Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por qué desaparecen mensajes e hilos????

Iniciado por Nebari, Noviembre 24, 2008, 06:38:39 PM

Antonio_RC36

Gracias por la aclaración.

También quería ofrecer mis disculpas por haber dudado de si alguno de los moderadores estaba actuando 'de mala fe'  :oops:  :oops:  :oops: (soy malpensado por naturaleza, pero también sé cuando hay que disculparse).

Esperemos que las cosas vuelvan a su cauce.

Vssss!

PD. En cuanto a eso de las normas escritas y no soltar tacos y todo ese rollo blablabla :lol: ... yo sólo hablo dos idiomas  8)  castellano con tacos y catalán con tacos osea que lo tengo j*d*do, no?  :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

Cita de: "ferran_zz"
Yo fui siguiendo el tema en su momentos, y que quereis que os diga. No encuentro razones por ninguna de las partes, para lo que ha pasado. Repito, POR NINGUNA DE LAS PARTES.
hombre si a ti te resulta indiferente que te llamen PERRO, TONTO y si utilizas rodilleras para mamarla....pues que quieres que te diga....hallá cada cual con su estima pero yo por ahi no paso.

Cita de: "ferran_zz"Basicamente un refirrafe entre dos personas que viene de muy lejos.... en un momento dado uno se columpia, el otro se queja, el otro se disculpa, el otro no acepta el tono de la disculpa.... y aqui empieza el hecho de que se actua de una manera (correcta o nó) y al final se involucra a todo el mundo (jugada inteligente, la verdad) para que hayan Bandos.
Y aqui estamos.

Repito que es un rifirrafe entre dos personas que, ambas, han conseguido involucrar al resto.

No es una situación análoga a la que ocurrió en otros tiempos, ya que la anterior situación y actuacion tenia como objetivo desestabilizar a TODO el foro y este caso es el mismo.

hombre dicho asi me suena a algo  :think: , la diferencia es que yo en nigun momento he intentado desestabilizar a TODO el foro, simplemente dar a conocer unos insultos que he recibido por parde de un moderador.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7952&start=0

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7911&start=0

Cita de: "ferran_zz"Continuo sin ver faltas de respeto en toda esa película, y el hecho de borrar un hilo... pues no se... igual se pretendia evitar esto mismo que esta pasando, pero independientemente del fin, no estoy de acuerdo que se borre nada. Pero un error lo tiene qualquiera.... No veo abuso de poder simplemente un error motivado por una perdida de paciencia (normal en esa situación).

pues simplemente una opinion mas, que creo haber contestado al principio.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ferran_zz"

Y por último, el tema de las normas.... NO ME GUSTA. Bastantes normas hemos de cumplir todos en nuestra vida cotidiana. Esto, con normas, no será lo mismo, la verdad....

:twisted: ¡¡¡ Pues a mi, el Jami, me ha dicho feo !!!  :quemado:
Y nadie le ha dicho nada :evil:

Donde vamos a parar?

PD. él es mas feo que yo. :evil:  :evil:

pues menos mal que no te ha llamado TONTO, PERRO y si te pones rodilleras para hacerlo, pero bueno son cosas que pasan y que no se les debe dar mayor importanacia ¿verdad? 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

Estas cosas no pasan si la gente se dedica a hablar solo de motos.

wookie

Esperemos que llegue la paz.....la navidad esta aqui al lado.

Por mi parte solo decir que cuando alguien en el foro no a compartido mis opiniones y veo que la cosa no pinta muy bien, pues....que paso de el y punto. Bastante tengo que aguantar en el trabajo, o circulando por la calle para entrar en esta casa donde tengo un buen numero de amigos (no solo virtuales) y que alguien me amargue el dia.

Veo muy absurdo discutir con alguien con el que solo has cruzado unas palabras "escritas", que pueden estar mal interpretadas, ya que no lo conoces personalmente. Como bien dicen las normas es dificil no sacar de contexto.

Pero por supuesto yo voy a seguir metiendome con individuos como:

Sanctus, Rasa, Sonic, FerranZ, Valvulillas, Ansanga, Biker, Jami, Tommy, Jmarco, El_uve, Neba, El de las llaves, Niko, y otros muchos mas...pero porque para mi son mis amigos y es nuestra forma de querernos :twisted: !

Pd: Jami tio, no llames feos a los demas a mi incluido, si sigues por ese camino te regalare un espejo :roll: !

Aneta

Mucahs gracias xj600 para mi esta explicacón es perfectamente válida y es todo lo que queria saber..

Si no te importa Antonio_VFR750F_93 hago mias tus palabras ya que es exactamente lo que queria decir...

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"También quería ofrecer mis disculpas por haber dudado de si alguno de los moderadores estaba actuando 'de mala fe'  :oops:  :oops:  :oops: (soy malpensado por naturaleza, pero también sé cuando hay que disculparse).

+1
Salut i força al canut!!

rasa

Cita de: "Aneta"Mucahs gracias xj600 para mi esta explicacón es perfectamente válida y es todo lo que queria saber..

Si no te importa Antonio_VFR750F_93 hago mias tus palabras ya que es exactamente lo que queria decir...

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"También quería ofrecer mis disculpas por haber dudado de si alguno de los moderadores estaba actuando 'de mala fe'  :oops:  :oops:  :oops: (soy malpensado por naturaleza, pero también sé cuando hay que disculparse).

+1

Dicen que " EL QUE NO SE FIA , NO ES DE FIAR"  y tambien que

"PIENSA MAL Y ACERTARAS"

Que dificil :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Gracias Antonio por las diplomáticas explicaciones y por dar la cara. Una de las partes  responsable de todo este tinglao no ha sabido o no ha querido dar su versión sobre lo sucedido.

Puedo entender que por bisoñez se pueda borrar un mensaje, o que debido a los nuevos botones que tienen los moderadores a su disposición te hagan equivocarte y se pinche en el botón de borrar en vez del de citar; eso sí son fallos de falta de pericia. Pero borrar todo un hilo o separar una parte  de él demuestra la intención con  la que se hace y la consecución de un fin. A parte de dar idea de conocer todas las posibilidades que se les ponen en la mano a los moderadores. Por lo tanto, no me convence eso de la falta de experiencia, y me declino más por el abuso de autoridad.

No me gusta la nueva "política" de utilizar tanto la palabra borrar mensajes o mover hilos al foro privado del staff del foro; parece que estemos con una amenaza constante y eso crea recelos, da lugar a pensar en utilización abusiva del cargo o una falta de libertad de expresión. Llevamos muchos años dando guerra por aquí y el llevar mensajes al foro de Modificación ha sido única y exclusivamente para contrarrestar las ganas de fastidiar del autor del mensaje al resto de los miembros. El borrado de hilos o mensajes solo se ha hecho en casos puntuales de situaciones muy tensas y no por una disputa entre dos miembros, en voz un poco más alta de lo normal, pero si llegar al insulto claro, directo y personal. Y más, si uno de ellos es Moderador da lugar a malos pensamientos y creer en posibles prácticas abusivas futuras.

En fin, que ha sido un intento de salir de la crisis muy torero y te lo agradezco otra vez, Antonio.

Os ruego encarecidamente que la "Junta Directiva" tenga en cuenta mi deseo de NO ser moderado por Holleros en mis futuras participaciones en este foro.

Gracias.

jami111

Cita de: "wookie"

Pero por supuesto yo voy a seguir metiendome con individuos como:

Sanctus, Rasa, Sonic, FerranZ, Valvulillas, Ansanga, Biker, Jami, Tommy, Jmarco, El_uve, Neba, El de las llaves, Niko, y otros muchos mas...pero porque para mi son mis amigos y es nuestra forma de querernos :twisted: !

Pd: Jami tio, no llames feos a los demas a mi incluido, si sigues por ese camino te regalare un espejo :roll: !

A ti no solo te llamo FEO si no que ademas tienes mal gusto :lol:

carpo

Aparte de ser feos, no entender de motos,llevais honda,jejeje, Deberíais hacer una cosita:

Bueno es todo broma, soy así que se le va a hacer.

P.D.: Uno se pica si uno quiere.
Suelo discutir alguna vez que otra, bueno más que discutir tenemos diferencias de opiniones, creo que lúdico y divertido a la vez, tener esas diferencias, pero siempre con respeto. Y en el momento que se pierde ese respeto poco tengo que decirle a esa otra persona.
Podría estar diciendo más cosillas pero como siempre casi todo me lo tomo a cachondeo, si uno me banea o me cambia o me corta el hilo, pues vale, que puedo esperar si tiene una honda,jajaja.
Bueno ya me callo y lo dicho

solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

wookie

Carpo tranquilo no te lo tendremos en cuenta.... y mas cuando tu caharrokawa pa perdiendo aceite  :twisted:...

Si es que...a cuantos les gustaria tener una honda! :P

carpo

Cita de: "wookie"Carpo tranquilo no te lo tendremos en cuenta.... y mas cuando tu caharrokawa pa perdiendo aceite  :twisted:...

perdona el que pierdo aceite soy yo,jejejeje. mi moto, porque lo mio es una moto, va de p*ta madre.jejeje

AHHHH SE ME OLVIDABA, COMO DECIA EN OTRO FORO Y DABA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE FUESE SIEMPRE DECIAMOS HAY QUE COLGAR A LOS ADMINISTRADORES
QUE NO LLUEVE Y ESTAMOS EN SEQUIA HAY QUE COLGAR A LOS ADMINISTRADORES, QUE ESTAMOS EN CRISIS HAY QUE COLGAR A LOS ADMINISTRADORES
JEJEJEJEJE
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

jami111

Cita de: "carpo"
Cita de: "wookie"Carpo tranquilo no te lo tendremos en cuenta.... y mas cuando tu caharrokawa pa perdiendo aceite  :twisted:...

perdona el que pierdo aceite soy yo,jejejeje. mi moto, porque lo mio es una moto, va de p*ta madre.jejeje

AHHHH SE ME OLVIDABA, COMO DECIA EN OTRO FORO Y DABA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE FUESE SIEMPRE DECIAMOS HAY QUE COLGAR A LOS ADMINISTRADORES
QUE NO LLUEVE Y ESTAMOS EN SEQUIA HAY QUE COLGAR A LOS ADMINISTRADORES, QUE ESTAMOS EN CRISIS HAY QUE COLGAR A LOS ADMINISTRADORES
JEJEJEJEJE

Y tu que eres???
Muerde almuhadas o soplanucas????????? :P

rasa

Q.O.L.P.U.P

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete6:  :jodete6:  :peta8:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wiliangualas

no os metais con carpo,pues tiene toda la razon del mundo.
hay que follar mas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Cita de: "wiliangualas"no os metais con carpo,pues tiene toda la razon del mundo.
hay que follar mas.

Pues va a ser verdá que no tenemos suficientente jodienda  :evil:

Pero la culpa siempre es del Gobierno  8O

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wiliangualas"no os metais con carpo,pues tiene toda la razon del mundo.
hay que follar mas.

Pues va a ser verdá que no tenemos suficientente jodienda  :evil:

Pero la culpa siempre es del Gobierno  8O

No hombre, no... que estos (todos) siempre dan por culo... Otra cosa es que guste o no... :twisted:

:)

ignacio_VFR

hace poco abri un post para preguntar que donde se guardan las normas ya que queria crear unas normas para mi otro foro y dicen q no habia normas aqui en el foro y q no es necesario....

bueno, es normal q crean las normas para evitar conflictos, no se, es cierto q todos somos maduros, pero no tenemos la misma forma de pensar....

espero que a partir de las nuevas normas no haya mas conflictos

solo es una humilde opinion mia

Un saludo!!  :wink:

maya

Creo que es una lástima que se tengan que crear unas normas ya que la mayoría de nosotros cuando tenemos diferencias con otros foreros , se discute a veces "intensamente" pero rara vez se pasa al insulto.

Pero si es necesario pues nada , normas al canto. :roll:

jcap

Me alegro que todo haya vuelto a su sitio,por el bien del foro.
He estado a punto de dimitir como moderador, ya que no me a gustado demasiado la Santa inquisision que se estaba montando  :?

Creo que todos nos equivocamos, y por ello no hay que lapidar a nadie.
Mi opinion personal de lo ocurrido, me la guardo para mi....,por el bien del foro.

Nadie es imprecindible,
todos aportamos al foro.
Pasemos pajina
Saludos y larga vida al foro.
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]