Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por qué desaparecen mensajes e hilos????

Iniciado por Nebari, Noviembre 24, 2008, 06:38:39 PM

vectragt

Cita de: "jcap"Me alegro que todo haya vuelto a su sitio,por el bien del foro.
He estado a punto de dimitir como moderador, ya que no me a gustado demasiado la Santa inquisision que se estaba montando  :?

Creo que todos nos equivocamos, y por ello no hay que lapidar a nadie.
Mi opinion personal de lo ocurrido, me la guardo para mi....,por el bien del foro.

Nadie es imprecindible,
todos aportamos al foro.
Pasemos pajina
Saludos y larga vida al foro.
:drink2:

Vale canario pero PÁGINA  :wink:  :lol: . No te lo tomes a mal por dios que despues de los malos rollos me veo dándonos de ostias  :lol:  :lol:  :lol:  (bueno mejor no que eres mu grandón)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Por desgracia este tipo de acontecimientos se repiten de manera cíclica, con diferentes personas, por diferentes motivos, pero se repiten. En su momento ya tocó pasar por ello y en esta ocasión he tratado de mantenerme al margen.

Que quieran unos u otros dar por zanjado el tema me parece bien, pero lo importante es que los directamente afectados no se han manifestado al respecto ni lo han dado por acabado, así que mi impresión es que se cierra en falso, un "vamos a taparnos los ojos y tiremos p´alante" sin que queden aclarados ciertos aspectos que, a mi modesto entender, era realmente lo importante.

Buen rollo siempre lo hubo, lo hay y lo habrá, porque este clus está formado por personas a los que les encanta la VFR y las motos y eso sólo puede ser bueno. Y malos rollos tb los habrá por lo mismo, porque somos personas.

Pero cerrando el asunto en falso creo que pasará lo que ocurre cada vez que pasa un asunto de estos, que empezamos a echar en falta gente que se va retirando para no verse envuelto en estas cosas, gente que contribuye y hace grande esto y que desgraciadamente perdemos.

Y lo doloroso es que detrás de cada nick hay una persona.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

Cita de: "JAVI-SVQ"Por desgracia este tipo de acontecimientos se repiten de manera cíclica, con diferentes personas, por diferentes motivos, pero se repiten. En su momento ya tocó pasar por ello y en esta ocasión he tratado de mantenerme al margen.

Que quieran unos u otros dar por zanjado el tema me parece bien, pero lo importante es que los directamente afectados no se han manifestado al respecto ni lo han dado por acabado, así que mi impresión es que se cierra en falso, un "vamos a taparnos los ojos y tiremos p´alante" sin que queden aclarados ciertos aspectos que, a mi modesto entender, era realmente lo importante.

Buen rollo siempre lo hubo, lo hay y lo habrá, porque este clus está formado por personas a los que les encanta la VFR y las motos y eso sólo puede ser bueno. Y malos rollos tb los habrá por lo mismo, porque somos personas.

Pero cerrando el asunto en falso creo que pasará lo que ocurre cada vez que pasa un asunto de estos, que empezamos a echar en falta gente que se va retirando para no verse envuelto en estas cosas, gente que contribuye y hace grande esto y que desgraciadamente perdemos.

Y lo doloroso es que detrás de cada nick hay una persona.

V´sssssssssssss
Creo estar totalmente de acuerdo contigo Javi.
Se ha dado una supuesta expliación por una tercera persona pero no directamente por los implicados....y creo que ellos no van a aclarar nada por que seguro que no hay ni pizca de intención de solucionar nada sea por error , orgullo o lo que sea por ambas partes.

Veo que lo ideal sería que los dos hicieran las paces por los tiempos pasados y ya  que tanto uno como otro aportan tanto al club y se respetáran las respuestas que dan sin criticarlas o "pegar el hachazo" a la mínima que te das cuenta.

Entre muchos de nosotros lo hacemos pero al final acaba de "buen rollo" pero dado el carácter de nuestros protagonistas se deberían de respetar más para el bién de nuestro club y de ellos mismos.

