Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "mcjoney"Hola a todos.
LLevo poquito en el foro y todavia no conozco a mucha gente.
Me he animao a ir a esta Kedada pero solo el sabado y no se si la gente que vaya de madrid, se esta organizando para ir  todos juntos o cada uno por libre.
Si la gente va en grupo para jaraiz, que cuente conmigo, por favor, y si no es mucha molestia, que digan el sitio,que al ser un novato me da cierto reparo.
Un saludo
mcjoney nebari tiene su movil y correo si te metes en miembros, llamalo a el que es una buena rueda a seguir el sábado, pero ojo (solo si te gustan las curvas)
Si prefieres venir de tranqui tienes la posibilidad de autovia hasta navalmoral y 30 kms de carretera (seguro que alguien elige tb esta ruta light)

mcjoney en esta semana pondremos algo para hacer la ruta del sabado, estate atento al hilo y te apuntas. Voy a abrir otro hilo para no engordar este mucho, que Angel ya tiene bastante con los menus, habitaciones y demas.

v´ssssssssssssss

Como siempre tan efectivo  :wink:

:ok2:

tochito

Angel, cenas de Yola y mía....

Viernes, medallón y medallón
Sábado, carne y carne

Y ahora por la mañana te hago el ingreso de las rooms..... :wink:

rafita

Angel, para las cenas

VIERNES: Bacalao
SÁBADO: Carne

A lo largo de la mañana hablaré con togopu y nos coordinamos con el pago de la habitación.
menos es más

mcjoney

Hola nebari, creo que la gasolinera que puede ser una repsol que esta ahora en la via de servicio, antes de  una subida, pero no estoy seguro.
la hora la que me digais.

Para valenvfr, pues se creas otro hilo estaré atento

un saludo a todos y aver si mejora el tiempecito

Valen

Cita de: "mcjoney"Hola nebari, creo que la gasolinera que puede ser una repsol que esta ahora en la via de servicio, antes de  una subida, pero no estoy seguro.
la hora la que me digais.

Para valenvfr, pues se creas otro hilo estaré atento

un saludo a todos y aver si mejora el tiempecito

mcjoney, ya esta abierto  :wink: pasate por alli y te apuntas.

Salida sabado

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Angel, Ya tá, Ignacio Martinez Perez usease Tochito, acaba de realizar el ingreso para la SUITE con Yacuzzi del hotel....... :lol:  :lol:

Un abrazo¡¡¡¡¡

gufi

Cita de: "gufi"Vectragt, como la ruta del sabado es larga y mi acompañante es nueva en estos mundos, lo mas seguro es que vayamos directamente a la comida al restaurante desde Cáceres, para no cansarla mucho y por lo menos asi para disfrutar con todos vosotros la comida y conoceros.

Si al final ella no viene, yo estare junto con Paco a las 11:30 en el hotel para salir con vosotros. En el mejor de los casos os esperaremos Marian, Paco, Nuria y yo en el restaurante.

¿Sobre que hora llegareis?, ¿me puedes confirmar el restaurante?

Un abrazo y gracias anticipadas por tu esfuerzo.

Gufi.
gufi los horarios los tienes todos en el mapa de ruta en la primera página.
Yo te aconsejaria, en lugar del restaurante si no quereis hacerla completa en la gasolinera que hay justo antes de los tuneles de miravete que como verás es la única parada del día, ya que:
-pasarás seguro por una carretera que no conocías y vale la pena
-iremos muy despacio con lo que disfrutará de ese trozo y sus vistas seguro
-es la ruta mas directa desde los cáceres por trujillo autovia hasta miravete y la gasolinera justo al lado

Gracias Vectragt, tomo nota.

Perdona las molestias.

Nos vemos.

Salu2

Pedro Luis (Gufi)

vectragt

Cita de: "tochito"Angel, Ya tá, Ignacio Martinez Perez usease Tochito, acaba de realizar el ingreso para la SUITE con Yacuzzi del hotel....... :lol:  :lol:

Un abrazo¡¡¡¡¡

pos yacuzzi va a ser que no, pero hidromasaje tienen 6  :wink:  intentare que sean de los que vienen el viernes como debe ser  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JMARCO

Vec, ya te he echo el ingreso (JMARCO y Eli) de las 2 noches de hotel.
A la cena del viernes no te apunto nada porque no se a que hora llegaremos y ya pararemos y comeremos algo sobre la marcha.
Para la cena del sabado:
-JMARCO: carne
-Eli: carne
Un saludo a todos y venga........... QUE YA QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!
Vec, gracias por ocuparte de todo y tan bien como lo estas haciendo. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Cita de: "JMARCO"Vec, ya te he echo el ingreso (JMARCO y Eli) de las 2 noches de hotel.
A la cena del viernes no te apunto nada porque no se a que hora llegaremos y ya pararemos y comeremos algo sobre la marcha.
Para la cena del sabado:
-JMARCO: carne
-Eli: carne
Un saludo a todos y venga........... QUE YA QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!
Vec, gracias por ocuparte de todo y tan bien como lo estas haciendo. :wink:
recibido

SOBRE LA CENA DEL VIERNES Y SABADO PARA TODOS:

LAS CENAS COMENZARAN A LAS 10:00 PARA SERVIR A LAS 10:30 PERO SI ALGUIEN DEL GRUPO LLEGA MAS TARDE NO HAY PROBLEMA Y LE SIRVEN MAS TARDE, SOLO HAY QUE DECIRLO POR QUE SEGURAMENTE OS SEA MAS COMODO PEGAR EL TIRON Y CENAR YA CON LAS MALETITAS EN EL HOTEL.

SOBRE EL TIEMPO:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=10408

PARECE QUE EL SOL Y LAS TEMPERATURAS SUBEN ASI QUE PREPARAOS PARA EL CALORCITO EXTREMEÑO EL FIN DE SEMANA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cantabron

Por mi parte:

Cena del viernes:carne
Cena del sabado: Mas carne, jaja!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

Mr. T

Guas tardes:

Pues pa los menus y sin que sirva de precedente:

Comida del sabado:

Gazpacho, Migas y flan.

Para las cenas pescao, que me tien que valer el pantalon.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

JMARCO

Cita de: "vectragt"[recibido

LAS CENAS COMENZARAN A LAS 10:00 PARA SERVIR A LAS 10:30 PERO SI ALGUIEN DEL GRUPO LLEGA MAS TARDE NO HAY PROBLEMA Y LE SIRVEN MAS TARDE, SOLO HAY QUE DECIRLO POR QUE SEGURAMENTE OS SEA MAS COMODO PEGAR EL TIRON Y CENAR YA CON LAS MALETITAS EN EL HOTEL.

Vale gracias vec, pero en principio mejor cenaremos sobre la marcha (cuando entre el hambre) y según mis calculos seguramente estaremos allí para los cafeses.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

tochito

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "vectragt"[recibido

Vale gracias vec, pero en principio mejor cenaremos sobre la marcha (cuando entre el hambre) y según mis calculos seguramente estaremos allí para los cafeses.

Dile a Tommy que te de lotería que algo se podrá hacer en Jaraiz.....
:lol:  :lol:  :lol: , si no pasa nada nos vemos el Viernes....Un abrazo  :wink:

JMARCO

Cita de: "tochito"
Dile a Tommy que te de lotería que algo se podrá hacer en Jaraiz.....
:lol:  :lol:  :lol: , si no pasa nada nos vemos el Viernes....Un abrazo  :wink:
Ultimamente esta complicado ver a Tommy, entre las fallas, la futura paternidad y que para colmo ha tenido que cambiar la VFR por una Fazer 600, ya tiene bastante. :lol:
Como no me lo lleve atado al baul y sin que la mujer se entere........ :roll:
Allí nos vemos el viernes, seguro que a Tommy le hubiera encantado venir a esta kdda, estoy seguro.

Bellota

Para las cenas del viernes y sábado en el hotel.

Viernes: 1 de carne y 1 de pescado
Sábado: 1 de carne y 1 de pescado
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Para las cenas del viernes y sábado en el hotel.

jeje victor eres de los mios uno de cada para probar en los dos platos pajaro

Bellota

:D  No vaya a ser que tengamos que tirar de pan, como en Guadalajara....  :twisted:

Por cierto, estoy intentando enviar la transferencia y me da error, no sé si la cuenta esta mal, lo volvere a intentar en un rato, a ver si es problema de mi banco.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "vectragt"El numero de cuenta para poder ir adelantado los alojamientos es el siguiente:
20384605963000303903 de cajamadrid
A nombre de ángel gómez barbado.
En el concepto de ingreso indicar solo por favor el nick con el que esteis inscritos en mis listas y los dias de hotel.
ejemplo: vectragt pago alojamiento viernes y sabado
SOLO ABONAR LAS HABITACIONES, las comidas y demases lo arreglamos aquí
reactualizo pero cer q esta bien

vectragt

Cita de: "Bellota"

:D  No vaya a ser que tengamos que tirar de pan, como en Guadalajara....  :twisted:

Por cierto, estoy intentando enviar la transferencia y me da error, no sé si la cuenta esta mal, lo volvere a intentar en un rato, a ver si es problema de mi banco.
te aseguro q no  :wink: