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Fallo de bateria ???? -------->>( Regulador nuevo)

Iniciado por Thundercats, Enero 13, 2009, 01:16:01 AM

holleros

Si no quieres instalar relé ni nada, puedes coger la tensión positiva a la salida de cualquiera de los fusibles, con preferencia en "C", "D" o "G" que ya te mandan tensión en el primer punto de la llave y total, ese voltímetro apenas consumirá.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

Cita de: "holleros"Si no quieres instalar relé ni nada, puedes coger la tensión positiva a la salida de cualquiera de los fusibles, con preferencia en "C", "D" o "G" que ya te mandan tensión en el primer punto de la llave y total, ese voltímetro apenas consumirá.  8)

C, d o G???? pero donde estan estos fusibles..... yo no los he visto... estaba pensando en coger... + de las piñas que tengo justo al lado... ya que tengo el interruptor de las luces.. si hay tengo + que no lo se... y masa directamente.. a cualquier sitio... eso es posible ??
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "holleros"Si no quieres instalar relé ni nada, puedes coger la tensión positiva a la salida de cualquiera de los fusibles, con preferencia en "C", "D" o "G" que ya te mandan tensión en el primer punto de la llave y total, ese voltímetro apenas consumirá.  8)

C, d o G???? pero donde estan estos fusibles..... yo no los he visto... estaba pensando en coger... + de las piñas que tengo justo al lado... ya que tengo el interruptor de las luces.. si hay tengo + que no lo se... y masa directamente.. a cualquier sitio... eso es posible ??
postivo directo, bajo contacto y negativo los tienes en dos clemas con dos cables rojos y rojo y negro un poco mas gordos con el conector blanco (muy fáciles de identificar)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carolus

Cita de: "Thundercats"... El positivo (+) lo conecte al fusible de 10Amp del reloj.. pero ahora no si si antes o despues.. del fusible ... no lo vi claro en el esquema...

Yo no solo quiero saber la carga de la bateria.. sino tb saber la respuesta del rectificador.. viendo que esta a 14,8 ... se que funciona bien...

El fusible de la bocina está al lado del del reloj en la VTEC, es el siguiente. Conectándolo ahí, tienes la posibilidad de saber:

1º Tensión de la batería: dando contacto sin encender las luces ni el motor.
2º Sistema de carga: andando normalmente.

Para saber cuál de los dos terminales de un fusible es la salida, se quita el fusible y se conecta a cada terminal. Donde no hay tensión, es la salida (al no haber fusible, es como si estuviera fundido)...
©

carolus

Cita de: "Sonic"Tb es así en mi FI... es una ventaja en mi opinión... no me gusta como está mi VTEC siempre con las luces puestas... tengo una piña de otra VTEC que sí que tiene interruptor de faros y veré la manera de colocarla, no sé se necesitaré instalar algo más...

Yo no lo tocaría, porque:

1º Cuando arrancas, el sistema te apaga las luces para que arranques sin problemas.
2º Evitas posibles olvidos y, por lo tanto, es un elemento más de seguridad.
3º De esto no estoy del todo seguro, pero puede que con interruptores y relés, pierdas un poco de potencia de luz. Seguramente, con este sistema de línea directa a los faros, el rendimiento es óptimo.

Por supuesto, es mi opinión...
©

Thundercats

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "holleros"Si no quieres instalar relé ni nada, puedes coger la tensión positiva a la salida de cualquiera de los fusibles, con preferencia en "C", "D" o "G" que ya te mandan tensión en el primer punto de la llave y total, ese voltímetro apenas consumirá.  8)

C, d o G???? pero donde estan estos fusibles..... yo no los he visto... estaba pensando en coger... + de las piñas que tengo justo al lado... ya que tengo el interruptor de las luces.. si hay tengo + que no lo se... y masa directamente.. a cualquier sitio... eso es posible ??
postivo directo, bajo contacto y negativo los tienes en dos clemas con dos cables rojos y rojo y negro un poco mas gordos con el conector blanco (muy fáciles de identificar)

Osea si entiendo bien... bajo la llave de contacto tengo el + (rojo ) y el - (rojo-negro) con 2 conectores blancos... no es asi... ahy llega segun te entiendo directo desde la bateria.. x lo tanto tendre en todo momento la tension de bateria (moto en reposo ) y la tension del regulador ( moto en marcha ).... Si es asi genial ya que no tengo que llevar cables para alante ni para atras.. muchas gracias..
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vectragt

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "holleros"Si no quieres instalar relé ni nada, puedes coger la tensión positiva a la salida de cualquiera de los fusibles, con preferencia en "C", "D" o "G" que ya te mandan tensión en el primer punto de la llave y total, ese voltímetro apenas consumirá.  8)

C, d o G???? pero donde estan estos fusibles..... yo no los he visto... estaba pensando en coger... + de las piñas que tengo justo al lado... ya que tengo el interruptor de las luces.. si hay tengo + que no lo se... y masa directamente.. a cualquier sitio... eso es posible ??
postivo directo, bajo contacto y negativo los tienes en dos clemas con dos cables rojos y rojo y negro un poco mas gordos con el conector blanco (muy fáciles de identificar)

Osea si entiendo bien... bajo la llave de contacto tengo el + (rojo ) y el - (rojo-negro) con 2 conectores blancos... no es asi... ahy llega segun te entiendo directo desde la bateria.. x lo tanto tendre en todo momento la tension de bateria (moto en reposo ) y la tension del regulador ( moto en marcha ).... Si es asi genial ya que no tengo que llevar cables para alante ni para atras.. muchas gracias..
exacto, estos cables estan en una funda negra plastica justo detras de los relés del marcador (los reconoceras por que tienen dos conectores blancos simples identicos y tienen mayor sección de cable)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "holleros"Si no quieres instalar relé ni nada, puedes coger la tensión positiva a la salida de cualquiera de los fusibles, con preferencia en "C", "D" o "G" que ya te mandan tensión en el primer punto de la llave y total, ese voltímetro apenas consumirá.  8)

C, d o G???? pero donde estan estos fusibles..... yo no los he visto... estaba pensando en coger... + de las piñas que tengo justo al lado... ya que tengo el interruptor de las luces.. si hay tengo + que no lo se... y masa directamente.. a cualquier sitio... eso es posible ??
postivo directo, bajo contacto y negativo los tienes en dos clemas con dos cables rojos y rojo y negro un poco mas gordos con el conector blanco (muy fáciles de identificar)

Osea si entiendo bien... bajo la llave de contacto tengo el + (rojo ) y el - (rojo-negro) con 2 conectores blancos... no es asi... ahy llega segun te entiendo directo desde la bateria.. x lo tanto tendre en todo momento la tension de bateria (moto en reposo ) y la tension del regulador ( moto en marcha ).... Si es asi genial ya que no tengo que llevar cables para alante ni para atras.. muchas gracias..
exacto, estos cables estan en una funda negra plastica justo detras de los relés del marcador (los reconoceras por que tienen dos conectores blancos simples identicos y tienen mayor sección de cable)

pregunta tonta... Y los reles del marcador estan ????
Exactamente x favor.. y graciasss
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vectragt

solo tienes que desmontar la cúpula (lo tienes en temas de consulta en pintado de vfr)



ahi los tienes justo detras del cuadro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "vectragt"solo tienes que desmontar la cúpula (lo tienes en temas de consulta en pintado de vfr)



ahi los tienes justo detras del cuadro

Vale supongo q sera dondee esta ese cable rojo gordo....
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vectragt

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"solo tienes que desmontar la cúpula (lo tienes en temas de consulta en pintado de vfr)



ahi los tienes justo detras del cuadro

Vale supongo q sera dondee esta ese cable rojo gordo....
no, ese cable no es, estan por detras de los relés que hay justo a la izquierda de ese cable, y estan enfundados, y son 4 cables, es decir dos pares de dos (dos fundas negras vamos) y dos conectores
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Aqui quieres decir verdad ????




Como ya veras... estoy bastante ducho.. en temas de mecanica y electricidad... :D  :D
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vectragt

Cita de: "Thundercats"Aqui quieres decir verdad ????




Como ya veras... estoy bastante ducho.. en temas de mecanica y electricidad... :D  :D

si justo detras de eso.

quita la cupula que no tardaras nada y lo encontraras rapido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Y si en vez de conectarlo a las luces... lo conecto al contacto de la moto... a esa piececita quye os pongo.. supongo que alli llegara la corriente directa desde la bateria... y asi no tengo que tocar nada las luces...


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holleros

En ese punto cógelo al cable rojo/negro el positivo y el negativo dale a masa. Pero no te olvides de proteger el marcador con su fusible.  8)
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Thundercats

Cita de: "holleros"En ese punto cógelo al cable rojo/negro el positivo y el negativo dale a masa. Pero no te olvides de proteger el marcador con su fusible.  8)
Y que pongo un fusible de unos 10A o que ???
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holleros

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "holleros"En ese punto cógelo al cable rojo/negro el positivo y el negativo dale a masa. Pero no te olvides de proteger el marcador con su fusible.  8)
Y que pongo un fusible de unos 10A o que ???
Donde vas, pedazo maño!!!  :lol:  Yo creo que con uno de 1 amp. irás sobrado, pero tampoco te cuesta mucho medir el consumo del aparatito.  :)
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Cita de: "holleros"
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Cita de: "holleros"En ese punto cógelo al cable rojo/negro el positivo y el negativo dale a masa. Pero no te olvides de proteger el marcador con su fusible.  8)
Y que pongo un fusible de unos 10A o que ???
Donde vas, pedazo maño!!!  :lol:  Yo creo que con uno de 1 amp. irás sobrado, pero tampoco te cuesta mucho medir el consumo del aparatito.  :)

Pues como no me digas TU como debo medirlo.... lo tienes claro.. ejjeee :lol:
En Teruel cervecitas para todos...
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holleros

Con el polímetro lo tienes fácil. Colocas en la escala de amperes y lo pones en serie con un hilo del voltímetro y miras lo que consume.  8)
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Thundercats

Hoy he probado el voltimetro.. lo he dejado TODA la noche encendido.. para ver si hay un consumo excesivo... claro que no y para ver si se calienta.. en total 13 horas...

Resultado...la bateria bajo de oscilar (12,68 a 13,1) a (12,1 a 12,68), por lo tanto prueba superada.. y en cuanto al calor... pues tampoco era para tanto teniendo en cuenta las 13 horas...


//[URL=http://img3.imageshack.us/my.php?image=imagen013lhx.jpg][img]http://img3.imageshack.us/img3/7977/imagen013lhx.jpg[/img]
[/url]

El neon se le puede quitar sin problemas, yo lo tengo ya quitado.
Y el hacerlo estanco no hay problema, a la hora de cerrarlo con sus 2 tornillos ... es darle un poco de silicona en las uniones, y ya esta...
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