No escondo que mi simpatía por Uveefeerre es mayor que la que siento por Holleros  ya que las maneras del primero a mi parecer me llegan más y cuando rectifica a alguien no es tan duro o seco como Holleros.

Indudablemente siento un gran respeto por Holleros y ya le dije en más de una ocasión que la aportación que hace al club es impagable....pero a veces creo que no hay que hacer tanta "caza de brujas".

Creo que me mojo en esta respuesta que es personal y habrá gente que no está de acuerdo incluso los afectados pero es lo que siento y no puedo decir "buen rollo y a pasar página" hasta que ellos lo hagan.

Un saludo a todos :wink:

wookie

Yo votaria por tirar alguno del foro:

En este caso a Uveferre y a Ignacio...aunque les dejo quedarse si nos pone uno algo mas de la que sube por la escalera y el otro 15 segundos mas y sin que salga el murcielaguito!!!

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"Yo votaria por tirar alguno del foro:

En este caso a Uveferre y a Ignacio...aunque les dejo quedarse si nos pone uno algo mas de la que sube por la escalera y el otro 15 segundos mas y sin que salga el murcielaguito!!!

amigo, no entiendo lo que quieres decir, puedes explicar mas claro?

Un saludo!!

Sonic

No es un murciélago pedazo ignoramus...  8)  es un marsupial   8)  8)  debo saberlo que me he comido unos cuantos en mis tiempos...  8)  8)

El asunto acontecido en realidad no tiene arreglo. Ninguno dará marcha atrás. Cada uno se siente acosado por el otro y la cosa ya no tiene ni pie ni cabeza. Lo único que pueden hacer es estar de acuerdo en que no van a estar de acuerdo y dejar de dar por culo el uno al otro en la manera particular en la que cada uno lo hace. Es una enemistad profunda, larga en el tiempo y muy cultivada.

Me parece correcto que se le prohiba a Holleros moderar a Uveefeerre ya que no podrá hacerlo con objetividad y siempre quedará la enemistad como motivo de polémica sobre las posibles modificaciones que pueda ejercer el primer sobre el segundo.

No veo otra solución. Me parece muy desafortunado que haya llegado hasta aquí. Pero no veo que ninguno se controle demasiado. Los dos a su manera se meten con el otro... no sé, yo, ya les he dicho a cada uno por privado lo que tengo que decir.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Por cierto hay alguien que quiera que no lo modrere?:risa3:
Por que esto es como los medicos....., hasta se puede elegir... :risa2: :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piolin218

Lo dicho en anteriores comentarios, este foro, en ocasiones, se asemeja de cerca a muchos de los "foros" que circulan por el mundo;normas, malos rollos, mala educación, "abuso de autoridad"etc,etc,eso sí, se restablece tan rápido que para muchos usuarios todos estos desagravios han pasado desapercibidos antes de darnos cuenta, tal vez sea esto ,y por supuesto, sus integrantes, lo que lo hacen que sea especial,esto y la aportacion a él de gente como Eusebio que aún no has acabado de pedir ayuda, que ya tienes su mano tendidada.( cito a uveefeerre porque por suerte o por desgracia para mi moto, he tenido que abusar de él en innumerables ocasiones).

Gracias a él y a miembros/usuarios como él que mantienen vivo este
rincón de algo tan especial como es la VFR, ya que parece que se nos olvida de vez en cuando el verdadero  fundamento de este foro.

Por favor, si en algo, o en todo me he equivocado, encantado de que alguien me lo hiciese saber.

pecha

señores,   que yo sepa  y pensaba que este era el estilo de este foro,  MODERAR no equivale a CENSURAR.

si en un foro de MOTOS,  entre moteros,  no se puede uno expresar LIBREMENTE, (obviamente SIN faltar al respeto)  apaga y vamonos.

este tema ya huele mal,  y veo que la gente (yo incluido)  estamos mas pendientes de la "movida"  que de lo que nos une a todos los aqui presentes,  que son las MOTOS  y especialmente las VFR

Los culebrones,   se habre un subforo titulado "televisa"  o "el tomate"  o algo parecido al "se lo que hicisteis" de la sexta,  y que cada cual se ponga verde,   amarillo o lo que le de la gana.

