Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Bellota

Cita de: "vectragt"Será un placer, espero que se añada fletwood, jaso, etc etc de los sures y quizas puedas venir bien acompañado:
Actualizo:

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita?
18 Peru ?
19 Valenvfr ?
20 Maytexu?
21 Bellota
22 Tere
23 Champa ?
24 Ana ?
25 TOCHITO
26 Yola
27 Josekawaz?

Corrige... corrige... que al final la liamos...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Cita de: "vectragt"Haber si puede ser que tu chica te acompañe todo el viaje y si no se la montamos en la moto de alguno de sevilla que esperemos que este año se anime.

:nono: mejor me cojo yo un día libre y ya la bajo yo, que no me fío ni un pelo de alguno de vosotros, que sois unos pillines  :lol:  :lol:  :lol:

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 Tere
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
menos es más

vectragt

Al final raquel va a pensar que tb vas con tere jajaja:

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 RAQUEL
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

HABER COÑO.... COMO NO ME HAS AVISAOOOO

Joder, con el puto trabajo de los cojones, hace dias que no me paso por esta sección y.... este peazo mariquita ya esta liao con la kdda, (te voy a mandar organizar la Cantabra), ni que decir tiene que nos tienes que aputar a Teruca y a un servidor de usted, curiosamente la semana siguiente a la kdda vamos a bajar a Miranda del castañar, pero tu esta cita es inelubible, por cierto habla con la gente del bar, que al neba y a mi nos gusta tertuliar hasta tarde, jejejejje

Manfredo, tu no te preocupes por el Ferranz, que con lo que te gusta dar rodeos, haces el doble de km que el....jejejje

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Vaya, parece q llegó ya el año nuevo, jejeje
Asi q este año hay otra vez cerezon en flor????   :twisted:
El año pasado me había librado de ir y ya me contaron q había estado muy mal la cosa   :lol: , pero como soy algo masoca creo q deberías apuntarme para este año, jejeje   :fiesta3:

Hay sitio todavía ??   Admites a un asturiano???    :jodete6:

Pero sólo pal sábado, q ya sabes q curro el viernes de noche, ok??
Vete poniendo la cerveza a enfriar   :drink4:
VFR VTEC F2

vectragt

Joder yo no se quienes son estos dos ultimos, ¿alguien los conoce? Lo mismo son de los portugueses cabreaos, el uno tiene un negocio negro pa poder tener kart, moto circuito, mountain bike y una mujer que no se la merece ni aunque se le caigan los billetes, y el otro por lo visto trabaja en la noche ¿Como dinio?
Nos fiamos???

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 RAQUEL
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
29 Piensosvigo
30 Tere
31 Ajardvfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"... el uno tiene un negocio negro pa poder tener kart, moto circuito, mountain bike.....

EEEEEEEEEEEEEEEE que el otro día le pillé mandado 200 palés de pienso a Restaurantes Chinos........ :roll:  :roll:  :roll:

ya puede manejar ya...... :lol:  :lol:  :lol:

piensosvigo

Haber, una cosa este año me he propuesto hecharle geta y no pagarme ni una cerveza, voy a hacer un listado del que ma haya ofrecido una birra y las pienso cobrar todas,  :twisted:

La chisis tambien llega a los del piensu,

http://www.segundamano.es/vi/12378799.htm?ca=39_s

Quiero ahorar pa hacer un porche en una huertuca que tengo a la vera de casa, así cuando algun marica se pase por cantabria pueda tomar una cervezuca en un pueblucu tranquilu y en buena compañia......(lo siento yá no tengo abuelas).

Un saludo.

Bellota

Cita de: "piensosvigo"Haber, una cosa este año me he propuesto hecharle geta y no pagarme ni una cerveza, voy a hacer un listado del que ma haya ofrecido una birra y las pienso cobrar todas,  :twisted:

Pues vas a tener que abrir un hilo nuevo, porque seguro que la lista es bien larga.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SAMURAI-VFR

joooooooooderrrrrr! acabo de escribir en el post del amiversario del Club, diciendo que tengo ganas de conoceros...y leo esto!!!, pufffffffff
de esta me divorcio. He conseguido (no se como) pillar 5 dias libres en el curro y en casa, para ir a Jerez......y ahora esto!!! empezaré las maniobras...

Eli

En principio nos apuntamos JMARCO y yo.
A falta de confirmar, pero haremos todo lo posible para ir.

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 RAQUEL
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
29 Piensosvigo
30 Tere
31 Ajardvfr
32 JMARCO?
33 Eli?

vectragt

perfecto, recuerdo a jmarco con su anterior V en los garbanzos de madrid buscando una cubierta desesperadamente  :lol:  :lol:  pero a ti no tengo el gusto de conocerte

Manfredo

A ver, que quiero plantear una cosilla.

Resulta que mis amigos, a demas cometer la torpeza de no comprarse una VFR, son unos envidiosos, y  se quieren apuntar a esta KDD. Es lo malo de montar estas cosas y pasarlo tan bien. Vuelves de la KDD de Asturias o de la de Guadalajara, se lo cuentas, y claro, dicen a la proxima ellos tambien van. A uno de ellos le conoceis algunos: Manx (Diego), el de la Kawa 636, mi fiel escudero, mas su novia, que se apunta a un bombardeo. Y por otro lado Cantabron, que acaba de registrarse en el foro, y que es para mi como un hermano y una mosca cojonera a la vez.

El uno esta esperando a que su Kawa se rompa de una vez (no falta mucho) y el otro tiene una de esas moto Feber CBR 600 F, pero como no tiene ni puta idea de motos le vale. Por supuesto no hay inconveniente en quemar una de las dos como postre de la KDD.

Asi pues me gustaria pedir que los admitais a pesar de no tener lo que a todos nos une, una VFR. Son buenos chicos, con antecedentes penales, si,  pero por delitos menores. Dicen que ya han dejado la heroina y que no haran cortes de encendido ni quemadas de rueda a las 3 de la mañana.

Ahora en serio. Son amigos mios desde el instituto a demas de moteros y comparto con ellos mucho mnas que viajes en moto. Pero como no son miembros "de pleno derecho", presento su solicitud para que decidais vosotros.

piensosvigo

Cita de: "Manfredo"A ver, que quiero plantear una cosilla.

Resulta que mis amigos, a demas cometer la torpeza de no comprarse una VFR, son unos envidiosos, y  se quieren apuntar a esta KDD. Es lo malo de montar estas cosas y pasarlo tan bien. Vuelves de la KDD de Asturias o de la de Guadalajara, se lo cuentas, y claro, dicen a la proxima ellos tambien van. A uno de ellos le conoceis algunos: Manx (Diego), el de la Kawa 636, mi fiel escudero, mas su novia, que se apunta a un bombardeo. Y por otro lado Cantabron, que acaba de registrarse en el foro, y que es para mi como un hermano y una mosca cojonera a la vez.

El uno esta esperando a que su Kawa se rompa de una vez (no falta mucho) y el otro tiene una de esas moto Feber CBR 600 F, pero como no tiene ni puta idea de motos le vale. Por supuesto no hay inconveniente en quemar una de las dos como postre de la KDD.

Asi pues me gustaria pedir que los admitais a pesar de no tener lo que a todos nos une, una VFR. Son buenos chicos, con antecedentes penales, si,  pero por delitos menores. Dicen que ya han dejado la heroina y que no haran cortes de encendido ni quemadas de rueda a las 3 de la mañana.

Ahora en serio. Son amigos mios desde el instituto a demas de moteros y comparto con ellos mucho mnas que viajes en moto. Pero como no son miembros "de pleno derecho", presento su solicitud para que decidais vosotros.

Si el año pasao aguantamos a los "portus", no creo qeu haya ningun incombeniente... :?:  haber que dice el "boss"

Un saludo......

vectragt

XXXDDDDDDD como sabeis solo hay una norma en este kdd. Venir del mejor rollo posible y pasarlo de miedo para no olvidar, no es necesario ni preguntar, se admite a cualquier persona de bien junto a nosotros.
(de todos modos cuando lleguen si no nos gustan no tendremos mas que decirles que se den la vuelta que creo que viven cerca  :lol:  :lol: )

actualizo:

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 RAQUEL
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
29 Piensosvigo
30 Tere
31 Ajardvfr
32 JMARCO?
33 Eli?
34 Manx
35 Novia de Manx
36 Cantabron

tochito

Cita de: "vectragt"se admite a cualquier persona de bien junto a nosotros.

Tu fijate que te admitimos a ti....... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

cantabron

Ole, ole!!

Pues nada majos, gracias por admitirnos...mira que con lo majos que pareceis no se como habeis admitido a Manfredo

Bueno, voy pintando la CBR, para cambiarle las siglas...aunque ahora que lo pienso, tengo la F, tengo la R...bueno, yo llevare la BFR, en lugar de la VFR, jaja!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

JMARCO

Cita de: "vectragt"perfecto, recuerdo a jmarco con su anterior V en los garbanzos de madrid buscando una cubierta desesperadamente  :lol:  :lol:  pero a ti no tengo el gusto de conocerte
Pues en esa concentración la conocí a ella y fijate que 1 año y 3 meses después es mi mujer. :wink:
Espero verte de nuevo majete y tranquilo que miraré las cubiertas antes de salir de casa. :lol:
Un saludete.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Manx

Hola VectraGT

Muchas gracias por aceptarnos en vuestro seno. Haremos lo posible para que impere el buen rollito y todos tan contentos... jeje

Incluso intentare domar a la kawa para que se tranquilice al ver a tantas Vs sueltas.....

vs

y nos vemos en abril

Manx (Diego Kawa)

vectragt

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "vectragt"perfecto, recuerdo a jmarco con su anterior V en los garbanzos de madrid buscando una cubierta desesperadamente  :lol:  :lol:  pero a ti no tengo el gusto de conocerte
Pues en esa concentración la conocí a ella y fijate que 1 año y 3 meses después es mi mujer. :wink:
Espero verte de nuevo majete y tranquilo que miraré las cubiertas antes de salir de casa. :lol:
Un saludete.

jejeje que bonito es el mundo motero..

TOCHITO  :jodete5:

:lol:  :lol:  :lol: