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sujetar ventilador en regulador?

Iniciado por moncho_r, Enero 03, 2009, 01:46:08 PM

jimomateo

La mía igualmente no tiene mantenimiento, pero ello no implica que no puedas abrirla, de hecho después de pasar el día cargándose ahora funciona correctamente. Espero sea un fallo temporal y habiendo rellenado la batería y dándole carga... se halla solucionado todo. Un saludo

Thundercats

Cita de: "jimomateo"La mía igualmente no tiene mantenimiento, pero ello no implica que no puedas abrirla, de hecho después de pasar el día cargándose ahora funciona correctamente. Espero sea un fallo temporal y habiendo rellenado la batería y dándole carga... se halla solucionado todo. Un saludo

Eso espero si no ya sabes.... 80 o 90 euros en bateria nueva.... Yo por si acaso acabo de ponerle un ventilador al reualador... a ver si me lo mantiene mas tiempo.. quien sabe.. jejeje
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jimomateo

como puedo adjuntar fotos en el texto?

jimomateo

Alguien sabe que sucedería si pusiera un modelo de regulador SH633-12 en lugar del mio que es el SH612-12, pues no lo encuentro en ningún lado y este modelo SH633-12 es regalado, vamos que por 25 euros lo consigo.

uveefeerre

Cita de: "jimomateo"Alguien sabe que sucedería si pusiera un modelo de regulador SH633-12 en lugar del mio que es el SH612-12, pues no lo encuentro en ningún lado y este modelo SH633-12 es regalado, vamos que por 25 euros lo consigo.

contestado tu mensaje  :wink: aqui te pongo para general conocimiento lo que alli de dije y como lo  vendia, segun su criterio, aunque nada oficial de Honda, una empresa alemana de estos productos 8)






SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "jimomateo"Alguien sabe que sucedería si pusiera un modelo de regulador SH633-12 en lugar del mio que es el SH612-12, pues no lo encuentro en ningún lado y este modelo SH633-12 es regalado, vamos que por 25 euros lo consigo.

Como puedes comprobar en el cuadro adjunto, entre otros modelos que lo utilizan, también esta la tuya.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jimomateo


No imaginais la ayuda que me habéis dado, he comprado el regulador por solo 26 euros. ahora espero que todo se solucione, en el momento en que pueda hacer una foto del estado en el que quedo el original... os lo muestro. Un saludo y hasta pronto.

jimomateo


Si la foto no aparece perdonarme que aun estoy leyendo el tutorial para hacerlo correctamente.

uveefeerre

Cita de: "jimomateo"
Si la foto no aparece perdonarme que aun estoy leyendo el tutorial para hacerlo correctamente.

si sale jimomateo, pero no pillaste el enlace adecuado, aun asi pasala por la web de tinyPic en vez de  imagesahck  :wink:



y ya puestos pue si, calenton en el regulador  :roll: , creo que por lo que has pagado has hecho bine en cambiarlo.


SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcpgyeri

Cita de: "jimomateo"
Si la foto no aparece perdonarme que aun estoy leyendo el tutorial para hacerlo correctamente.

:evil:  :evil: Tiene guasa el p*** regulador que montaba Honda, literalmente se derrite, después lo hicieron metálico, por aquello de más refrigeración que tendría. Pero lo que tendrían que haber hecho realmente es montar el regulador en otra parte, no ahí. :quemado:  :quemado: ¿delante por ejemplo?

Luego somos nosotros los sufridos disfrutadores de esta joya los que tenemos que desembolsar unos €ricos. Y con suerte, si no nos ha fastidiado la batería también. Que cuando falla el regulador, no te enteras de nada hasta que se ha descargado la batería. Primero falla el regulador (a veces aleatoriamente), cuando falla, claro es la batería quien da la carga, hasta que sobrepasa el límite de consumo de todo, y la moto se para, totalmente. Lo digo por experiencia, y de seguro que no es la única. :frio:  :frio:  :frio:

Pero bueno, es lo que toca, por disfrutar de nuestras queridas VFR.
:P  :P  :P
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

jimomateo


Buenos días, después de adquirir un polímetro en condiciones te comento, me facilitaste un esquema representando los 25 posibilidades de medir el regulador... bueno pues no he conseguido sacar resistencia a ninguno de ellos, tan solo he adquirido una estimulación leve en (-4,+3) y en resto da infinito. Creo que esto da un veredicto bastante consecuente de donde radica el problema.
He medido la tensión que tiene la batería desconectada del circuito, el valor que daba era de 12,28V, en el momento en que arranco la moto, la tensión en lugar de subir dependiendo del régimen de vueltas en el que funcione el motor... la tensión desciende a 11,87 con lo que no hay carga. Se me estaba haciendo tarde y no he medido si el alternador funciona correctamente, otro día. Ahora tan solo esperar a que llegue el regulador de China para volver a disfrutar, y que también el tiempo me esta frustrando puesto que esta haciendo fabuloso.
En cuanto al alojamiento del ventilador sobre el regulador... lo cierto es que casi ha de estar comprimido con la espuma, pues va muy ajustado y curiosamente presenta una quemadura que imagino que habrá sido producida por el fundido del regulador viejo.
   Un saludo.