Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

cantabron

Menos mal, que ya veia a Manfredo dandome la paliza, jaja!

Gracias mil!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

vectragt

Cita de: "cantabron"Menos mal, que ya veia a Manfredo dandome la paliza, jaja!

Gracias mil!
ya te la dará por la noche  :oops:  en plan xena princesa guerrera
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Manfredo

Joder Vectra, vete a la mierda. Me dijiste que lo de Xena quedaba entre tu yo, y vas y lo pones en el foro. Y me jodes la sorpresa, que cantabron no lo sabia. Me cago en to...

vectragt

Cita de: "Manfredo"Joder Vectra, vete a la mierda. Me dijiste que lo de Xena quedaba entre tu yo, y vas y lo pones en el foro. Y me jodes la sorpresa, que cantabron no lo sabia. Me cago en to...
si es que hay cosas que ya sabes que no se pueden ocultar. Esa noche me enamoró y me dijo que jamás me perdería una kdd en la que estuvieras tu, pero ahora ese ESE ESE ESE........ quiero ocupar mi lugar junto a tu lecho.  :cry:

Bueno vamos a dejarlo que los que no nos conozcan se plantearan si vienen o no
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Manfredo

Que vengan, en persona somos mucho peores :)

Una duda que tengo. Me estoy cahpando la ruta del sabado (que a uno le gusta llevarse todo controlado). ¿La ruta es en sentido horario o antihoraio? Quiero decir que si pasamos primero por  Navalmoral de la Mata o por Torrejon el Rubio, por mencionar dos. ¿En torrejon hay parada? Es que es el pueblo de un abuelo mio, como ya te dije, y me hace ilusion :)

vectragt

Cita de: "Manfredo"Que vengan, en persona somos mucho peores :)

Una duda que tengo. Me estoy cahpando la ruta del sabado (que a uno le gusta llevarse todo controlado). ¿La ruta es en sentido horario o antihoraio? Quiero decir que si pasamos primero por  Navalmoral de la Mata o por Torrejon el Rubio, por mencionar dos. ¿En torrejon hay parada? Es que es el pueblo de un abuelo mio, como ya te dije, y me hace ilusion :)
ruta antihoraria, si ves bien el mapa vienen puestos los numeros de tramo, asi que lo primero es por torrejon. La parada es a unos 20 kms todo por rectas con lo que si quieres para (y luego nos pillas mas arriba) ya que el pueblo, tiene poco o muy poco que ver jejjejeje

ajrdVFR

Todo arreglado con Vec.
Espero ver a todos los madiquitillas el sábado a la hora de comer.
Cuidadín con la carretera y buen viaje a todos.   :uvves:
VFR VTEC F2

Dragón

Pues a pasarlo todos muy bien. Que envidia me dais Snif snif

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Cita de: "Dragon"Pues a pasarlo todos muy bien. Que envidia me dais Snif snif
ay dragon con lo cerquita que te me estabas...........

cantabron

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Manfredo"Joder Vectra, vete a la mierda. Me dijiste que lo de Xena quedaba entre tu yo, y vas y lo pones en el foro. Y me jodes la sorpresa, que cantabron no lo sabia. Me cago en to...
si es que hay cosas que ya sabes que no se pueden ocultar. Esa noche me enamoró y me dijo que jamás me perdería una kdd en la que estuvieras tu, pero ahora ese ESE ESE ESE........ quiero ocupar mi lugar junto a tu lecho.  :cry:

Bueno vamos a dejarlo que los que no nos conozcan se plantearan si vienen o no

Eeeeehhhh, estoooooo...que me ha salido un tema y no puedo ir, eh?que veo que os traeis un rollito muy raro...

Manfredo y Xena?Y yo que le veia mas tipo yeti...
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

Fleetwood

Ingreso alojamiento de Pepa, Agustín, Paqui y del menda lerenda, realizado :wink: .

Hasta el sábado pues :adios1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Vec, se vienen también Juanky, Chilo y Carlos. No han sabido decirme que van a comer, lo siento  :?

Eso sí ..... han puesto los ojos  8O cuando les he dicho que quedabamos a las 7:15 en Hontanares  :lol:

vectragt

Cita de: "Nebari"Vec, se vienen también Juanky, Chilo y Carlos. No han sabido decirme que van a comer, lo siento  :?

Eso sí ..... han puesto los ojos  8O cuando les he dicho que quedabamos a las 7:15 en Hontanares  :lol:
jajajajajaja ok no problem los incluyo en la lista sin menú, pero si fuera posible, al menos hasta mañana que eligiesen el menu mejor que mejor

vectragt

ACTUALIZO, EN MENOS DE 30 HORAS TAMOS TOS JUNTITOS

Bellota

Parece que este año, si vamos a ver el cerezo en su plenitud.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Parece que este año, si vamos a ver el cerezo en su plenitud.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Parece que este año, si vamos a ver el cerezo en su plenitud.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

jur jur depende de las zonas, pero ya vamos una semana pasados........ este año se ha adelantado, pero aun podremos disfrutar de alguna foto en un cerezo completo y contrastarlo con algunos llenos de cerezas..........

vectragt

:cry:  :cry: pues una baja para última hora.
La abuela de mercedes se ha caido esta tarde y se ha jodido la pelvis, así que la he dicho que mejor se vaya mañana por si necesitan algo.
Con las ganas que tenía yo de que se fuera metiendo poco a poco en el mundillo moteril  :cry:

mcjoney

bueno que putada, espero que su abuela se recupere rapido y no se haya roto nada.
Y trankilo que poco a poco iras metiendola en el mundillo moteril

un saludo

champa

Menuda faena, espero que la abuela se recupere rápido. Va a ser una pena no poder disfrutar de la compañía de mercedes.