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sujetar ventilador en regulador?

Iniciado por moncho_r, Enero 03, 2009, 01:46:08 PM

AK

Muchas gracias Holleros!   :D

(Buaj! :whistle:  la que he armado yosolito con las fotos...!).

Se me han quitado las ganas de subir mas fotos, pero creo que la que veis es suficientemente clara!  :oops:  

Tal y como veis en mi camisa os presento las 2 piezas: a la izquierda el regulador, y a la derecha la pieza pulida por ambos lados con un grosor de 3 milimetros approx y que tiene todas las pintas de ser de origen.

Os suena de algo?? (O es parte de los "restos" que me ha dejado el anterior dueño??? Mi montura tiene 16400km por lo que me parece que...es poco para kemar un regulator, no??).


Atento a vuestros comentarios....

Gracias!

AK

Muchas muchas gracias TIXI!!  :D


Ahora sí que lo tengo claro!!

(La verdad es que conlo facil que es...pero claro: el que no sabe es como el que no ve!)


Muchas gracias compañero!

AK

holleros

La verdad que la pieza tiene buena pinta, pero el hecho de que el personal en el foro parezca no conocerla, da que pensar y si además no aparece en el despiece, pues eso. Ahora, si la hizo el anterior propietario, era bastante curioso.
Y yo que no me creo el que aparezcan motos con mas quince años y ese kilometraje?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AK

Hola Holleros!

Soy todo oídos ya que.... si me la han dado me gustría saberlo cuanto antes!  :evil:

En principio las tripas y el escape original (incluyendo colector....etc) tienen una pinta "espectacular" y los discos no parecen estár rallados ni tienen sintomas de gran desgaste.

El carenado si tiene picadas del uso  :?  :?  :?  :?  y no lleva ni pantalla ni puños originales.

Comopuedosabersi me han dado el palo???

Muchas gracias!

holleros

Cita de: "AK"Hola Holleros!

Soy todo oídos ya que.... si me la han dado me gustría saberlo cuanto antes!  :evil:

En principio las tripas y el escape original (incluyendo colector....etc) tienen una pinta "espectacular" y los discos no parecen estár rallados ni tienen sintomas de gran desgaste.

El carenado si tiene picadas del uso  :?  :?  :?  :?  y no lleva ni pantalla ni puños originales.

Comopuedosabersi me han dado el palo???

Muchas gracias!

En principio, te han dado el libro con las revisiones pasadas?
Cuantos propietarios ha tenido? Eso en tráfico me parece lo dicen por 6€.
Hay síntomas que pueden indicar un cierto uso.
El carenado con esos kms. debería estar casi impoluto.
Los puños hay gente que los cambian, pero nuevos no es tan habitual, lo mismo que la pantalla si la han puesto una rutera, pero si no se usa como para que. Y se suele entregar o al menos a mi me la dieron.

Reposapies, fundas de cables y cableado, asiento y tornillería.
Si levantas el depósito ves tornillería del filtro que deberá estar sin marcas y en general detalles que para una moto con ese kilometraje deberían estar sin tocar.
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AK

Hola Holleros,


Vaya una de sudores frios que tengo en el cuerpo.......!!

No tengo libro, la moto ha tenido 4 dueños anteriormente; el carenado tiene roces de bota en la palanca de cambios, algunos arañazos leves,y....de lo malo la compré a una tienda de bicicletas y motos de Tarragona(por lo que estós no se me pueden escapar tan facilmente!) ;  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Sé que primer dueño (no aparece en ningún sitio!) la tuvo 12 años, y que el segundo comprador al ver los pocos km-s le hizo una prueba de compresion que le dió unos resultados buenos. La moto no tiene fugas de aceite y...........  ¿¿¿Puedo hacerle algún chequeo "real" para confirmar el estado real de la moto??  8O  8O  8O  8O  8O


S.O.S!!

holleros

Si la moto la notas bien, no le des mas vueltas.
Todavía no has puesto unas imágenes de la moto, no?
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AK

He andado de mudanzas y no tenia ni idea donde estaba la camara.

