Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por qué desaparecen mensajes e hilos????

Iniciado por Nebari, Noviembre 24, 2008, 06:38:39 PM

PimbaPimba

Pues yo llevo poco tiempo en el foro (y ademas ultimamente de vacaciones), pero el suficiente para saber que tanto uveefeerre como holleros saben de lo que hablan en cuestiones tecnicas y de motos, y ademas son de los que mas colaboran, asi que si cualquiera de los dos (o los dos) dejan de escribir en el foro seria una gran perdida para todos.

Y ya a nivel personal y por si lo lee: uveefeerre no jodas y no dejes de escribir, que yo por lo menos te estoy superagradecido, el par de veces que pregunte algo me repondiste rapido y bien y me ayudo un monton, y estoy seguro que como yo mucha gente a la que has ayudado y a la que puedes ayudar en el futuro.

Y con holleros yo no he tenido ningun intercambio directo de mensajes (creo), pero estoy seguro de que pasa tres cuartos de lo mismo y que hay mucha gente a la que has ayudado y que piensa lo mismo.

Asi que:
Cita de: "pecha"esta mas que claro que tu postura y la de holleros es y parece que sera irreconciliable 8O
y què.
pues ignoraros mutuamente,   y seguid colaborando en el foro.

+1 :palmada: Pecha

No os vais a reconciliar en la puta vida, pero no castigueis a los demas por eso. Seguid participando en el foro, y simplemente haced como que el otro no existe y punto.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kledv

perdona pecha por usar tus palabras pero tenemos la misma opinion
esta mas que claro que tu postura y la de holleros es y parece que sera irreconciliable  

y què.

pues ignoraros mutuamente, y seguid colaborando en el foro.

sigo sin conoceros ni personal ni apenas virtualmente como para dar la razon a alguno de los dos, (tambien se puede dar el caso de que NINGUNO de los dos tenga la razon, ok) pero por lo poco que os he leido me parecen muy interesantes vuestras colaboraciones y no me gustaria perderlas.

en este caso lo unico en lo que me voy a mojar es en que NO me gusta ningun tipo de CENSURA.

en el hipotetico caso de que se quisiera expulsar a algun miembro del foro,(tanto forero, como moderador) en NINGUN caso entiendo que la potestad de ello deba recaer en los moderadores (lo consideraria un claro abuso de poder) y solo una MASIVA oposicion de los MIEMBROS de este foro, podria justificar esa medida.
espero que no te moleste pero queria decir exactamente lo mismo que tu,saludos :drink5:

pecha

como me va a molestar que cites mis palabras.

lo que me molesta es que estos dos MONSTRUOS de las motos,  no esten dando toda su sabiduria especialmente sobre motos,  por una movida que tengan entre ellos.

asi que por favor,   si quereis,  seguid sin hablaros entre vosotros,  pero NO dejeis de hablar con todos los demas foreros,  que os echamos de menos  a AMBOS.

Saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]