Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XX Estrella de Javalambre 2009

Iniciado por ChusV4, Noviembre 14, 2008, 02:58:55 PM

Nebari

Errante, espero que sea lo antes posible  :wink: .

Con respecto  a la cena los mandrileños van a llevar unas viandas, vinillo y una parrilla. Como vosotros también aportaréis algo pues se junta todo y ..... a disfrutar de la cena al amor de fuego.

amoteros

Pues yo estaré cenando en la hoguera como el año pasado,así seguro que coincidimos y charlamos un rato :wink: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

biker57

Bueno chicos que lo paseis muy bien.

Yo en principio no puedo ir, pero como ya se donde estareis y a que hora estareis, si puedo me escapo un rato a veros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

nosotros rasa hemos quedado a las 8,30 en la gasolinera shell de paterna
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Cita de: "juliancsanchez"nosotros rasa hemos quedado a las 8,30 en la gasolinera shell de paterna

OK la idea es estar sobre las 10 en manzanera para intentar subir(barro debido a la lluvia) y a casa a comer :roll:

Nos vemos por alli, espero no se :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ChusV4

Weno chicos, me voy para allá

si hay algo llamarme al tf

Recordar que la medalla se dará donde llegue una moto de carretera normal

Y si la pista estubiera inpracticable se da a pie de asfalto. Así que no problema en poder llegar al sitio de entrega

Pos ale, nos vemos en los maños a las 14:00
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "ChusV4"Weno chicos, me voy para allá

si hay algo llamarme al tf

Recordar que la medalla se dará donde llegue una moto de carretera normal

Y si la pista estubiera inpracticable se da a pie de asfalto. Así que no problema en poder llegar al sitio de entrega

Pos ale, nos vemos en los maños a las 14:00

Yo, como tengo enchufe, me la darías a pié de Hostal  :lol:  :lol:

Pasarlo muy bien  :jodete5:

Los mandrirleños pallá que van. Me han pedido criterio de ruta .... y se la he dado   :juass:

:babba: Buena camino a todos.

vfrab

Que recuerdos lastima no poder asistir entre el nuevo bebe y el catarro la vfr se me pones las gomas duras
coñ* otro que no lo sabia

champa

Siento que no puedas venir Neba, tenía ganas de verte, pero será en otra ocasión.
Al resto nos vemos mañana.

Un saludo.

CENTURION

Bueno compañeros,, pues que lo paseis d'abuten nosotros este año imposibol ir a javalambre,, nos acordaremos mucho :cry: ya estoy esperando las foticos,, pues eso que vaya muy bien,,,  y cuidadín con el viento  un fuerte abrazo a todos. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

gasofa

Eo, PUTO VIENTO :evil:  :evil: Tenía todo preparadico para subir a Manzanera, y  :evil: aquí estoy escribiendo jodido porque no voy. He salido primero a tomar un cafecito al bar de un colega, para el cual voy por un cacho de circunvalación y el viento me ha sacado dos veces al arcén, por lo que vuelta a casa, desarme de la moto :x  y una sonrisita de felicidad de mi mujer por no irme.

Los que vayáis id con mucho cuidado, y si pasáis por mañolandia ataros los machos.

Tenía ganicas de conoceros a los que íbais, para otra vez será :lloro:

PASADLO DE PUTA MADRE POR MI PORFI, bueno pasádlo bien también por vosotros va :drink1:  :drink2:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josele

Ya de regreso de manzanera en casita y os aseguro que un viento de la HOSTi* , ha faltado mucha gente pero los que se quedan tienen unas ganas de marcha que no creo que les importe el frio. Hemos subido Wookie y&, Hector y&, champa y yo, y nos las hemos  visto para llegar atravesando por carreteras de montaña. Mañana domingo subimos otra vez para ganarnos por partida doble la estrella.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

TomyNadal

Domingo noche; hemos vuelto de Manzanera por Torrijas, Aras de Alpuente, Titaguas, Chelva, etc.

Un frío del carajo, lluvia fina y 0 grados centigrados; no sentía los dedos, con los guantes de invierno.

Ibamos de vuelta Wookie, Hector, J.Marco con sus respectivas, y los singles eramos Josele, Champa y uno mismo.

Leches que frío hemos pasado todos,

Para colmo yo llegaba tarde y paramos en la gasolinera de Aras de Alpuente para repostar, y yo "por chulo" no, me quedan tres palitos de combustible.

Me tocó apretar un poquillo para no llegar tarde, pues tenía a las 16,00h. un acto con mi hijo "presidente infantil de la falla".

Y el colmo es que a la altura de Lliria, me parpadeaba el último palito y he tenido que reducir la velocidad para llegar a Valencia.

Me ha consumido muchíiiisimo, vamos creo yo. deposito lleno 250,kms.

Saludiños a todos. Pues hemos pasado un gran día, hemos vuelto todos enteros y hemos disfrutado de un frío del carajo.

Saludiños a todos.

p.d. No me he librado del puro de mi..... :dgt: jejeje.
Me ha castigado sin moto.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Nosotros salimos a las 13 horas de Manzanera, direccion Torrijos-Arcos de las Salinas, acompañados de Agua-nieve y frequillo pero poco(no llegue a encender los puños) y de lujo con tranquilidad , a las 14,45 en casa.

Siestecita reparadora y relax que los lunes se curra :cry:  :cry:

Mañana entretenida con un poco de todo 8)  :wink:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Bueno, pues me alegro de que no haya pasado nada, porque tal y como estaba el tiempo,.... joer, menudo vientazo macho....

Ale, ya estais poniendo fotos para hacernos los dientes largos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Pues menudo fin de semana....

Sabado empezamos con aire, seguimos con aire y luego mas aire....

Ademas en toda la zona sin luz hasta las 19:30, menos mal que al final se soluciono el problema.

Por la noche paseo en antorcha, berbena y pa casa (despues de ver como la Guardia Civil se lleva a Champa en el coche)

Y el domingo Frio y no poco y agua...cuando llegamos al comienzo de la pista estaba con barro asi que nos fuimos para casa...encima en la autovia me toco parar ya que me dio una rampa que no veas (como dice Champa eso es que me hago mayor)

Pero con todo, lo pasamo muy bien. Comimos el Sabado con Juanky y compañia, y almorzamos con con el resto de los Chee's el domingo asi que finde cumplido.!

josele

yo estoy un poco decepcionado conmigo mismo ya que tras el P**O viento (lease ciclogenesis exposiva) del sabado con vuelta a valencia y volver a subir el domingo con un frio de la leche cuando me plante frente a la pista de tierra (12,45) ya llevaba rato lloviendo y NO ME ATREVI a subir por si me volcaba la V. Asi que con la frustracion (¿exceso de prudencia?) nos volvimos a Valencia con el aguanieve que nos traspasaba el goretex.
Luego tambien pedir disculpas a Wookie por no darme cuenta que iba con una rampa y dejarlo atras y a Tony Nadal que iba seco con repeticion de la jugada.
A ver si hay suerte en la proxima,que no serra por intentarlo¡¡¡
Enhorabuena a los que llegaron arriba¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

Cita de: "wookie"Pues menudo fin de semana....

Ademas en toda la zona sin luz hasta las 19:30, menos mal que al final se soluciono el problema.

Por la noche paseo en antorcha, berbena y pa casa (despues de ver como la Guardia Civil se lleva a Champa en el coche)

Y el domingo Frio y no poco y agua...cuando llegamos al comienzo de la pista estaba con barro asi que nos fuimos para casa...encima en la autovia me toco parar ya que me dio una rampa que no veas (como dice Champa eso es que me hago mayor)

Pero con todo, lo pasamo muy bien. Comimos el Sabado con Juanky y compañia, y almorzamos con con el resto de los Chee's el domingo asi que finde cumplido.!

que le pasó al señor champa que me has quedado intrigado??'
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"Pues menudo fin de semana....

que le pasó al señor champa que me has quedado intrigado??'

+1 :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Es que los de Madrí son todos unos chulitos  :lol: No hay más que ver a Champa  :lol:

Oye, Wookie, podías explicar que eso de tener una rampa y tener que parar en el arcén???? Mi no comprender  :?