Mañana que es viernes y que andaré un poco más tranquilo le saco unas fotitos y las subo para que le hecheis un vistazo, ok?



Una nota: El regulador tiene las siguientes referencias inscritas en letras blancas: SH701-12 (T5.5 051)  Si meconfirmas que este regulador no es el original......es que me la han dado.


Un saludo a tod@s & gracias por los ánimos Holleros  :D


AK

holleros

Esa referencia sí es de Honda.
Lo que no sabría decirte es a partir de que año empezaron a montarlo, ya que las primeras no traían el regulador aleteado.

Pd.- Acabo de ver que con ese modelo de regulador parece que viene la chapa de marras.


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AK

YUJUUUUUU...!!!

HOLLEROS, gracias a ti por fín dejo de ser raro!!!  :D  :D

Además y taly como como me sugeriste he contactado conlos dueños anteriores de la moto y......GENIAL!
1er dueño: casi 8000km en 12 años.
2º dueño: le cambia las gomas (las anteriores estaban cristalizadas!) y el colector + escape original nuevo. 2 años de uso y apenas le hace kilometros, por cambiar de estilo de moto. Estas gomas son las que lleva hoy en día. Un tipo genial!
3er dueño: solo anda la moto y le hace un cambio de aceite. 2años.
4º dueño:  SOY YO! He comprado "impulsivamente" (y desde luego que sin pensarlo!). Tengo una joya con 16480 km.!

Muchas gracias maestro sobre todo por mantenerme el ánimo cuando todo parecia..... una gran metedura de pata!


:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


Saludos!
AK

Thundercats

Pues creo que se me ha jodido el REGULADOR... sintomas

Cuando cojo hoy x la mañana la moto.. pone 1:00 como si se reiniciara.
Hace un mes mas o menos carge la bateria y estaba bien, tiene apenas 1 año...
Cuando venia de almuerzo, hoy se me para... intento arrancar y me hace rrrrrrr pero no arranca.. y se pone otra vez en 1:00 ... reiniciada...

Sera el regulador ????
Manuales y varios para descargar

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Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

jur jur, podria ser, pero antes comprueba de nuevo la bateria que es lo mas sencillo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "Thundercats"Pues creo que se me ha jodido el REGULADOR... sintomas

Cuando cojo hoy x la mañana la moto.. pone 1:00 como si se reiniciara.
Hace un mes mas o menos carge la bateria y estaba bien, tiene apenas 1 año...
Cuando venia de almuerzo, hoy se me para... intento arrancar y me hace rrrrrrr pero no arranca.. y se pone otra vez en 1:00 ... reiniciada...

Sera el regulador ????

hola david, contestada tu consulta por mensaje privado  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Thundercats

Pues si creo que si... habia pedido que Maphre me llevara la moto al taller, pero les he vuelto a llamar para que me la traigan a casa, asi que probare, como el colega del taller es amigo, me ha dicho que me dejara el cargador, asi que hare las pruebas correspondientes, y pienso que ya se donde esta el fallo.... hace cosa de mes y medio.. tube que desmontar la bateria del coche para hacerle una carga, ya que parecia que tardaba a ponerse ( seria por los frios) asi que dije voy a cargar tambien la de la moto.... ( el cargador me lo dejo un colega del Alcampo, lo utilizan para toros. etc...) y puede ser que ese haya sido el que me haya jodido la bateria de la moto... espero no la del coche...

Gracias colega
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jimomateo

Buenos días. He estado leyendo bastantes mensajes respecto al tema del regulador y del ventilador, de echo, antes de comprar la moto que tenia en mente (una encantadora VFR) me informé todo lo que pude de sus virtudes y defectos, y éste en concreto me preocupaba pues en otras motos que tuve, en el momento en el que el regulador fallaba... se paraba se paraba o no arrancaba no arrancaba.
Ahora me he echo con un ventilador de ordenador, tal y como aprecio en las fotos, pero que ironía... mi ventilador posee tres cables, (amarillo rojo y negro) imagino, pues es lo que estoy viendo constantemente en las fotos que he de respetar el negro y rojo, pero ¿cual de los dos llevo al cableado de la lámpara trasera? (Pregunta sencilla como veréis).
Como pongo la foto de mi moto en el avatar, pues lo he intentado en no pocas ocasiones y... sin éxito.
Y una cuestión mas, tengo una revista en la que aparece el comparativo de la VFR RC36 con otras de su año y en ella reflejaba un consumo irrisorio de 4,3 a 120Km/h, de 4,8 a 100-120km/h y en ciudad de 4,5L, estas cifras son la mitad (casi) del consumo que me hace a mi, (Media de 7,1) y el deposito hasta que entra en reserva viene a hacer 189km. Cuando la compré no me puse a destriparla para ver como tenia las bujías, filtro de aire, combustible y demás, pero mi impresión y por como estaba cuidada estéticamente, me hacia pensar que el propietario anterior (solo ha tenido dos dueños y 70.000km) la cuidaba con mimo, tiene respuesta sin caballear desde casi 3000 vueltas y eso me da confianza de que todo está correcto. Alguien me puede sugerir algo (y que no sea remitirme al foro de consumos?)
Un cordial saludo.

moncho_r

-Hola Jimomateo
-Mis conocimientos sobre electricidad son tambien muy justitos pero si no estoy equivocado el amarillo es el que indica las vueltas del ventilador en el pc. Con esto solo te quedan dos el rojo que conectaras a la luz trasera y el negro que creo que con meterlo con un conector en uno de los tornillos que sujetan el propio regulador es suficiente.

                           saludos: Moncho

jimomateo

Gracias por la información respecto al tema del cableado... pero creo que va a haber llegado tarde, pues en una ruta, la moto daba una luz de posición cuando yo tenia el interruptor en cruce y tras pararla... no quiso arrancar. Una vez en marcha (a empujón) volví a casa sin luz para intentar no forzar demasiado el sistema eléctrico, pero pasados dos días no arranca, aunque tengo buena intensidad de luz. Al dar al contacto se cae la batería como si estuviera comunicada. Le estoy dando una carga lenta con el cargador y espero que sea suficiente de momento, una vez que la tenga en marcha habré de comprobar si el alternador manda suficiente tensión a la batería o... si es el dichoso regulador.
Si alguien tiene otra sugerencia no estaría mal que me ayudara. Muchas gracias

Thundercats

Hola pues te pasa exactamente igual que me pasaba a mi... aunque despues de hacerle una carga... la lleve a mi amigo el mecanico... de SCOOTER.... que las toca bastante bien... la han tenido alli 4 dias.. no ha bajado nada de intensidad la bateria, y carga perfectamente... x lo tanto creemos a simple vista que pudiera ser que una masa no hiciera buen contacto... de todas maneras ya os contare... aunque el domingo pasado me fui de viaje.. y sin problemas....

X cierto el ventilador en el regulador ya lo puse,,, comprado en PCBOX uno de 2000 rpm y silencioso. ( 1,71 €) asi mismo modifique los conectores que lleva, para un facil desmontaje en caso de sustitucion. y los lleve los 2 cables rojo y negro a la bombilla trasera, ( rojo al positivo o al central y el negativo lo conecte a la de freno ) de esta manera siempre esta conectado incluso cuando frenas... todo esto con unos Vampiros..
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jimomateo

Pues no resulta que me pongo a cargar la batería y he tenido que rellenar con 300cc de agua destilada la batería? Espero que no este comunicada, y halla que sustituirla por otra...

Thundercats

Pues es q mi bateria es sin mantenimiento.... yo no le he visto nada para poder rellenar como las antiguaassss
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