Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jerez 09

Iniciado por kledv, Noviembre 28, 2008, 03:21:00 PM

josele

me da que tu pasas de las motos y el viajecito es una escusa para ir a granada :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

SANCTUS

Hola chicos..

Por motivos graves familiares, nos quedamos sin Jerez 2009 , tanto Monike como yo.

Ruego a los organizadores **cubata team** tome nota . Queda libre mi entrada y la de Monike por si alguno las necesita.

Un abrzao a todos y pasarlo bien....que no se digaa eehh...

Vss....

kledv

espero que no sea nada grave,yo que os queria conocer personalmente,otra vez sera,y lo dicho que no sea nada grave :drink1:

vectragt

joer sanctus ya te lo he visto en dos post. Espero que no sea demasiado grave y como ya te han dicho si necesitas algo en lo que te podamos ayudar ya sabes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vferrer19

Veo q al final no vamosa hacer nada... luego pasa lo d siempre, todos estamos pr nadie se ve ....  :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juliancsanchez

podemos ir a comer a asador de siempre vicente en san lucar esta de lujo y barato
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vferrer19

Por mi de lujo ... si decimos dia y hora se lo comento a mis copañeros.

Lo suyo seria el sabado a mediodia supongo, no?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

kledv

Cita de: "vferrer19"Veo q al final no vamosa hacer nada... luego pasa lo d siempre, todos estamos pr nadie se ve ....  :?

poner sitio y hora para quedar y asi nos conocemos

rafita

Cita de: "juliancsanchez"podemos ir a comer a asador de siempre vicente en san lucar esta de lujo y barato

Perdón por la corrección pero es Sanlúcar
menos es más

Saturnovfr

Hola a todos:

Yo saldré desde Granada el viernes por la mañana o mediodía. Si alguien está por aquí cerca que me avise y vamos juntos.
Y durante el fin de semana andaré de un lado a otro por la provincia de Cádiz así que si me cuadra me apunto a quedar, aunque sea para una cevecilla.
Mi tlf.: 607 37 14 45
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

wookie

Cita de: "vferrer19"Por mi de lujo ... si decimos dia y hora se lo comento a mis copañeros.

Lo suyo seria el sabado a mediodia supongo, no?

+ unos cuantos del Cubata Team :wink:

juliancsanchez

tu y yo wooki no veremos antes seguro en chipiona
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Cita de: "juliancsanchez"tu y yo wooki no veremos antes seguro en chipiona

Claro que si, como todos los años en la biblioteca despues de haber ido a misa! :twisted:  :twisted:

Sergi-k12s

Yo tengo la base de operaciones en Sanlúcar, como se llama ese asador que decís??

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

kledv

esto se esta acercando, poner lugar de encuentro ,dia y hora,el lugar tendria que ser algo facil de encontrar para todos

juliancsanchez

la verdad es que no se como se llama pero esta en la rotonda que viene de chipona la primera salida a la derecha ,y es una nave grande  con un parking para meter vehiculos bastante grande,los que hemos ido otros años haber si se acuerdfan del nombre

EL_JAU

Cita de: "juliancsanchez"la verdad es que no se como se llama pero esta en la rotonda que viene de chipona la primera salida a la derecha ,y es una nave grande  con un parking para meter vehiculos bastante grande,los que hemos ido otros años haber si se acuerdfan del nombre

Hola a todos!!

Hace dos años, hicimos una comida que organizó un chaval de Sanlucar, en este sitio
http://www.mesonelrancho.com/indexesp.htm

Estuvimos unos cuantos del club comiendo allí.

Saludos.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "juliancsanchez"la verdad es que no se como se llama pero esta en la rotonda que viene de chipona la primera salida a la derecha ,y es una nave grande  con un parking para meter vehiculos bastante grande,los que hemos ido otros años haber si se acuerdfan del nombre

Hola a todos!!

Hace dos años, hicimos una comida que organizó un chaval de Sanlucar, en este sitio
http://www.mesonelrancho.com/indexesp.htm

Estuvimos unos cuantos del club comiendo allí.

Saludos.

No me acordaba del nombre del sitio... si que nos juntamos unos cuantos, si... que eramos, como 30 no???

Y casi de casualidad...

Saludos, este año las carreras desde el sillon.  :cry:

:)

juliancsanchez

exacto ese es el sitio donde hemos comido vsrios años y esta muy bien

Juanitovfr

buenas a todos,que pasa este año no me habia fijado en esto todavia,como dice JAU ese es el sitio idoneo ,mas que na por que se come bien ,rapido,y caben mogollon de gente,nosotros lo mismo nos pasamos por alli,lo que pasa es que como se lie mucho follon a la hora de los entrenos es complicado llegar a la hora de la comida
Yo ya estuve en el lado oscuro