Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VI Aniversario (2009)

Iniciado por vferrer19, Enero 15, 2009, 07:30:44 PM

NIFARES

Alguien me puede decir cuando será la kdd
[/b]

Fleetwood

Cita de: "tochito"
Cita de: "Fleetwood"
Joder, Navacerrada, claro. Como lea Tochito esto se me va a enfadar un poco (y con razón). Sorry! :oops:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:wink:

Anda, mándame una colleja virtual, que me la merezco :lloro:

Por cierto, lo de las rutas dakarianas lo conocemos bien por aquí abajo, hubo un tiempo en que todo quisqui se las arreglaba para meter una en cualquier kdd :risa3:

Socio Mutua Motera nº 4.739

FERNVFR

Cita de: "NIFARES"Alguien me puede decir cuando será la kdd
[/b]

suele ser el primer finde de octubre asi qeu aun hay tiempo pero vamos preparando el terreno :wink:

[move]

tochito

Cita de: "tochito"
Joder, Navacerrada, claro. Como lea Tochito esto se me va a enfadar un poco (y con razón). Sorry! :oops:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:wink:

Anda, mándame una colleja virtual, que me la merezco :lloro:

Por cierto, lo de las rutas dakarianas lo conocemos bien por aquí abajo, hubo un tiempo en que todo quisqui se las arreglaba para meter una en cualquier kdd :risa3:

Nada...nada.....que soy mu "hipie" y odio la violencia  :lol: ; te mando unas birritas virtuales que un despiste lo tiene cualquiera................."Y EL PLUS PAL´ SALON"  :lol:  :lol:  :wink:

Valen

Cita de: "NIFARES"Alguien me puede decir cuando será la kdd
[/b]

Pues la de este año todavia no tiene fecha oficial, en años anteriores se ha hecho el primer fin de semana de Octubre

v´´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vferrer19

Como ya he comentado al principio del hilo yo propongo el find del 10/11 de octubre, ya q el domingo 4 de octubre (primer fin de semana de octubre) es el GP de Estoril y kizas haya kien kiera asistir.

En el caso de WiNNiE y mio nos gustaria empalmar las dos cosas y kizas alguien mas kiera hacer lo mismo.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Juanitovfr

aqui es donde se opina ,yo pediria la sierra norte de Andalucia,pero como buen compañero me conformaria con algo centrico que nos venga bien a la mayoria,hay que pensar en todos,y me imagino a piensosvigo haciendo dos mil km en dos tiradas y una juerga de por medio,asi que yo voto por algo centrico,eso de Barco de Avila no se que tal estara ,pero ppinta bien,y lo de la fecha pues se podria hacer una escepcion y ponerlo el segundo fin de Octubre,tampoco pasaria nada y asi podria venir mas gente y mas agusto,eso si referente a Toledo,nosotros vamos a ir un grupo de mas de veinte y no veas que trabajo pillar hotel con parkin,aparte de que algunos son un poco caros la pega es que no son muy grandes y la mayoria no tienen parkin,es solo una opinion,
P.D ya de paso donde comer en Toledo un grupo grande? admito consejos,vamos andando desde el casco viejo,Vss
Yo ya estuve en el lado oscuro

ajrdVFR

Seguimos de cerca el tema, como al principio. Lógicamente, yo tb preferiría hace el centro, pero ya veremos donde y cuando se hace y si se puede ir (espero  si)
VFR VTEC F2

norik

Un granito de arena mas, podria salir desde algun  punto de madrid y hacer algo como esto por ejemplo.(se puede alargar la ruta si se ve corta)
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=2129

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=2729

Aunque a mi me gustaria un poco mas al sur de Madrid, norte de andalucia o extremadura (jerte) por el clima y paisajes pero entiendo que tienen que ser algo mas centrico.

Otra propuesta es marcar una distancia maxima desde el centro de españa para tener en cuenta los que vengan desde los puntos mas alejados y hacer un ranking de lugares  e ir votando.
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

Vfrlopez

Cita de: "vferrer19"Como ya he comentado al principio del hilo yo propongo el find del 10/11 de octubre, ya q el domingo 4 de octubre (primer fin de semana de octubre) es el GP de Estoril y kizas haya kien kiera asistir.

En el caso de WiNNiE y mio nos gustaria empalmar las dos cosas y kizas alguien mas kiera hacer lo mismo.
+1
Seria estupendo por que así podriamos ir tambien, ya que el primer fin de semana no podemos.
:D
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "vferrer19"Como ya he comentado al principio del hilo yo propongo el find del 10/11 de octubre, ya q el domingo 4 de octubre (primer fin de semana de octubre) es el GP de Estoril y kizas haya kien kiera asistir.

