Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

SAMURAI-VFR

....otro año que no va a poder ser....y es que a todo uno no llega, asi que otro año que se me va de conoceros... :cry:

gasofa

Eo,

DIOSSSSSSS, si resulta que el espectáculo de los cerezos en flor es tan espectacular, que las agencias de viajes organizan rutas por allí en esa fechas, y mi mujer está de vacas para esas fechas y me ha dicho que si nos vamos pallí :bounce:  y mi experiencia me recuerda que soy un puto ALERGICO DE CACA.... :lloro:

Arggggggg, como os envidio sortudos :? Poned fotos cuando acabe la kdd, pero que salga alguna de los cerezos porfi
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Bellota

Cita de: "gasofa"Poned fotos cuando acabe la kdd, pero que salga alguna de los cerezos porfi

Si te sirven como adelanto las fotos del año pasado... aquí las puedes ver

http://picasaweb.google.com/clubvfr/080405KddJaraizDeLaVera#
http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/1KddDelCerezoEnFlor#

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo,

DIOSSSSSSS, si resulta que el espectáculo de los cerezos en flor es tan espectacular, que las agencias de viajes organizan rutas por allí en esa fechas, y mi mujer está de vacas para esas fechas y me ha dicho que si nos vamos pallí :bounce:  y mi experiencia me recuerda que soy un puto ALERGICO DE CACA.... :lloro:

Arggggggg, como os envidio sortudos :? Poned fotos cuando acabe la kdd, pero que salga alguna de los cerezos porfi
con no quitarte el casco tendras suficientes, recuerda que esta en extremadura y abunda el aire fresco. La alergia te vendra al tener que marcharte jeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, muchas gracias bellota. Me recuerda mucho la flor a la de los almendros. Espectacular y precioso. Más envidia me dais ahora pues :cry: Con la alergia me tengo que poner un pañuelo entre la nariz y el casco pa que la moquita vaya quedando en el pañuelo, y cuando está chorreante a cambiarlo, mejor  no imaginároslo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

venga señores que solo nos queda un mesecito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"venga señores que solo nos queda un mesecito

vectra yo no os voy a acompañar, desgraciadamente a veces hay que decidir entre unas cosas u otras... y eso de ser responsable es que no me gusta na :evil:  espero poder hacerlo otro año. :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"

vectra yo no os voy a acompañar, desgraciadamente a veces hay que decidir entre unas cosas u otras... y eso de ser responsable es que no me gusta na :evil:  espero poder hacerlo otro año. :wink:

¿Tampoco puedes escaparte el sábado?, como el año pasado, y venirte a comer.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"

¿Tampoco puedes escaparte el sábado?, como el año pasado, y venirte a comer.

De momento y debido al problemilla económico nacional, y particular, que nos acucia seguramente lo que te dice Bellota es lo que yo haga.

Madrugaré, tiraré por la autovía para estar a la hora de la rutilla. Y después de la comidita y los cafeses para casa.

Mira a ver  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"
De momento y debido al problemilla económico nacional, y particular, que nos acucia seguramente lo que te dice Bellota es lo que yo haga.

Madrugaré, tiraré por la autovía para estar a la hora de la rutilla. Y después de la comidita y los cafeses para casa.

Mira a ver  :wink:

Vaya, vaya.... como esta el patio... creo que este año vamos a hacer muchas croquetas....  :oops:

VFR 800i 99 Roja

vectragt

jur jur no me esta gustando nada, que me veo con el hotel chapado por descanso el finde, que los precios son asumible neba haz nochecita al menos el sabado hombre.
Fern animate aunque solo sea para la comida que será por la zona de guadalupe y te puedes plantar en un plis por la autovia y un ratito majo de curvas

vectragt

actualizado  :cry: , señores vayan confirmando por favor para hacer las cabalas del hotel que nos queda un mesecito  :fiesta4:

buho

Bueno, pues sintiendolo mucho otros dos que se caen de la Kdda, este año tampoco podra ser, esperemos al que viene para poder conoceros a todos y poder disfrutar de tan bellos parajes.

Un saludo :uvves:

Bellota

Cita de: "vectragt"actualizado  :cry: , señores vayan confirmando por favor para hacer las cabalas del hotel que nos queda un mesecito  :fiesta4:

Yo en principio estoy a la espera de un asunto que tengo ese viernes... así que no sé si podré ir a dormir el viernes al hotel... aún así, sí que confirmo la reserva de hotel para la noche del sábado, y por supuesto todas las actividades del sábado y domingo.

VFR 800i 99 Roja

piensosvigo

Cita de: "vectragt"actualizado  :cry: , señores vayan confirmando por favor para hacer las cabalas del hotel que nos queda un mesecito  :fiesta4:

Joder... puto dinero de los huevos.....  :x  joder... si todavia me quedo sin la copuca de la noche del viernes....

En un principo yo tengo RESERVADO ese finde hace tres meses  :twisted: así que cuenta con Teruca y un servidor para viernes y sabado.

Tendre que cambiarle la cupula, y poner esa turing tan chula que le cambie a Juanito  :moto2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Señores pronunciense por favor que lo quede cerrado con el hotel, por si le dejo habitaciones libres

Fleetwood

Mu güenas. Mi señora esposa y un servidor asistiremos a tan magno evento. Así que, confirmados Pepa y Fleetwood para el sábado y domingo.

Pardón por el despiste porque a lo mejor la información está por ahí y no la he visto, pero tengo un par de preguntillas: ¿hago yo la reserva llamando al hotel directamente?; ¿a qué hora y dónde se come el sábado?

Socio Mutua Motera nº 4.739

vectragt

Cita de: "Fleetwood"Mu güenas. Mi señora esposa y un servidor asistiremos a tan magno evento. Así que, confirmados Pepa y Fleetwood para el sábado y domingo.

Pardón por el despiste porque a lo mejor la información está por ahí y no la he visto, pero tengo un par de preguntillas: ¿hago yo la reserva llamando al hotel directamente?; ¿a qué hora y dónde se come el sábado?

fleet no es necesario, ya que la reserva la hago yo de todos juntos.
El sabado comeremos por la zona de guadalupe sobre las 3 mas o menos, asi que sería consejable que estuvierais sobre esa hora.
Feet pq no os animais el viernes??? y asi podréis hacer la ruta al completo??

Fleetwood

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Fleetwood"Mu güenas. Mi señora esposa y un servidor asistiremos a tan magno evento. Así que, confirmados Pepa y Fleetwood para el sábado y domingo.

fleet no es necesario, ya que la reserva la hago yo de todos juntos.
El sabado comeremos por la zona de guadalupe sobre las 3 mas o menos, asi que sería consejable que estuvierais sobre esa hora.
Feet pq no os animais el viernes??? y asi podréis hacer la ruta al completo??

Ya quisiera, compañero, pero la mamá se resiste a dejar al pequeñín más de un día. en todas las kdds que me planteo ir yo lo intento y lo intento, pero al final casi que termino dando las gracias por lo menos por conseguir uno de los dos días posibles.

Gracias por el trabajo de la reserva, ya me dices cómo hay que abonar la habitación doble, si con anterioridad o allí. En cuanto a la comida, nuestra idea entonces es ir directamente a Guadalupe y encontrarnos con vosotros allí.

Muchas gracias :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Coño¡¡ Fleet, será un placer verte de nuevo.... :wink:  :wink: