Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por fin con la VTEC!!

Iniciado por Valero, Noviembre 15, 2008, 08:01:57 PM

Valero

Hola a todos!!!! Después de estar largo tiempo enmelonado con la VFR Vtec, por fin he dado el paso y el pasado martes después de vender (no sin pena) mi Triumph Street Triple, bajé a Sevilla desde Madrid a por mi preciosa V. La encontré casi como nueva con 4 meses y 3600 km!!! Y enseguida hubo, flechazo ¿Amor a primera vista...????

El viaje de vuelta salpicado de numeroso bancos de niebla fue una gran manera de conocernos y disfruté como un niño con su suavidad de marcha, su cambio de mantequilla y su delicioso tacto del gas....  :ok1:  Creo que he acertado. De momento tengo bastantes dudas, pero ya os las iré desgranando en los subforos correspondientes. De momento daros por invitados a unas ronditas virtuales  :drink1:

He aquí la susodicha descansando cerca del Parque Nacional de Monfragüe

Bellota

Muy bonita... enhorabuena...

¿En Monfragüe?... así que subiste por la ruta de la Plata... bonita carretera... ahí has debido disfrutar como un enano... jeje... con moto nueva y carretera recien asfaltada.

Ahora... a visitar Kdd Madrileñas a ver si te vemos en la próxima...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ignacio_VFR

Felicidades!! pues nada a disfrutar con tu nueva niña.

Un saludo!!  :drink1:

maya

Me alegro un montón de que hayas podido comprarte este "aparato" con los tiempos que corren.....ahora a disfrutarlo todo lo que puedas :wink:

gorkav

Bienvenido.....y gracias por las cervezas
Que disfrutes de tu nueva MÁQUINA :drink1:

vectragt

Enhorabuena, debias haber avisado y te  habria dejado inviarme a una cervecita.
Ahora a disfrutarla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

clemente

Enhorabuena compi, a disfrutar de tu maquina y acepto esas birras je je.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, enhorabuena por la bicha, ahora disfrutarás incluso en invierno, pués la V protege muy bien del frio y el aire, sobre todo viniendo de la street. A disfrutarla muchos kms
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Aneta

Enhorabuena por tu niña!!! Mu bonita si señor....
No te diré que no a la birrilla.. :drink4:  :wink:
Salut i força al canut!!

Valero

Gracias a todos por el re-recibimiento! Espero rodar con vosotros y compartir mis experiencias con esta gran moto.

La ruta de la plata me la hice de noche (todavía no había amanecido) y con abundantes bancos de niebla, poco disfrute ... :(

jfazer

Enhorabuena por esa peaso de moto!

Seguro que no te defraudará...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Valero

Cita de: "jfazer"Enhorabuena por esa peaso de moto!

Seguro que no te defraudará...

Vss...

Gracias! Ya veo que ha ti te da igual R6 que VFR, rodilla al suelo y a disfrutar!!!  :mrgreen:

wiliangualas

bienvenido y felicidades.  cachonda tu foto,si señor.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

xto

Enhorabuena. muy bonita y bienvenido.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vsaboquet

Bienvenido. Ya veras que pronto se te van las dudas.
Una birra a tu salud :drink3:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

ANDER-vtec

bienvenido, y a disfrutar de la V.  :drink1:

Marin

Bienvenido al club. :drink8: Y enhorabuena por hacerte con esa VTEC.

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssss, que disfrutes de nuestra compañia. :drink1:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).