Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Jeremy

Yo me apunto, pero os quería preguntar una cosa, porque aunque llevo tiempo siendo del club, soy de los que no entro mucho.

Mi pregunta es si puede venir gente que no tenga una VFR. Perdón si mi pregunta es estúpida.

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 RAQUEL
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
29 Piensosvigo
30 Tere
31 Ajardvfr
32 JMARCO?
33 Eli?
34 Manx
35 Novia de Manx
36 Cantabron
37 Jeremy
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Valen

Cita de: "Jeremy"Yo me apunto, pero os quería preguntar una cosa, porque aunque llevo tiempo siendo del club, soy de los que no entro mucho.

Mi pregunta es si puede venir gente que no tenga una VFR. Perdón si mi pregunta es estúpida.

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 RAQUEL
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
29 Piensosvigo
30 Tere
31 Ajardvfr
32 JMARCO?
33 Eli?
34 Manx
35 Novia de Manx
36 Cantabron
37 Jeremy

Mira la pregunta que hace Manfredo en la pag anterior y las respuestas recibidas  :wink:  :wink:

Creo que eso te responde a tu pregunta  :lol:  :lol:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

devilpain

Pues....ya estoy a ver que no quieren portugueses este año!!! :roll:
devilpain

tochito

Cita de: "devilpain"Pues....ya estoy a ver que no quieren portugueses este año!!! :roll:

Coño el infiltrado de la JAYABUSA..... :lol:  :lol:  :lol: ; que tal tron¡¡¡¡¡ a ver si te dejas ver más.........

Un abrazo  :wink:

vectragt

Cita de: "devilpain"Pues....ya estoy a ver que no quieren portugueses este año!!! :roll:

ya sabes que has tenido invitacion directa y premium y si lo necesitas tienes mi casa.
Caguen la mal, coincide con el dia 5 gp de superbikes de cheste, creeis que debemos cambiar la fecha a ultima semana de marzo o lo mantenemos pase lo que pase ??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Cita de: "vectragt"

ya sabes que has tenido invitacion directa y premium y si lo necesitas tienes mi casa.
Caguen la mal, coincide con el dia 5 gp de superbikes de cheste, creeis que debemos cambiar la fecha a ultima semana de marzo o lo mantenemos pase lo que pase ??

Esos es un gran problema

devilpain

Cita de: "tochito"

Coño el infiltrado de la JAYABUSA..... :lol:  :lol:  :lol: ; que tal tron¡¡¡¡¡ a ver si te dejas ver más.........

Un abrazo  :wink:

a ver se me infiltro otra vez este año pero con la ventaja que no tengo que hacer de traductor y no voy a tener que enfadarme como el año pasado!! :nono:  :juass:
devilpain

devilpain

si,ya lo se! :D muchas gracias.
a ver se puedo ir con Sandra porque nos ha gustado el año pasado :drink2: .....bien,nos ha gustado hasta llegar al hotel el sabado por la noche...porque despues ya lo sabes.... :wall:
devilpain

Nebari

Ta crecido el pelo, Devil  :P

P.d.: Yo me lo pasé de puta madre (perdón) a pesar de los retrasos  :mrgreen:

piensosvigo

Digo yo, este año visitaremos los cerezos?, porque si es así, yo la fecha la decidiria segun la prevision de floración...., (como se nota que a cheste no voy a ira cheste... :oops: )

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

claro que visitaremos cerezos, por eso el nombre de la kdd pero tb conoceremos el parque nacional y nuevas rutas. Estoy preparando una  miniruta alternativa (nocturna) para hacer la subida a piornal y descender al valle por la carretera de vuelta que tanto os gusto.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SAMURAI-VFR

Yo estoy un poco en interrogante, pero tengo mucha ilusion de conoceros....y ya estoy moviendo fichas para ir...ya me direis exactamente donde es y como ir desde estas tierras vascas....

1 Vectragt
2 Mercedes
3 Jose Antonio
4 Rocio
5 Nebari ?
6 Uveefeerre ?
7 Manfredo ?
8 Buho ?
9 Beatitto?
10 Sonic ?
11 Sanctus ?
12 Fernvfr ?
13 Ferran ?
14 Luis Angel ?
15 Dragon ?
16 Juanitovfr ?
17 Rafita
18 Nur
19 Peru ?
20 Valenvfr ?
21 Maytexu?
22 Bellota
23 RAQUEL
24 Champa ?
25 Ana ?
26 TOCHITO
27 Yola
28 Josekawaz?
29 Piensosvigo
30 Tere
31 Ajardvfr
32 JMARCO?
33 Eli?
34 Manx
35 Novia de Manx
36 Cantabron
37 Jeremy
38 SAMURAI-VFR ??

SANCTUS

Cita de: "Kurry"

Esos es un gran problema

UUUFFFF......

¿coincide realmente con Superbikes Cheste?????????

UUFFF...eso para mi es un ENORME problema, mas que nada porque tengo enchufe en paddock con Suzuki team.....(superstock)...amos...que me sabe mal decirlo...pero UUFFF....si realmente coincide....creo que....vamos que...no se como decirlo.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:cry:  :cry:  :cry:

Valen

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Kurry"

Esos es un gran problema

UUUFFFF......

¿coincide realmente con Superbikes Cheste?????????

UUFFF...eso para mi es un ENORME problema, mas que nada porque tengo enchufe en paddock con Suzuki team.....(superstock)...amos...que me sabe mal decirlo...pero UUFFF....si realmente coincide....creo que....vamos que...no se como decirlo.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:cry:  :cry:  :cry:

Desde que tienes la Susi te estas echando a perder :juass: :juass:

Tendriamos que hacer algo con estos insurrectos de otras marcas que tenemos infiltrados en el club  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rasa

Cita de: "valenvfr"
Desde que tienes la Susi te estas echando a perder :juass: :juass:

Tendriamos que hacer algo con estos insurrectos de otras marcas que tenemos infiltrados en el club  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss

Darnos Besitos por tener mejor gusto que vosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :idea:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

EHHHHHHHH, KE EL  CHUCHUKI TEAM SUS METE A TOS !!!

:evil: :evil: :evil:

:jodete4:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: "Toxico"EHHHHHHHH, KE EL  CHUCHUKI TEAM SUS METE A TOS !!!

No me toqueis las palmas!!!!

Que como coincidamos en una rodada....van a saltar CHISPAS!!!

Toxico

Cita de: "wookie"

No me toqueis las palmas!!!!

Que como coincidamos en una rodada....van a saltar CHISPAS!!!

A VER SI ES VERDAD !!!  :twisted:  :twisted:

No será por falta de ganas......
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SANCTUS

Joerrr NENG...desde que me enterao que en todas las pruebas la Bandit 1250 da 112 cv. reales....coño, mas que la Vtech....me estan entrando unas ganitas de entrar al circuit....

Por no hablar del par....casi 12 kgm....uufffff....casi puedo hacer prestamos de par por si alguno con 8,5 necesitara.....:)

Eaa....eso eso.. a correr al circuit.....las carreteritas pa pasear con la Bandida....

Vsss
:wink:

JMARCO

Cita de: "SANCTUS"

Joerrr NENG...desde que me enterao que en todas las pruebas la Bandit 1250 da 112 cv. reales....coño, mas que la Vtech....me estan entrando unas ganitas de entrar al circuit....

Por no hablar del par....casi 12 kgm....uufffff....casi puedo hacer prestamos de par por si alguno con 8,5 necesitara.....:)

Eaa....eso eso.. a correr al circuit.....las carreteritas pa pasear con la Bandida....

Vsss
:wink:
Desde que tienes puesta la foto del avatar no me entero de lo que escribes.
Por cierto......... TE FUNDO!!!!!!!!!! :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]