un buen moderador deberia ser como un buen arbitro de futbol,  que pase lo mas DESAPERCIBIDO  que pueda,  vamos,  como si no estuviera en la cancha,

cuando el arbitro, (le ayuden o le perjudiquen los jugadores)  tiene afan de protagonismo,,,,,,,,,,,,,,,,  se lia la tangana de turno,

(y con esto ni me decanto a favor ni en contra de ninguno de los Actores del culebron,  entre otras cosas porque ni les conozco en persona, y apenas en on-line, y no se de que va la movida que haya entre ellos ni quien tenga la razon de los dos.)

asi que por favor,  a tomar por el culo :oops:  los problemas personales y señores,  HABLEMOS DE MOTOS.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Juanitovfr

a ver yo creo que no es tan complicado el tema,no creo que los moderadores tengan mucho trabajo moderando a Eusebio,como a la mayoria de usuarios que entramos casi todos los dias,me parece que ya somos biejos en esto y tenemos experiencia para poner cada mensaje en su sitio,me jode el tema por que conozco a Eusebio y es un tio estupendo con su manera de ser como cada uno de nosotros,a Holleros no tengo el gusto de conocerlo personalmente,pero sin embargo lo vote por que para mi es importante que un moderador sea asiduo al foro y el lo es ,asi que espero que la sangre no llegue al rio,que no va a ser necesario a mi modo de ver por que aqui hay mucho hueco para mas de un gallo 8) cada uno aporta mucho a este foro,cada uno a su manera,asi que espero que aunque no lleguen a llevarse bien sigan aportando su granito dia a dia :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "Juanitovfr"a ver yo creo que no es tan complicado el tema,no creo que los moderadores tengan mucho trabajo moderando a Eusebio,como a la mayoria de usuarios que entramos casi todos los dias,me parece que ya somos biejos en esto y tenemos experiencia para poner cada mensaje en su sitio,me jode el tema por que conozco a Eusebio y es un tio estupendo con su manera de ser como cada uno de nosotros,a Holleros no tengo el gusto de conocerlo personalmente,pero sin embargo lo vote por que para mi es importante que un moderador sea asiduo al foro y el lo es ,asi que espero que la sangre no llegue al rio,que no va a ser necesario a mi modo de ver por que aqui hay mucho hueco para mas de un gallo 8) cada uno aporta mucho a este foro,cada uno a su manera,asi que espero que aunque no lleguen a llevarse bien sigan aportando su granito dia a dia :wink:

Muy sabias palabras Juanito... que vuelva Eusebio a añadir su grano de arroz al foro... que ya no es igual sin él... me jode mucho que los dos que más aportan al foro estén así... y que ya no contribuye uno de ellos... pasad el uno del otro y tiramos adelante...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ignacio_VFR

he estado releyendo y ya entiendo!! q no entendia lo del murcielagito y era mapache o como se llame! murcielago por diossss  :lol:
al final he decidido cambiar los gifs y sin q salga el animalito haciendo su cosilla y asi todos contentitos!!

saludos!!

jcap

Cita de: "ignacio_VFR"
he estado releyendo y ya entiendo!! q no entendia lo del murcielagito y era mapache o como se llame! murcielago por diossss  :lol:
al final he decidido cambiar los gifs y sin q salga el animalito haciendo su cosilla y asi todos contentitos!!

saludos!!
Ya era hora... :roll:  :wink:
:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

saludos!!
Ignacio tio ponlo entero PERO YAAAAAA :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

saludos!!

Estaba de coña!  :P

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"

saludos!!

A mi me gustan más las trompetistas...  :lol:

Vssss!

uveefeerre

Cita de: "xj600"La explicacion de porque se borran post e hilos es bien facil. Los hilos desaparecen por algun moderador a su juicio los borra o traslada a un area que tenemos los administradores, para la verificacion posterior. Los post desaparecen, o bien por que los borra un moderador o bien por que los edita un usuario.
Para ver que ha pasado con un post solo teneis que leer al final de este, que pone modificado por 'fulanito' n veces.

Hasta aqui creo que todo claro.

Cita de: "xj600"¿Por que hemos llegado aqui?. Dificil explicar sin herir sensibilidades. Hablando a las claras, y a mi jucio, otra persona puede entender otra cosa, hay un enfrentamiento personal entre holleros y uveefeerre. Este choque no viene de ahora, me consta que ha habido palabras fuera de tono que no deberiamos tolerar, pero como no hay unas normas escritas, pues simplemente lo hemos dejado pasar, haciendose la bola mas gorda y mosqueandose mas gente.
En cuanto a las normas, yo creo en las no escritas, en el respeto mutuo, y que si alguien tiene un problema con otra persona debe resolverse privadamente. Como las normas no escritas no han dado resultado tenemos ahora las 'escritas', si alguien esta fuera de esas normas, basicas para la convivencia, podamos expusarlo con razon.

pues no sabia que la falta de respeto debiera de estar escrita, pensaba que esto era primordial, pero veo que no.

Cita de: "xj600"No estoy al tanto de todo lo acontecido, ni quiero estarlo, tampoco vamos a buscar culpables, haya cada cual.
Los acontecimientos se han precipitado a raiz del post que salio previo a las votaciones donde uveefeerre recriminaba a holleros su apoyo al jordi.

Creo que a estas alturas aun no nos hemos enterado, ese hilo simplemente fue publicado como repulsa a la candidatura de este forero, para que cada cual libremente tuviese conocimiento y efectuase su voto lo mas consciente, crítica que para nada produce falta de respeto, simplemente da a conocer una serie de actuaciones que no son a mi parecer normales y a dejar de pasar sin mas.
Cualquiera que navegue un poco por el foro podrá visitar y leer estos enlaces cuando quiera pues creo que están al alcance de todos, vamos que yo no publico nada nuevo, eso si, publico una cosa que aunque pasada en el tiempo no está lejos de la realidad que en su momento fué y que dieron y dan una imagen a conocer.

Cita de: "xj600"Posteriormete uveefeerre publico un post que fue borrado por holleros, que por error de novato, no se llevo al foro de modificaciones. Creo que holleros ya se disculpo por el tema, error de novato, todos somos novatos en alguna cosa, o en muchas.
Posteriormente holleros partio un hilo, el famoso de respuesta a sonic, y a partir de ahi vienen los enfados, por llamarlo de alguna forma, en grado maximo.

jeje que casualidad que el primer post que se borra es el mio y precisamente por la parte contraria enfrentada, que mal huele eso, y ante las disculpas emitidas quiero dejar claro pq creo que aun hay gente que no se ha enterado que "LAS ACEPTE", pero ello no significaba que me tuviese que callar ante  sus explicaciones, ¿que pasa  yo tengo que para muchos haber contestado simplemente y a secas "ACEPTO LAS DISCULPAS"?
¿ pq la parte contraria no contestó simplemente "PIDO DISCULPAS POR LO SUCEDIDO"? esto nadie lo ve verdad!!! pues tambien es otra posibilidad latente.

Cita de: "xj600"Por nuestra parte hemos intentado por privados solucionar el tema, con pocos resultados.

¿pocos resultados? yo mas bien diria que ningun resultado, pues a mi solo se me ha preguntado, he enviado todo lo que tenia de pruebas sobre temas que se me habian borrado, tambien y mas prueba que LOS INSULTOS imposible  y tan solo he recibido muchas palabras como escurriendo el bulto y  que no dan una solucion a  los insultos vertidos en publico contra mi persona.

Cita de: "xj600"La situacion es la que hay, hemos pedido a holleros que en condicion de moderador se abtenga de moderar a uveefeerre, y que no borre post, sino que los traslade.

pues estamos en las mismas.

Cita de: "xj600"Por otra parte uveefeerre esta en su derecho de borrar sus contribuciones al foro, con los famosos cartelitos.

evidentemente, y no me escondo por ello, que todo el club sepa que lo hice en repulsa a la pasividad demostrada por parte de los moderadores y webmaster ante tan claros insultos y actuaciones, pues esperaba una mayor y logica actuación y no sólo como ya dije palabras por mensajes privado que solo me han dado  a entender la doble cara para afrontar lo acontecido por parte de muchos, pq si la parte contraria se enterase jeje alucinaria de la falsa existente con respecto a el.
Solo un detalle, las cosas claras y en la cara y el chocolate como toda la vida, espeso, esto ultimo cada uno es mayorcito para tomarselo e interpretarlo como crea conveniente. 8)

Cita de: "xj600"Ya somos todos mayorcitos, esto no es el patio del colegio que te peleabas y el maestro te obligaba a darle la mano 'amigo'.
Si la situacion no mejora pues tendremos que buscar alguna solucion, tema que no nos hace gracia a nadie.

pues la solución está clara, vamos al menos desde mi punto de vista, ojo al igual os digo que si me teneis que banear, expulsar, echar del club o como se le quiera llamar pues que remedio habrá que acatarlo.

Cita de: "xj600"Probablemente me halla dejado cosas atras, seguro que si, no estoy al tanto de todo, solo se que hay un rifirafe y que hay hilos desaparecidos. Desde aqui pido a los implicados que solucionen sus diferencias, por el bien del foro. Ambos colaboran con post muy destacable, y estoy seguro que a ninguno del foro nos gustaria precindir de ellos.

Por el bien del foro mucho, mas bien todo, pero con insultos por delante creo que poco, mas bien nada y mucho menos a estas alturas.

Cita de: "xj600"Como siempre, las reclamaciones al maestro armero, y por privado  :wink:
Se que esta explicacion no dejara contento a nadie, pero no hay otra.

Evidentemente esto NO es una reclamación a la explicación del webmaster, respetable sin duda alguna, pero para nada compartida.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

pecha

esta mas que claro que tu postura y la de holleros es y parece que sera irreconciliable 8O

y què.

pues ignoraros mutuamente,   y seguid colaborando en el foro.

sigo sin conoceros ni personal ni apenas virtualmente como para dar la razon a alguno de los dos,  (tambien se puede dar el caso de que NINGUNO de los dos tenga la razon, ok)  pero por lo poco que os he leido me parecen muy interesantes vuestras colaboraciones  y no me gustaria perderlas.

en este caso lo unico en lo que me voy a mojar es en que NO me gusta ningun tipo de CENSURA.

en el hipotetico caso de que se quisiera expulsar a algun miembro del foro,(tanto forero,  como moderador)  en NINGUN caso entiendo que la potestad de ello deba recaer en los moderadores (lo consideraria un claro abuso de poder)  y solo una MASIVA oposicion de los MIEMBROS  de este foro, podria justificar esa medida.

y poco mas tengo que añadir,   salvo que me gustaria que el foro volviera a ser de MOTOS y no una version on-line del "gran hermano televisivo"  o de la familia Montesco y los Capuleto de romeo y julieta.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Giovanni

Pues yo no soy muy asiduo al foro, por no tener no tengo ni una VFR pero si soy veterano en esto de los foros y estoy con la opinion que los moderadores son un mal necesario ya que la educacion es un bien escaso. Dicho esto tampoco me parece correcto que si alguien ha demostrado cierta actitud conflictiva hacia otro integrante del foro se le escoja como moderador,por muy democrata que sea la eleccion.
No conozco a ninguno de los dos,por lo que mi opinion es bastante objetiva, pero creo que "la democracia es dos lobos y una oveja decidiendo que hay de cena, y la libertad la oveja armada impugnando el resultado", con ello quiero decir que aquellos que habeis votado a estas personas sois los responsables de esto, asi que menos escribir deseando buenas intenciones y mas autocritica. Y al administrador un consejo:que el sistema haya funcionado antes no quiere decir que funcione siempre, todo dependerá del perfil de los moderadores.
:roll:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"

saludos!!

jajaja, ya lo se!! ademas no eres el unico q se quejaba.... ya he recibido mil quejas en mi mensaje privado es coña  :lol:
asi q decidi cambiar mi firma y estuve buscando en internet mas de media hora...., al fin encontre una buenisima firma y con lo cual todos estan contentitos!! (o eso espero si no son tan exigentes....) que me merezco una birra bien fresquita gratissssssss

Saludos!!  :wink: