Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a tod@s. Un VFRerrero más

Iniciado por kinjo, Febrero 12, 2004, 10:32:20 AM

kinjo

Hola a todos, somos una pareja de Madrid de 17 y 27 años. Y bueno, nos gusta muchisimo el mundo de la moto. Llevamos montando casi dos años.

Mi primer error fué comprarme una Drag Star 650, la cual he tenido solo por 10 meses. La vendí porque no me encontraba agusto encima, nos dimos cuenta que nos gustaban mucho las curvas y finalmente, decidí venderla cuando toque con el chasis en el suelo en plena curva.

Me compré una VFR800 Vtec y la verdad es que no cambiaba mi moto por ninguna del mundo. Me gusta tal y como es. Cabezona en las curvas, con mucho caracter y esa suavidad que las caracteriza. En fin que os voy a contar....

La verdad es que nos sobra moto.

Pues eso, que conteis con un nuevo acolito y con una futura motera que está en camino.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

ThunderBel

BIENVENID@!

Lo dicho, llevamos unos días con un montón de nuevas incorporaciones! qué alegría! no, si al final se va a montar un buen grupo! jejeje  :D  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Pasadlo en grande en el foro y........... si encarta alguna kddita.......... mejor que mejor, verdad?  :wink:

:drink1:  :drink8:  :drink5:  :fiesta3:  :fiesta5:

Un saludín desde Barna!
Bel

t_jorge

Bienvenido.

Nosotros también tenemos una VFR 800 VTEC del 2002, plata, antes teníamos una Africa twin, y a mi V no la cambio por ninguna, era nuestro sueño desde hace varios años, y por fin hace uno lo conseguimos.

Como dicen por aquí pasa al fondo de la barra y tómate una caña, que invitamos nostros.
:drink7:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Hola Gente!!!

Bienvenidos! Me alegra saber que vamos a ser más los de madrid, no es por hacer de manos a los demás!! :lol:  Jajajaja.
Yo me incorporé ayer al grupo y..sinceramente...estoy encantado con todo lo que se cuece por aqui!!  Espero que os lo paséis igual de bien que yo leyendo las cosas y como no...veros en alguna Kkdd. Lo malo..es que os seguiré de lejos, la mía es la del 96. (la más bonita) :wink: jejeje.

Lo dicho, sed bien venidos y hasta pronto!!

P.D: Ya debemos dos rondas, jejeje, una vosotros y otra yo!  :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Pues ser bienvenidos.  :wink:
Esto esta creciendo muy rapido, y de Madrid estais llegando unmonton, que envidia. Vaya saliditas que vais a organizar  :D

yvo1

Pues bienvenidos sean todos!!!!!!!!!!

Anda que a este ritmo la kk´ds las vamos a tener que hacer en el Ifema!!! por eso del aforo!!! :wink:  :wink:

muuuuuchas v´sssssssssssssss
nos vemos

obiwan

Bienvenida, pareja, con el pan debajo del brazo.....Estais en vuestra casa. :wink:

kinjo

La verdad espero que se monte alguna rutilla pronto porque tengo un mono de motoooo....

Además quiero conoceros. Me da algo de palo (no en si conocer a la gente) sino salir de ruta y ver que es mi estilo el que llevan. Yo no uso la VFR como una deportiva, la llevo tranquilita aunque a veces se la exprima, vamos que no suelo tocar con la rodilla en el suelo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

yvo1

vamos que no suelo tocar con la rodilla en el suelo

ni creo que nadie suela!!!!!

xanvfr

Hola Kinjo, benvidos. Lo vuestro sí que es rodar en grupo ;-) A ver si os va a parar la :dgt: por ir tres una moto.
Pasa al fondo de la barra y paga unas birritas pa tós, y un agüita para la mamá.  :drink8:
A ver, dejad sitio para que se siente la mamá, y dejad de  :cabezazo:

Tero

Tu por el estilo no te preocupes, aqui hacemos varias secciones:
los rapidos tipo Nebari-Pata-Oscar-Xan etc.., que enseñan a Rossi :bienn:
Los normales, como Biker, Interceptor, etc... que van rapidos pero con sentido  :palmada:
Y yo, que me adelantan los caracoles en las curvas  :santo:
Asi que hay gusto para todos, pero todos agusto  :drink1:
Nos vemos

PATANEGRA

Bienvenidos..., a mi también me gusta mucho todo lo que envuelve a la moto..., son otras sensaciones..., en muchos aspectos... :roll:

Venga, pasar pal fondo y pagaros unas birritas... :P  :wink:

Almanzor0

:drink8: Esto si que se está poniendo a tope, con tanta nueva incorporación da gusto. :peta2: Nada, bienvenidos y oddrrrrrraa rooonddrrrra :drink2:
MGM  2.444

jjmmsilva

Jolines si que se esta juntando gente de los madriles   :lol:  :lol: , pues eso bienvenidos a vuestro club, y haber si nos conocemos en alguna kdd, la proxima que se esta cociendo es la de Galicia, (que ganas tengo que llegue, yo si que tengo mono de moto) :fiesta3:  :fiesta5:

Venga una birritas para todos  :drink5:

interceptor

Buenas Kinjo.
Justo ahora que me voy pal sur se llena ésto de MaNdrileños.
Ya coincidiremos en alguna kdd. ¿Os apuntais a Galicia?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Perdona tío, falto yo por darte la Bienve...pero es ando un poko pillao defendiendo los colores de las V más bonitas, LAS ROJAS claro.              

Bueno pos cerveza Ernestina ka llegao uno pollo nuevo, (Pollo por lo de las alitas)

Nebari

Qué paicha paisa!!!!!
Bienvenido, otro mandril mássssssssssssssss porque tu pareja tiene que ser más mona que tú, jejejeje eso seguro.
Poneros cómodos y pa dentro, estáis en vuestra casa.

EDU

Seais bienvenidos tu u tu pareja!!!
Joer, que mono m´ha quedao!!
Yo también hace poco que he llegado aquí con mi pareja y la verdad es que esto está bastante movidito: mucho mejor!!!
Espero como tu, pasarlo a tope.
Y como dicen por aquí: PÁSATE POR LA BARRA A PAGAR UNAS BIRRITAS!!!!!!! :drink7:

Antoniovfr2003

Bienvenido Kinjo.

Pasa y ponte comodo, el trozo de la barra de los Madrileños la reconoceras enseguida, esta petao de gente...

Un saludo desde los Madriles.

Bervfr

Bienvenido a este grupillo, joer se deja de conectar uno un par de días y esto aumenta que da gusto, pues nada bienvenido, si señor roja.