusV4

Un año mas y van 20 se celebra la Estrella de Javalambre en Manzanera

Mas información en la recien estrenada web del Moto Club Zona Estival
--> Programa
--> Precios
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Y tambien mujeres pero abrigadas!

Aunque recuerdo unas fotos del años pasado de Ferran y una xica que tenia calor..... :twisted:

Nebari

Yo no recuerdo nada  8O y solo hablaré en presencia de mi abogado, pero yalestoy poniendo las manoplas a la Doctora  :P .

biker57

Pues yo no digo na, que seguro que después no puedo ir... así que ná....

UV'ss

PD: lo voy a intentar  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

amoteros

De no pasar nada acudiré un año mas.Así que espero este año coincidir con mas gente,aunque sea a saludaros,que el año pasado hablé con apenas dos o tres del club.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

rasa

Depende cuando sea PINGUINOS este año acudire o no  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"Depende cuando sea PINGUINOS este año acudire o no  :roll:  :wink:

8O  8O Quince días antes, Sr moderador. El primer fin de semana después de Reyes son los Motauros, y esto es el 24-25 de enero  :mrgreen:

Qué no te acuerdas como empujabas la VFR calle arriba, VFR calle abajo hace un par de años????  :evil:

Malditas motos!!!!!  :roll:

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"Depende cuando sea PINGUINOS este año acudire o no  :roll:  :wink:

8O  8O Quince días antes, Sr moderador. El primer fin de semana después de Reyes son los Motauros, y esto es el 24-25 de enero  :mrgreen:

Qué no te acuerdas como empujabas la VFR calle arriba, VFR calle abajo hace un par de años????  :evil:

Entonces con calefaccion en puños y una burra que no se congela :oops:  :oops:  acudiremos a por la III Estrella :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"

Entonces con calefaccion en puños y una burra que no se congela :oops:  :oops:  acudiremos a por la III Estrella :wink:

Es lo que tiene estas amotillos, que son solo para lucirlas en las terracitas veraniegas costeras. Si la hubieras acostumbrado a duras jornadas ruteras .... por la cuenta que le traia ... hubiera arrancado  :lol:

Eso sí, después de varias subidas y bajadas ... se te quedó un tipín ....  :lol: Te creció hasta el pelo  :wink:

DrNillo

Cita de: "wookie"Y tambien mujeres pero abrigadas!

Aunque recuerdo unas fotos del años pasado de Ferran y una xica que tenia calor..... :twisted:

Creo que no es Ferran, no se le ve la cara.

Ademas, Ferran no suele beber cerveza. :roll:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"

Yo lo puedo asegurar por la ausenciua del cigarrín entre los dedos. Ferran SIEMPRE aparece en las fotos con un marlboro a medio consumir ... No es él, afirmo y atestiguo. Y no me importaría acudir a una exclusiva en Telecinco para confirmarlo. Desde luego yo estaba durmieno placidamente la siesta. O sea ....

Si me llego a enterar de que habia fantas-limón a esas horas de la tarde hubiera acompañado a Leandro, el de la foto, a una ronda de mirindas frescas........  :evil: SAi es que hacñiua caloir Hip!!!

Mianhesa

¡Ya me gustaría acudir!, Pero estoy preparándome una OPOS y precisamente me examino el 25 de Enero. Vamos que vosotros pasareis  o no frío, pero yo estaré con "tembladeras" :evil:  :evil:  :evil:

V'sss

ferran_zz

Cita de: "rasa"

Jijiji.... y de inyección... jajaja

:)

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"

Yo lo puedo asegurar por la ausenciua del cigarrín entre los dedos. Ferran SIEMPRE aparece en las fotos con un marlboro a medio consumir ... No es él, afirmo y atestiguo. Y no me importaría acudir a una exclusiva en Telecinco para confirmarlo. Desde luego yo estaba durmieno placidamente la siesta. O sea ....

Si me llego a enterar de que habia fantas-limón a esas horas de la tarde hubiera acompañado a Leandro, el de la foto, a una ronda de mirindas frescas........  :evil: SAi es que hacñiua caloir Hip!!!

Efectivamente.

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ese no soy yo

Ademas, yo soy un tipo sano que se va a dormir tempranito y ni bebe ni fuma. Y sobre todo, NUNCA tengo resaca.

Nota, la proxima vez que vea al Chus con una cámara, lo dejo seco... :evil:  :wink:

wookie

Ok, pues como chus no cojera la camara este año ya la llevare yo! :twisted:

Ademas ese es muy bajito, Ferran es uno o dos centimetros mas alto! :wink:

ferran_zz

Cita de: "wookie"Ok, pues como chus no cojera la camara este año ya la llevare yo! :twisted:

Ademas ese es muy bajito, Ferran es uno o dos centimetros mas alto! :wink:

Jijiji, graciosillo....

Este año, creo que no iré... hasta que no le haga el rodaje a mi  churumbel no me escaparé. No sea que cuando vuelva tenga las maletas en la puerta.

drastvfr

ji ji ji ji, sabia decisión ferranzz

drastvfr

ChusV4

Cita de: "rasa"Entonces con calefaccion en puños y una burra que no se congela :oops:  :oops:  acudiremos a por la III Estrella :wink:

Este año estrenamos diseño de medalla.

así que merece la pena subir a buscarla :)
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Que pasa con la lista? nadie se apunta?

Venga Wookie y Bego estaran por alli.

Y mi intencion es subir a por mi segunda medalla :P