Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

Cobreti

Salimos ahora, nos vemos dentro de un rato.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Gianola

Pasadlo muy bien, el tiempo por el norte está bastante revuelto, así que cuidadín y buen viaje  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Serguey

Como dicen, lo bueno si breve, dos veces bueno,  así que un placer compartir mantel y charla con vosotros, me he alegrado mucho veros de nuevo y conocer a alguno mas.

Muchas Gracias a Vectra, como siempre un 10, por lo menos la comida, que es lo poco que he disfrutado de esta kdda  :cry: y seguro que el resto ha sido igual.

Aúnque para nosotros ha sido una operacion "croqueta enlatada", pero la rutilla nos ha encantado.

Los mismo por parte de Bea.

Al final he sacado pocas fotos,pero bueno para ir adelantando y ya pondreis muchas mas y mejores, seguro.

Toxico

Uno ya de vuelta. Estoy destrozado... 750 kilómetros pal cuerpo con la Susi en un día te dejan asín  :oops:

Eso sí, con una peaso sonrisa de la leche !!!  :P

Un placer compartir mantel y ruta con ustedes.

¿cuándo es la próxima? ;)

V´ss a todos !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Como destaca la VFR de Vectra, jejejejej... tanto como la Goldwing  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valen

Cita de: "biker57"Como destaca la VFR de Vectra, jejejejej... tanto como la Goldwing  :wink:

UV'ss

si, si pero mira que es fea!! es la unica moto que pierde en vivo  :risa1:  :risa1:

Un dia estupendo con gente estupenda. Un placer poner caras a los nicks que solo conocia por el foro y volver a ver a los que hacia tiempo que no veia.

Un abrazo.

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Hola todos, lo primero felicitar a vectra por todo,ruta comida y buen rollo y la paciencia que tuvo en todo momento.

Lo segundo es felicitar al comando croqueta por como me trataron en todo el dia, no es facil ir a un sitio donde no conoces a nadie.

Espero repetir pronto otra salida como esta, no estuvo mal fue genial, tuve buenos maestros.

Eso si la mano derecha no la siento todavia  :D  :D  :D

Un saludo para todos los que fueron y que todos vuelvan sanos y salvos para casa un saludo

vectragt

espero vuestras llegadas vforeros.

Como os dije ayer las kdds sin personal no serian nada de nada asi que no puedo mas que agradeceros la kilometrada y el tiempo que habeis dedicado a que entre todos podamos haber realizado esto.
A esta hora han marchado todos y yo me quedo solo  :cry:  :cry:  (esperando a uveefferre a solucionarle un contratiempo de última hora) y es el momento de meditar y pensar lo maravilloso que puede ser esto de hacer amigos por internet.
Algunos escribimos todo el dia como pesados, pero en ocasiones como estas es en la que demostramos que no somos simples teclados, sino que todos tenemos nuestro corazon y nos gusta compartirlos con todos los miembros del club.
Cuantos amigos tengo y QUE ORGULLOSO ME SIENTO

MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO EN EL 2010 3ª KDD CEREZOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cobreti

Lo primero felicitar a Vectra por todo, sin ti  no hubiera sido posible mil gracias.

Bueno los de Osuna en casa.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Un placer haber conocido a gente nueva y a los de siempre pues una gozada haber podido estar con todos vosotros.
Osuna (Sevilla).

champa

Dos más en casa, como nos habíamos quedado con ganas de más hemos subido el puerto del pico y hemos vuelto por Avila.
Como siempre vectra un placer rodar por tu tierra y disfrutar de tu hospitalidad, por nuestra parte la KKDA a sido de 10.
Al resto ya sabeis a los que ya conociamos ha sido un placer volveros a ver a los que no conociamos ha sido un placer haberos conocido.

Apuntanos para la del año que viene.

Sientimos no habernos podido despedir de los valencianos, se nos han pegado un poco las sábanas, y es que el cuerpo da de si lo que da.

Un saludo a todos.

Fleetwood

Ángel, mil gracias de parte de Paqui, Agustín, Pepa y mías por el currelo que te has pegado para organizar todo y por tus atenciones. Ha sido un gustazo andar por tu tierra y otro más poder saludar de nuevo a un montón de buena gente. La noche del sábado se me hizo corta, joer, nos ponemos a hablar de motos y no hay quien nos pare :wink:

Ahora te queda descansar un poco de tanto estrés, que bien merecido lo tienes. Oye, la sugerencia de pasar por el Monfrague acertadísima, nos ha encantado :ok1:

Un abrazo, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Mr. T

Una pasada Don Angel, espero poder asistir y verte durante los proximoa 40 años.

Un placer compartir con todos vosotros.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Bueno pues Yola Y tochito ya en casa, nos lo hemos pasado fatal, la ruta malísima, la comida un asco ............. :lol:  :lol:  :lol: ......

Pues que te voy a decir Angel que no sepas.......Eres un Peacho Crak :wink: .....fin de semana de lujo lástima que todo lo bueno dure poquito  :cry:  :cry: , pero muy...muy intenso. Un Abrazo enorme¡¡¡¡¡

La compañía como siempre....de diez, un placer saludar viejos amigos  ver caras nuevas y nuevas incorporaciones.......

Meción especial a todo los que se han hecho muchíiiiiiiiiiiiiisimos kms para estar con los "colegas".......

Un Abrazo enorme para todos¡¡¡¡¡¡¡

PD: en un rato me pongo con las fotos....a ver que puuedo sacar... :lol:  :lol:

Mr. T

Estamos ansiosos, queremos ver la obra de ese peaso fotógrafo.

¿Y Ferran? Dinos algo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Bueno está claro que la quedada ha sido una pasada, gracias al gran artífice del evento, ANGEL, te has superado, hotel, comidas, cenas, ruta ..... Un 10

Un placer charlar con todos vosotros una vez mas, aunque reconozco que las conversaciones de madrugada no me acuerdo muy bien de que iban,  :lol:  :lol:  :lol: . Espero repetir
menos es más

ELVIS

Y que digo yo que ya no se ha dicho, Ángel, una pasada, la gente genial, las comidas, las rutas, buf y las curvas, una pasada, pero sobre todo la armonia que se sentia de estar con gente competente, ha sido todo un placer compartir con todos este fin de semana, y por supuesto, vuelvo a felicitar a Ángel por su trabajo, sinceramente a sido una pasada, y bueno, Joxxe, Roxxa, Rosana y yo ya estamos en casita cansados y con un poquito de pena que siempre se siente despues de unos dias tan cojonudos.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

ferran_zz

Pues ya en casa... Con averia y todo, pero en casa. Manana cuando recupere el resuello me explayare un poco mas.

:)

vectragt

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  Al final me vais a sacar los colores....
Nos queda alguno que dé señales de vida aún pero me dijeron que sería mañana asi que esperemos pues, a todos los demás: DESCANSAD
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Bueno, pues un poco tarde, pero indico que llegamos sin novedad, eso si con mas fresquito (10º).

Yo como no puede ser de otra manera, felicitar al amigo Vec por el curro IMPRESIONANTE que se a dado para conseguir que un grupo de amigos nos reencontremos y que ese grupo, año tras año aumente.

Apuntame para la proxima, que quiero ser uno de los que pueda decir con orgullu.... EEHHHH QUE YO HE ASISTIDO A TODAS LAS EDICIONES DE LOS CEREZOS..... :P

De los asistentes... pues poco se puede decir...siempre me hes gratificante volver a saludar, charlar, ver.. o tomar copas, a los que ya conozco, como a los que he concocido en esta edicion.

Una vez mas GRACIAS

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.