Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por qué desaparecen mensajes e hilos????

Iniciado por Nebari, Noviembre 24, 2008, 06:38:39 PM

Nebari

Se puede saber que historias está pasando que desaparecen mensajes e hilos enteros????? Qué mano negra se dedica a decidir si un hilo le es conveniente, si le interesa o le deja mal???? Ese es el "poder" que querían algunos???? Y el resto de moderadores, que tiene que decir al respecto???? Para esto no hemos votado a los nuevos moderadores.

Exigo una aclaración YA!!!!!

Antonio_RC36

Caray, que ha pasado????  8O  8O  8O

Podría ser algún tipo de malfuncionamiento del foro?
A ver si se aclara el tema pronto!  :?

Giovanni

Pues si es asi, alguien tendrá que dar algun tipo de explicaciones. :roll:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Nebari

No, no es ninguna disfunción del php, ni del foro. A mi me suena que es otro tipo de disfunción más de propia de gobierno dictatoriales o del porque lo digo yo y punto, o de nuevas "políticas" propias y que todos desconocemos.

Juanitovfr

Cita de: "Nebari"No, no es ninguna disfunción del php, ni del foro. A mi me suena que es otro tipo de disfunción más de propia de gobierno dictatoriales o del porque lo digo yo y punto, o de nuevas "políticas" propias y que todos desconocemos.
coño Ramon me tienes en ascuas a que hilos te refieres,yo no me he dao cuenta?
Yo ya estuve en el lado oscuro

Mianhesa

La verdad es que no me enterado de los hilos y post que han borrado, pero si así ha sido no me parece nada bien. Este tipo de acciones nunca se pueden tomar de forma unilateral sin contar ni con los demás moderadores ni con el resto de los foreros, y menos en un foro como este en el que los moderadores son a libre elección por parte de todos.

Realmente espero que haya las explicaciones adecuadas del porqué de esta actuación, y por su puesto, la correspondiente corrección.

V'sss

Antonio_RC36

Creo que nunca antes había pasado aquí, y si no ha sido un error espero que se aclare lo antes posible.

Los moderadores pueden aportar alguna información, por favor? es un tema, al menos para mí, muy preocupante.

Vssss!

ignacio_VFR

Nebari

Pues para eso he abierto el hilo, para que nos aclaren que está pasando y cual es la nueva "política" que obviamente existe.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Pues para eso he abierto el hilo, para que nos aclaren que está pasando y cual es la nueva "política" que obviamente existe.

Secundo la moción de Nebari. !!explicaciones yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

champa

Joer como está el patio no se os puede dejar unos dias solos ya la estais liando.
Lo mismos es que con el cambio de moderadores hay nuevo estatut o leyes forales  :wink: u lo que sea.

Tamquilos que no hay mal que 100 años dure  :wink:
Ni cuerpo que lo resista claro está.

Yo como estoy deportado no me entero de ná que feliz se vive en la ignorancia.

Un saludo y ya sabes Neba la melisa tiene unas propiedades magníficas y muy pocas contraindicaiones.

Antonio_RC36

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Nebari"No, no es ninguna disfunción del php, ni del foro. A mi me suena que es otro tipo de disfunción más de propia de gobierno dictatoriales o del porque lo digo yo y punto, o de nuevas "políticas" propias y que todos desconocemos.
coño Ramon me tienes en ascuas a que hilos te refieres,yo no me he dao cuenta?
Puede tener que ver con unos hilos muy extraños que estoy viendo de Uveefeerre???

Parece como si algún desgraciado estuviera borrando sus mensajes y poniendo una imagen con un texto tonto en su lugar (nosequé de 'si te gustó el último post etc. etc..).

Si alguien está haciendo eso me parece de cobarde y de gilipollas, no sé cual de las dos cosas en mayor medida.

Vssss!

vectragt

rasa y demas modereitors podriais dar una explicación por favor??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Bueno, una aclaración creo que se hace imprescindible. No es posible que sucedan estas circunstancias cuanto menos extrañas y que no podamos conocer cómo, quién y porqué está ocurriendo.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Cita de: "vectragt"rasa y demas modereitors podriais dar una explicación por favor??

Creo que la explicación debería darla el autor de los "borrados" y sus motivos.
El silencio solo provoca mas malestar*

*Termino light.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

viccs

Buenas compañeros!  :?
Creo, a mi modesta opinion, que el club a votacion de todos tendria que crear una nueva figura, con 7 alitas y que tuviera autoridad para poner freno a este tipo de actos que no dan mas que mala imagen.  :(
Esperemos que alguien tome las medidas oportunas y ponga fin.  :roll:
Un saludo y espero tener mejor suerte y que no me borren el mensaje. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Nebari

Cita de: "viccs"Buenas compañeros!  :?
Creo, a mi modesta opinion, que el club a votacion de todos tendria que crear una nueva figura, con 7 alitas y que tuviera autoridad para poner freno a este tipo de actos que no dan mas que mala imagen.  :(
Esperemos que alguien tome las medidas oportunas y ponga fin.  :roll:
Un saludo y espero tener mejor suerte y que no me borren el mensaje. :wink:

Creo recordar que tu aportación a uno de los hilos también fue sesgada ..... de raiz  :evil:

David, también aporto su opinión en el hilo de Reclamación, abierta por no sé quien, desde luego no por Uveefeerre, y luego silenciadas nuestras voces.

Aneta

A mi tambien me gustaria leer una explicación de lo ocurrido.
Si no me equivoco VFR abrió un hilo quejandose de la respuesta poco apropiada de un moderador, luego en el apartado WEB aparecó otro hilo abierto por Holleros titulado "respuesta aSonic" y cuando volví a mirar estos dos últmos habian desaparecido y en su lugar habia otro llamado RECLAMACION creado por VFR pero segun VFR alguien habia abierto ese post en su nombre...
Despues estan los mensajes de VFR que han sido editados y cambiado por este texto:

Realmente creo que todo esto merece una buena explicacion por el autor... pero me da a mi que esta no va a llegar :roll:
Salut i força al canut!!

Aneta

Por cierto se me ha olvidado mencionar que dicho hilo "Reclamacion" tambien ha desaparecido....
Salut i força al canut!!

vsaboquet

A mi me preocupa que estemos perdiendo las intervenciones de UVEEFEERRE :cry:
NO MAS

Uveefeerre vuelve!!!!!!!!!!!!!!

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor