Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

vectragt

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Toxico"EHHHHHHHH, KE EL  CHUCHUKI TEAM SUS METE A TOS !!!

:evil: :evil: :evil:

:jodete4:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Joerrr NENG...desde que me enterao que en todas las pruebas la Bandit 1250 da 112 cv. reales....coño, mas que la Vtech....me estan entrando unas ganitas de entrar al circuit....

Por no hablar del par....casi 12 kgm....uufffff....casi puedo hacer prestamos de par por si alguno con 8,5 necesitara.....:)

Eaa....eso eso.. a correr al circuit.....las carreteritas pa pasear con la Bandida....

Vsss
:wink:

pero ya montas con tacones?? o sigues cayendote al aparcar????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Toxico"EHHHHHHHH, KE EL  CHUCHUKI TEAM SUS METE A TOS !!!

:evil: :evil: :evil:

:jodete4:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Joerrr NENG...desde que me enterao que en todas las pruebas la Bandit 1250 da 112 cv. reales....coño, mas que la Vtech....me estan entrando unas ganitas de entrar al circuit....

Por no hablar del par....casi 12 kgm....uufffff....casi puedo hacer prestamos de par por si alguno con 8,5 necesitara.....:)

Eaa....eso eso.. a correr al circuit.....las carreteritas pa pasear con la Bandida....

Vsss
:wink:

Que no Angel, que ya le ha puesto Rodines......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Toxico

SANCTUS,

la envídia es muuuuuuuuuuy mala.... Déjales que no saben lo que es llevar una MOTO entre las piernas :whistle: :whistle:

CHUCHUKI POWAH !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SANCTUS

Cita de: "Toxico"SANCTUS,

la envídia es muuuuuuuuuuy mala.... Déjales que no saben lo que es llevar una MOTO entre las piernas :whistle: :whistle:

CHUCHUKI POWAH !!!

Tio...¿que quieres que diga..... 8O  8O  8O ...???'

1. Estamos en un foro VFR....
2. Los dos sabemos que tenemos Chuchis....
3. Ninguno ha podido rebatirme que la Bandit 1250 tiene mas par y MAS CV. que la Vtech ( la joyita de  Honda)
....
...

Y si... es verdad....no llego casi al suelo, ni con el sillin en la posicion mas bajita.....

Y si, es verdad....la mayor parte de los del club me funden y me pasasn y me quitan las pegatinas.....

Y si....es verdad....no me disfrace para todos en el aniversario....

Y si.... es verdad....me estoy quedando calvo.....

Y si....es verdad....ME VOY A COMPRAR OTRA BURRILLA PARA QUE LE HAGA COMPAÑIA A LA BANDIT...

Y si.... sera una moto que TAMPOCO LLEGARE AL SUELO....

Y si....¿que le voy a hacer....???...yo soy asi...y asi seguire...como siempre.....

Aprendi a tocar el piano....aprendi a planchar y a cocinar...aprendi a fregar platos y aprendia plegar ropa.....

Aprendi a ordenar mi habitacion....aprendi a llorar y a sonreir....y...

y....¿por que no...?....quizas algun dia aprenda a ir rapido en moto...pero ya solo en circuito, que las carreteras me dan cada dia mas miedo....

y si.....quizas aprenda muucho de todos vosotros, seguro, una cosita de cada uno, para ser mas mejor cada dia.....lo que nunca podre aprender .....es a crecer...porque crecer ya no puedo crecer....siempre sere cortito de patas...y llegare siempre de puntillitas, porque no me gustan las chopper ni bajar las suspensiones con bieletas....

Y si..... este hilo era de la Kedada de los cerezos no???? ....tal vez vaya...solo...no se...tal vez SI QUE ACUDA....pero solo si les digo que NO al team Suzuki que me ha invitado a superbikes al Box con ellos.....

Quizas....solo quizas algun dia aprenda...aprenda a decir que NO....hoy solo se decir...TAL VEZ.....

TAL VEZ os quiero.....hoy solo me doy cuenta de una cosa....estoy todavia todavia aprendiendo....

Vsss y LLsss a todos....a los que me leeis desde aqui y a todos aquellos que nos leen desde arriba...sean o no, hayan sido o no moter@s.....

Cada dia mas cerca...cada noche mas lejos....

Valen

CHUCHUKI POWAH !!!

:juass: :juass: :juass: los que tenemos una VFR no necesitamos una moto entre las piernas para ser mas hombres :juass: :juass: :juass:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

CHUCHUKI POWAH !!!

Tio...¿que quieres que diga..... 8O  8O  8O ...???'

1. Estamos en un foro VFR....
2. Los dos sabemos que tenemos Chuchis....
3. Ninguno ha podido rebatirme que la Bandit 1250 tiene mas par y MAS CV. que la Vtech ( la joyita de  Honda)
....
...

Y si... es verdad....no llego casi al suelo, ni con el sillin en la posicion mas bajita.....

Y si, es verdad....la mayor parte de los del club me funden y me pasasn y me quitan las pegatinas.....

Y si....es verdad....ME VOY A COMPRAR OTRA BURRILLA PARA QUE LE HAGA COMPAÑIA A LA BANDIT...

Y si....¿que le voy a hacer....???...yo soy asi...y asi seguire...como siempre.....

Aprendi a tocar el piano....aprendi a planchar y a cocinar...aprendi a fregar platos y aprendia plegar ropa.....

y....¿por que no...?....quizas algun dia aprenda a ir rapido en moto...pero ya solo en circuito, que las carreteras me dan cada dia mas miedo....

y si.....quizas aprenda muucho de todos vosotros, seguro, una cosita de cada uno, para ser mas mejor cada dia.....lo que nunca podre aprender .....es a crecer...porque crecer ya no puedo crecer....siempre sere cortito de patas...y llegare siempre de puntillitas, porque no me gustan las chopper ni bajar las suspensiones con bieletas....

Y si..... este hilo era de la Kedada de los cerezos no???? ....tal vez vaya...solo...no se...tal vez SI QUE ACUDA....pero solo si les digo que NO al team Suzuki que me ha invitado a superbikes al Box con ellos.....

Quizas....solo quizas algun dia aprenda...aprenda a decir que NO....hoy solo se decir...TAL VEZ.....

TAL VEZ os quiero.....hoy solo me doy cuenta de una cosa....estoy todavia todavia aprendiendo....

Vsss y LLsss a todos....a los que me leeis desde aqui y a todos aquellos que nos leen desde arriba...sean o no, hayan sido o no moter@s.....

:violin:  :violin:  :violin:
Dí que no a los susuki team y unete al cerezo  :wink:  gran persona para que podamos  :moto1:  :pollo:  :drink8:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  y sobre todo  :risa4:  :juass:  :juass:  :D  junto a tí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "valenvfr"

CHUCHUKI POWAH !!!

:juass: :juass: :juass: los que tenemos una VFR no necesitamos una moto entre las piernas para ser mas hombres :juass: :juass: :juass:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa7: .....

tochito

Esto me ha "llegao" al corazón......

:wink:  :wink:  :wink:

Toxico

valen, sigues sin entender el término moto y la diferencia entre MOTO, moto y...  :jodete5:  ;)

Referente a la KDD, tengo pendiente mi despedida de soltero que entiendo caerá por esas fechas. La verdad es que me apetece muuuucho ir. Vi las fotos y los comentarios del año pasado y me encantaría.

Estaré atento :mrgreen:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

JOSEKAWAZ

qué tio más grande eres, sanctus :bienn: :bienn: :bienn:  yo tampoco tengo una vfr (tengo una kawa), no me invitan a ningún box, pero quiero compartir ese fin de semana contigo y con tod@s. VENTE PA LOS CEREZOS, LECHES!!!!!!!

Valen

Cita de: "Toxico"

valen, sigues sin entender el término moto y la diferencia entre MOTO, moto y...  :jodete5:  ;)

Referente a la KDD, tengo pendiente mi despedida de soltero que entiendo caerá por esas fechas. La verdad es que me apetece muuuucho ir. Vi las fotos y los comentarios del año pasado y me encantaría.

Estaré atento :mrgreen:

Toxico, te estas jugando que te banee :jodete3:  :jodete3:

A tiempo estas de seguir siendo hombre, no te cases!!!!!! :risa1:  :risa1:

Y vamos a dejar de desvirtuarle el post a vectra  :lol:  :lol:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "Toxico".... tengo pendiente mi despedida de soltero que entiendo caerá por esas fechas.

8O  8O  8O  8O  8O COÑIIIIIIIIIOOOOOOO........te nos casas????

Te felicito?.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

No sabia nada ENHORABUENA TRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vectragt

Bueno aprovechando el cumple de la acompañanta hemos ido a comer al villa xaraiz.
He dejado bloqueado el hotel al completo, en total 24 habitaciones, ya le iré diciendo lo que necesitamos realmente.
La fecha al ser con los cerezos y justo el finde antes de semana santa era jodida para el hotel para sacarle precio, pero finalmente los precios seran para los que necesiten alojamientos:

65 euros habitacion doble con desayuno incluido
+ 15 euros cama supletoria (hay posibilidad de incluir la supletoria en 4 dormitorios)
+30 euros con dos supletorias (solo posible en dos dormitorios).
Los que conoceis el hotel no hace falta que os diga nada, y a los demas preguntadles a ellos que os den su impresión.
La cena del viernes y el sabado será allí tb en salon reservado para nosotros y si necesitamos estar toda la noche con la barra abierta (neba, piensos...................) se estará

tochito

Cita de: "vectragt",............y si necesitamos estar toda la noche con la barra abierta (neba, piensos...................) se estará

A ver.... a ver...que el sábado estabamos tan ricamente charlando con nuestros colococos y a eso de las cuatro de la mañana nos chaparón la barra..... :roll:  :roll:  :roll:

Muchas gracias Angel¡¡¡¡  :wink:

piensosvigo

Cita de: "tochito"

A ver.... a ver...que el sábado estabamos tan ricamente charlando con nuestros colococos y a eso de las cuatro de la mañana nos chaparón la barra..... :roll:  :roll:  :roll:

Joer tochi... ya te dije que no empezaras a cantar... que nos hechaban.... :drink2:  :drink1:

A mi personalmente es una de las cosas que mas me gusto del sitio, el poder charlar tranquilamente y tomarme una copa relajaucu y en buena compañia  :ok2:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Eres un negociante Vec. Mira que cerrar el hotel para nosotros y encima que no nos cierren la barra .....  :lol:

La verdá que como dicen Tochito y Vigo estabamos mu ricamente tomando nuestras mirindas cuando nos cortaron el vacilón .....

Me alegro.

Oye, pon la dirección de la web del hotelito, para que el personal lo conozca, lo visite virtualmente y se animen  :wink:

vectragt

ajrdVFR

Veo q la cosa va pa'lante, jejeje. El VEC parece q hasta cumple   :lol:

POr cierto, voy a hacer una pequeña modificación, ya q parece q no iré sólo a los cerezos borrachuzos (:drink3:  por lo de la barra toda la noche, digo, jejeje)

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 RAQUEL
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
29 Piensosvigo
30 Tere
31 Ajrdvfr
32 amigo ajrdVFR con Varadero
33 JMARCO?
34 Eli?
35 Manx
36 Novia de Manx
37 Cantabron
38 Jeremy
39 SAMURAI-VFR ??

Recuerdo q llegaremos para comer el sábado, pero casi seguro q nos quedaremos el domingo, para volver el lunes con más calma.

:adios1:  :uvves:
VFR VTEC F2

vectragt

Ningun porblema alvaro asi podeis hacer tranquilamente la pequeña rutilla de los puertos..... El alojamiento el domingo no es problema