+1
Seria estupendo por que así podriamos ir tambien, ya que el primer fin de semana no podemos.
:D

Todas las fechas son buenas. Lo que habría que gestionar sería el tema de que, si un hotel nos reserva sólo las noches del viernes y sábado, cuando el día 12 es festivo nacional, y por tanto, lo consideraran puente. Otros años tb se planteo ese fin de semana y se desechó por el tema del hotel y el puente.

Saludos.

EL_JAU

Por cierto, para ir avanzando sería conveniente que algún moderador abriese un post con una encuesta para ir eligiendo la fecha, que de momento, se plantea el primer o el segundo fin de semana de octubre.

Luego definir el lugar e ir buscando alojamiento.

Saludos.

josele

....y para crear un poco de polemica,¿porque hacerla en octubre cuando nos exponemos a frentes lluviosos (los valencianos tenemos experiencia) y no hacerla en la primera quincena de  Junio cuando aseguramos un 90% el buen tiempo y no es periodo de vacaciones?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: "josele"....y para crear un poco de polemica,¿porque hacerla en octubre cuando nos exponemos a frentes lluviosos (los valencianos tenemos experiencia) y no hacerla en la primera quincena de  Junio cuando aseguramos un 90% el buen tiempo y no es periodo de vacaciones?

Pues porque somos asi de chulos Josele, en invierno a Javalambre, Cuenca, Morillo de Tou. Y en Agosto a Almeria-Sevilla y demas. :roll:  :wink:

Kurry

Cita de: "josele"....y para crear un poco de polemica,¿porque hacerla en octubre cuando nos exponemos a frentes lluviosos (los valencianos tenemos experiencia) y no hacerla en la primera quincena de  Junio cuando aseguramos un 90% el buen tiempo y no es periodo de vacaciones?

:ok2:

Nebari

Cita de: "wookie"

Pues porque somos asi de chulos Josele, en invierno a Javalambre, Cuenca, Morillo de Tou. Y en Agosto a Almeria-Sevilla y demas. :roll:  :wink:

:lol:  :lol:

Chulerias .... las justas. Eso sí, los alares ajustaos y con la raya marcá, la parpusa ligeramente descolgá y caída hacia la oreja izquierda, los calcos inmaculados y de charol, el peluco con baño de Au y con la manga de la camisa ligeramente corta para lucirlo..... eso Wookie es del centro. Pero del centro peninsular. Osea de Madrí. Y dicen que de Madrí al cielo. Ahí es ná.  :lol:

Josele, el aniversario es la celebración de la primera kdd que se hizo del club. Y por tradición se celebra en esas fechas.

Pero si hay que cambiar la fecha ... se cambia. Faltaría!!!!! Si nos han impuesto normas y tó!!!!

Es tradición.

JMARCO

¿Os imaginais que cada uno pone la fecha que mejor cree?
Vale, pues yo propongo la última semana de septiembre. :wink:
¿El sitio? nos plantamos todos con las motos y tiendas de campaña en La Cibeles por ejemplo y ya esta, con un par.
Lo importante es la compañia ¿no?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

josele

Cita de: "JMARCO"¿Os imaginais que cada uno pone la fecha que mejor cree?
¿El sitio? nos plantamos todos con las motos y tiendas de campaña en La Cibeles por ejemplo y ya esta, con un par.
Javi, solo he hecho una reflexion, la he propuesto y argumentado. Si a nadie le parece bien, pues ya esta, no pasa nada, no pretendo que esto sea una casa de locos.  :wink:
Nebari, se que es tradicion, pero igual se planteo en un momento dado sin pensar en si era la epoca adecuada, pienso que las cosas se pueden mejorar, pero si se hace en octubre, pues alli nos vemos
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

Cita de: "josele"
Cita de: "JMARCO"¿Os imaginais que cada uno pone la fecha que mejor cree?
Javi, solo he hecho una reflexion, la he propuesto y argumentado. Si a nadie le parece bien, pues ya esta, no pasa nada, no pretendo que esto sea una casa de locos.  :wink:
Nebari, se que es tradicion, pero igual se planteo en un momento dado sin pensar en si era la epoca adecuada, pienso que las cosas se pueden mejorar, pero si se hace en octubre, pues alli nos vemos
No se, yo pienso que reuniones hacemos muchas y kdds mas, pero la aniversario la veo razonable que sea cuando se hace el año de la primera, independientemente de que en otra fecha viniese mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Tamos sacudiendo los pilares del clús, por dios!!!!

:frio: