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Fallo de bateria ???? -------->>( Regulador nuevo)

Iniciado por Thundercats, Enero 13, 2009, 01:16:01 AM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

Cita de: "holleros"http://cgi.ebay.es/NEW-HONDA-REGULATOR-RECTIFIER-VFR800-2000-01-VFR-800_W0QQitemZ110363741763QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item110363741763&_trksid=p3286.m63.l1177
Tiene buen precio, no?

Pues si la verdad... ya lo vi.. y esta genial de precio... pero creo que me voy al de david silver, ya que ese es la referencia que me sale en el despiece, y este x lo que veo aunque compatible.... tambien pone que es para XJ Diversion 600 y creo que esa moto necesitara menos carga electrica, por lo tanto.... igual con la mia va mas apurado ????

Esto es un dilema... creo que pagare hasta las 99 libras de David y me quedare mas trankilo.. de todas maneras es un buen precio viendo lo que hay aqui...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sonic

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "holleros"http://cgi.ebay.es/NEW-HONDA-REGULATOR-RECTIFIER-VFR800-2000-01-VFR-800_W0QQitemZ110363741763QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item110363741763&_trksid=p3286.m63.l1177
Tiene buen precio, no?

Pues si la verdad... ya lo vi.. y esta genial de precio... pero creo que me voy al de david silver, ya que ese es la referencia que me sale en el despiece, y este x lo que veo aunque compatible.... tambien pone que es para XJ Diversion 600 y creo que esa moto necesitara menos carga electrica, por lo tanto.... igual con la mia va mas apurado ????

Esto es un dilema... creo que pagare hasta las 99 libras de David y me quedare mas trankilo.. de todas maneras es un buen precio viendo lo que hay aqui...

Los conectores del que te ha puesto Holleros me parecen correctos para la de 2000-2001. Es cierto que son diferentes a los de 98-99, que no te valdrán. Lo de la Diversión, creo que es parte de los anuncios que rodean el principal de esa página... simplemente un formato desafortunado que conduce a la duda... el título está al principio y habla de la VFR... luego en la descripción también habla de Honda... un e-mail y te lo confirmarían.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "holleros"http://cgi.ebay.es/NEW-HONDA-REGULATOR-RECTIFIER-VFR800-2000-01-VFR-800_W0QQitemZ110363741763QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item110363741763&_trksid=p3286.m63.l1177
Tiene buen precio, no?

Pues si la verdad... ya lo vi.. y esta genial de precio... pero creo que me voy al de david silver, ya que ese es la referencia que me sale en el despiece, y este x lo que veo aunque compatible.... tambien pone que es para XJ Diversion 600 y creo que esa moto necesitara menos carga electrica, por lo tanto.... igual con la mia va mas apurado ????

Esto es un dilema... creo que pagare hasta las 99 libras de David y me quedare mas trankilo.. de todas maneras es un buen precio viendo lo que hay aqui...

Los conectores del que te ha puesto Holleros me parecen correctos para la de 2000-2001. Es cierto que son diferentes a los de 98-99, que no te valdrán. Lo de la Diversión, creo que es parte de los anuncios que rodean el principal de esa página... simplemente un formato desafortunado que conduce a la duda... el título está al principio y habla de la VFR... luego en la descripción también habla de Honda... un e-mail y te lo confirmarían.

Ya le he mandado email, gracias.... estoy en espera de confirmacion...
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holleros

Como bien te indica Sonic, solo es resto de propaganda de la página, así que por que pagar mas por lo mismo.  8O
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Thundercats

Bueno pues al final me he cogido el de David Silver, si sale algo mas caro la verdad.. pero viendolo lo que vale aqui en Zaragoza el original, no tiene nada que ver sale por 1/3 de su precio, asi he aprovechado ya para cogerme unos tornillos y unas piezas que necesitaba reponer...

Lo que si que veo es que es un modelo nuevo, no el que yo llevo instalado, por lo menos la numeracion ha cambiado...

Saludos..
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Sonic

Bien. Si, debe ser diferente, Honda mejoró el regulador. Tiene las aletas más grandes cuanto más hacia el centro... en el de antes, las aletas terminan todas a la misma altura... al menos así ha sido para mi FI que me lo cambiaron en garantía. Con eso el nº de serie cambió tb.
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Thundercats

Bueno pues ya tengo mi regulador Honda colocado..  y si este ya me esta dando constante los 14,8 v cosa que el otro segun voltimetro bajaba.. y bajabaa....

El de la izquierda es el Original del 2001
El de la derecha es el original nuevo  2009

Muchas gracias a todos... con vuestros comentarios me habeis ayudado muchisimo.... se agradece ver gente tan dispuesta ... ;)

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Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Thundercats

Me he colocado el siguiente voltimetro en la moto... en un lugar bastante accesible.. y lo bueno es que me esta dando la carga de la bateria como veis.. sobre 13,2 sin problemas ( bateria perfecta ) y cuando estoy en marcha el voltimetro me marca 14,86 que me da el regulador..
Esta puesto con Patex y punto...


//[URL=http://img3.imageshack.us/my.php?image=imagen013lhx.jpg][img]http://img3.imageshack.us/img3/7977/imagen013lhx.jpg[/img]
[/url]

El problema surge de.... le he colocado el + al fisible de reloj... y el - en este caso a la bateria... pero claro... no se apaga nunca... asi que tengo que soltar el borne de la bateria cuando me voy....

Donde deberia colocar las conexiones para que me de, la tension de la bateria en parado ( llave conectada) y la tension del regulador cuado estoy andando ????
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holleros

Puedes utilizar el típico conexionado para puños, con relé, que solo te marque cuando tienes las luces dadas.



Con relé estandar conmutado



O con relé unipolar



A gusto del consumidor.  :)
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Thundercats

Cita de: "holleros"Puedes utilizar el típico conexionado para puños, con relé, que solo te marque cuando tienes las luces dadas.



Con relé estandar conmutado



O con relé unipolar



A gusto del consumidor.  :)

Vaya a si da gusto.. con fotikos y todo... un poco complicado para mi todas esas conexiones.. pero creo que lo he entendido.. graciass
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vectragt

ya veras como no lo es, parece mas, pero cuando conectas tres cables casi lo tienes.
Compra 5 terminales faston que te iran de perlas para el relé que puedes meter debajo del faro.
La conexion que te marca de la lampara tb la encontrarás ahí al igual que el 30 (positivo directo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "vectragt"ya veras como no lo es, parece mas, pero cuando conectas tres cables casi lo tienes.
Compra 5 terminales faston que te iran de perlas para el relé que puedes meter debajo del faro.
La conexion que te marca de la lampara tb la encontrarás ahí al igual que el 30 (positivo directo)

Si pero si el 30 lo conecto tb al faro... entonces solo me marcara la carga de bateria... y yo lo que quiero es...

Moto en reposo o luz encendida... = carga de bateria...
Moto en marcha. = intensidad que llega del regulador a la bateria..

Asi tengo un 2x1
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Sonic

Las luces se encienden con sólo poner la llave en "on"... la conexión a las luces es sólo para que el relé cierre el circuito, pero la lectura que da en el display se toma en los bornes de la batería... (¿ves el cable con fusible que sale del positivo de la batería y va directo al voltímetro...?) entonces, con la llave en "on" el voltímetro te dirá la carga de la batería pq no está recibiendo carga desde el regulador, porque el motor no está en funcionamiento y por tanto el sator no genera carga... una vez hayas puesto la moto en marcha, el stator manda tensión a la batería a través del regulador y ahora el voltímetro te mostrará cuánta tensión le llega a la batería (desde el regu), es decir, ahora verás lo que hace el regulador...

Es justo lo que querías.

Piensa que lo de las luces está a "río abajo" desde el voltímetro... lo que entra al voltímetro sale del borne positivo... las luces sólo cierran el circuito, el voltímetro no dará lectura del voltaje que les llega a los faros.

O así lo entiendo yo... y soy igual de verde que tú, pero cada día mejorando...

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"ya veras como no lo es, parece mas, pero cuando conectas tres cables casi lo tienes.
Compra 5 terminales faston que te iran de perlas para el relé que puedes meter debajo del faro.
La conexion que te marca de la lampara tb la encontrarás ahí al igual que el 30 (positivo directo)

Si pero si el 30 lo conecto tb al faro... entonces solo me marcara la carga de bateria... y yo lo que quiero es...

Moto en reposo o luz encendida... = carga de bateria...
Moto en marcha. = intensidad que llega del regulador a la bateria..

Asi tengo un 2x1

No has de conectar el 30 a las luces... la esquema no pone eso. Las luces van al 85 y el negativo del voltímetro al 86 (a esto me refiero al decir "río abajo")
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carolus

Yo conecté el positivo al fusible nº 3 (en la VTEC es el de los intermitentes y bocina) y el negativo abrazado a uno de los dos tornillos que aseguran el depósito de gasolina por su parte delantera (que hacía buena masa).

Para más detalles, la instalación completa:
http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14479
©

Sonic

una notita... si utilizas el relé conmutado de 5 pins... asegúrate de conectar el positivo del voltímetro al 87 y NO al 87A, de hecho me parece que el conmutado es más barato que el unipolar... y funciona igual de bien siempre y cuando entiendas que el 87 está normalmente abierto (desconectado) y sólo cierra el circuito al recibir tensión (de las luces en este caso al poner llave en "on") cosa que queremos. El 87A está normalmente cerrado (conectado) y deja de permitir que pase tensión cuando la llave está en "on"...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Cita de: "Sonic"una notita... si utilizas el relé conmutado de 5 pins... asegúrate de conectar el positivo del voltímetro al 87 y NO al 87A, de hecho me parece que el conmutado es más barato que el unipolar... y funciona igual de bien siempre y cuando entiendas que el 87 está normalmente abierto (desconectado) y sólo cierra el circuito al recibir tensión (de las luces en este caso al poner llave en "on") cosa que queremos. El 87A está normalmente cerrado (conectado) y deja de permitir que pase tensión cuando la llave está en "on"...

Si la semana que viene ire a comprarlo.. el conmutado segun me cuentas... una nota... Mi moto es la VFR800Fi y las luces no se encienden con el contacto... solo cuando le doy a las luces... asi me encendera tb entonces el voltimetro...
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Thundercats

Cita de: "carolus"Yo conecté el positivo al fusible nº 3 (en la VTEC es el de los intermitentes y bocina) y el negativo abrazado a uno de los dos tornillos que aseguran el depósito de gasolina por su parte delantera (que hacía buena masa).

Para más detalles, la instalación completa:
http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14479

En mi caso si no me equivoco.. en la VFR800FI los fusibles estan a la salida del regulador... por lo tanto.. siempre hay corriente... x lo tanto si que debo conectarle el rele...

El positivo (+) lo conecte al fusible de 10Amp del reloj.. pero ahora no si si antes o despues.. del fusible ... no lo vi claro en el esquema...

Yo no solo quiero saber la carga de la bateria.. sino tb saber la respuesta del rectificador.. viendo que esta a 14,8 ... se que funciona bien...

Ahh seguramente tb le quite el neon.... deslumbra algo...
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Sonic

Tb es así en mi FI... es una ventaja en mi opinión... no me gusta como está mi VTEC siempre con las luces puestas... tengo una piña de otra VTEC que sí que tiene interruptor de faros y veré la manera de colocarla, no sé se necesitaré instalar algo más... me imagino que en mi modelo de VTEC no pasa ningún cable de luces por la piña, ¿para qué pasarían por alli si no hay interruptor?

Luego quiero la opción de Warning y de un solo faro delantero... me parece que necesitaré una piña de una moto de policía con más interruptores... había un hilo por aquí que exponía una opción así...
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