Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jerez 09

Iniciado por kledv, Noviembre 28, 2008, 03:21:00 PM

tafo

Cuantos vais a la comida y cuando es???, podemos ir mas gente?
Sube que te llevo

viccs

Buenas compañeros! :)
Como bien dice mi compañero Tafo, poned si no os importa la hora y el dia por si nos viene bien y nos podemos acoplar. :roll:
Un saludo desde CS. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Juanitovfr

Cita de: "viccs"Buenas compañeros! :)
Como bien dice mi compañero Tafo, poned si no os importa la hora y el dia por si nos viene bien y nos podemos acoplar. :roll:
Un saludo desde CS. :wink:
no se si hay puesta alguna hora ,supongo que sobre las 14:30 mas o menos seria lo suyo,lo digo por logica,lo que si digo que el Rancho es un sitio cojonudo y que en esas fechas biene muy bien por que es muy grande y esta preparado para una avalancha de gente,el problema es que ver los entrenos y llegar a la comida es tarea complicada,algunos hace un par de años llegaro sobre las cuatro de la tarde por el atasco,y lo de si pueden ir mas,pues cuantos mas vayan mejor,siempre da gusto pasar un rato con la gente del club   :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vferrer19

Yo diria q a las 14.30 sera dificil encontrar sitio alli, pr se puede intentar.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juliancsanchez

mas o menos se podria poner una hora para avisar y reservar por que se llena bastante ,y aunque es grande va mucha gente
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvesa

Compañeros, yo soy de Jerez y este año lo tengo chungo. Solo tengo libre el jueves y el viernes. El resto no doy a basto entre el trabajo y varios compromisos.

Si teneis alguna duda, podeis llamarme al 699.30.75.10, restaurantes, rutas, hoteles... nunca se sabe.

Vssss!!!!

kledv

yo salgo mañana para alli como no podre ver los ultimos post me llevo los telf de algunos de los que vais  y  ya os llamare para ver que hacemos

vferrer19

Nosotros tb salimos mañana por la mañana, mantenednos informados porfa....

juliancsanchez

yo salgo sobre las 17.30 de valencia mañana
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVitec

Meidei meidei.

Viajo solo a Jerez a causa de problemas familiares del único amigo que venía.

Salgo el Viernes por la mañana desde Sagunto (Valencia) y me alojo en Rota. Puedo acoplarme a horarios y rutas. Entradas Tribuna M6.

Meidei meidei.

Si salis Sábado decirmelo también.

Gracias a todos. Javier

juliancsanchez

javi mi telefono esta en la lista de telefonos del club apuntatelo y avisas estamos en chipiona

kledv

que tengais todos buen viaje y nos vemos alli,yo salgo mañana a las ,14h y llegare el viernes por la mañana

vferrer19

Bueno, mañana a las 11.30h. sale el barco a Denia, la idea es comer en una "abuela" en Cheste y luego ir bajando hacia Albacete ...

Julian, seguramente nos cojeras, no nos kites las pegatinas cuando nos adelantes, porfa jejejeje  :lol:

Lo dicho, por ahi nos vemos, y tenednos informados de lo del Rancho el sabado. Mi telefono y el de WiNNiE estan en la lista.

Cuidadin, el "señor" Pere nos vijila, id por lo negro y sobretodo el lunes o martes todos aki para contar la experiencia  :wink:

jarb

Yo salgo desde Granada mañana viernes sobre las 11 am o asi...
Si alguien se une, voy a Cadiz.

Cuidadito para todos y ojo con los de verde.
Un saludo

Nebari

Tener mucho cuidadín. Apartaros de los broncas. No hagais caballitos. Ser respetuosos con los de las multas. No desafies mucho las leyes de la gravedad. Conducir con cordura. Y no os gasteis mucho  :lol:

Parezco vuestro padre  :lol: . Pero os quiero a todos aquí de vuelta el lunes o el martes, a mucho tardar, y con una sonrisa de oreja a oreja. Y morenitos por el sol, que va a hacer un fin de semana de locura.

Ah .... llevaros protectores solares y sobre todo ...... disfrutad. Mamooooones   :jodete5:

vectragt

Cita de: "Nebari"Tener mucho cuidadín. Apartaros de los broncas. No hagais caballitos. Ser respetuosos con los de las multas. No desafies mucho las leyes de la gravedad. Conducir con cordura o cuero. Y no os gasteis mucho  :lol:

Parezco vuestro padre  :lol: . Pero os quiero a todos aquí de vuelta el lunes o el martes, a mucho tardar, y con una sonrisa de oreja a oreja. Y morenitos por el sol, que va a hacer un fin de semana de locura.

Ah .... llevaros protectores solares y sobre todo ...... disfrutad. Mamooooones   :jodete5:

Me sumo a las intenciones de ramón.
Que lo paseis muy bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"Tener mucho cuidadín. Apartaros de los broncas. No hagais caballitos. Ser respetuosos con los de las multas. No desafies mucho las leyes de la gravedad. Conducir con cordura o cuero. Y no os gasteis mucho  :lol:

Me sumo a las intenciones de ramón.
Que lo paseis muy bien

So joío .... yo me refería a la cordura en los actos, que actúen con prudencia, con juicio o sensatez, con razón o reflexión ....., con conocimiento o cautela. Lo de ir en cueros ya entra dentro del criterio cada cual  :risa3:

David

Cita de: "jarb"Yo salgo desde Granada mañana viernes sobre las 11 am o asi...
Si alguien se une, voy a Cadiz.

Cuidadito para todos y ojo con los de verde.

Yo saldré a eso de las 09:00 horas, con un grupo de amigos. Si puedes adelantarlo nos vamos todos juntos.

Saludos.

Juanitovfr

si veis una fragoneta blanca tirando de un carro con una VTEC roja y una Ducati tambien roja no dejeis de pitrle,jeje,yo voy pal puerto el que quiera una cerveza el viernes por alli me vereis en algun chiringuito 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"si veis una fragoneta blanca tirando de un carro con una VTEC roja y una Ducati tambien roja no dejeis de pitrle,jeje,yo voy pal puerto el que quiera una cerveza el viernes por alli me vereis en algun chiringuito 8)

Y a tí... ¿no te da verguenza ir a Jerez (que te pilla al lado) con una fragoneta y la moto montada en un remolque?

Desde luego, ver para creer :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: