Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, Nuevo en el foro

Iniciado por hidalgo, Octubre 25, 2004, 08:17:21 PM

hidalgo

Buenas a todos,
De momento tengo una CBR 1000/91, PERO ESTOY EN TRATO PARA COMPRAR una VFR tambien del 91, ya he tenido un primer contacto con Chema-01, para intentar comprar la suya pero llegué tarde :?, esta es la moto
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Espero que pronto puedas disfrutar de tu VFR  :bounce: y que te animes a pasar por nuestra KDD  :drink1:  :drink2:
El comando madroño es uno de los más numerosos   :dance:  :palmada: asi que estaras bien acompañado  :bienn:  :adios1:

Agss

Hola hidalgo,bienvenido,
espero que coincidamos en alguna salida,
de momento ponte comodo
y pideme una birrilla de rigor.

Saludos desde Segovia.

rossa91

Hola!!! Caballero de triste figura...que se alegrará con esa maravilla 91...¿que escape lleva? parece ''wonito''....pagaté unos vinos manchegos y unas tapitas de queso de la regíon para recibir a esa ''máquina'' tan Dulce y a su Hidalgo...

si andas con Chema91 no andarás lejos del comando Madrizzz....espero conoceros en alguna Kdda....en cuanto a la ropa que lleva la 91 me mola....se la ve wonita

tumis

Bienvenido al cluuusss Hidalgo:

Espero que tengas suerte en la adquisición de la VFR, porque no es comprar una moto, es comprar la moto.

Pasa pal fondo y esas birrita a tu salud.

CocoV4

Bienvenido Hidalgo, bonita la V si señor diría que la más bonita del club, la mia es identica!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

SkR

Bienvenido al club!
Te vas a sentir como en casa, te lo digo por experiencia propia :D

Antoniovfr2003

bienvenido Hidalgo.

Espero que nos conozcamos pronto en alguna Kdd Madrileña.

Un saludo.

holomind

Bienvenido al cluss !! mucha mejor eleccion esa peasso V rossa... yo suelo ir los sabados por Aldea del Fresno, asin que espero que pronto nos veamos haciendo unas curvas :wink:
V'sss

hidalgo

Asiassssssss moteros por la bienbenida.
En cuanto a las birras, no hay problema tengo un barril pa tos ustedes, en cuanto el tiempo lo permita.  :wink:

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!

Enga, a ver si hay suerte con esas negociaciones!  :wink:

Saludines!
Bel

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo y ponte comodo.

Buen cambio, la verdad es que sí.

Rafagasssssssss...
Socio MGM nº:11259

jjmmsilva

Bienvenido Hidalgo

Haber si tienes suerte y consigues pronto tu V

como es muy temprano yo me tomare un cafelito

jtorcal

Saludos desde el sur, Hidalgo!! :adios1:

Mientras te compras la V, vamos a tomarnos unas birritas y matamos el tiempo :drink3: :drink4::drink5:

Pasa pa' dentro y disfruta del foro y de su gente.  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Espero que llegue a buen fin la compra de la V del 91, aunque sea roja, (que se le va a hacer) :lol:  :lol:  :lol:

Mientras llega, pues me junto con jtorcal, que para eso somos vecinos y nos tomamos unas birritas juntos a tu salud :drink1:  :drink3:

jami111

Bienvenido al clus

pasa pa dentro y ponte comodo

Por cierto buen color tiene esa V :wink:

hidalgo

juassssssssssssss Esto es el club de los birreros.es  :?:  :wink:

Bueno deciros que tengo otra, en color blanco perla, con algunos fallos como embrague, amortiguación y estoy pensandomelo tambien

salu2 birreros

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Vaya, vaya, así que una CBR 1000, pues que sepas que cuando me compré mi VTEC, no iba a por esta, sino a por la que tu tienes, pero ya no la fabricaban, y la XX se me queda demasiao grande, asín que mi chorba eligió la que ahora es nuestra niña.

Una birritas que no falten.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!!

Espero que esta V no se te escape esta vez, de todas formas con V o sin V siempre seras bien recibido en un cluss como este.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Bienvenido al clussss colegaaaaa!!!!!!! pasa pal fondo y tomaremos las birras de rigor  :drink7: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!