Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotografia

Iniciado por DrNillo, Enero 20, 2009, 08:28:34 AM

gasofa

Cita de: "DrNillo"

Mira lo que me regalaorn para mi cumpleaños

Y mira que fotos hago

PD: Una de las dos cosas no es verdad.[/quote]

La primera no es verdad, porque en la segunda doy fé que la foto me la hiciste tú, menos mal que me pillaste antes de caerme. Llevaba visera oscura para que no me reconociérais y me llamaseis de tó por llevar una r1

Gracias por los enlaces, el mundo de la foto es una pasada
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rafita

Pues para el que quiera practicar os pongo unas fotillos de trabajo y unos trucos para fotograficar distintos lugares de noche y con película 100 ASA:

- Edificios bien iluminados, diafragma 8 y velocidad 4 sg

- Monumentos bien iluminados, diafragma 8 y velocidad 2 sg (a esta quizás le sobre un poco de tiempo)

Si quereis hacer una foto con efecto fantasma (se ve a la persona pero transparente) diafragma 8 y luego 2 sg con la persona y 2 sg sin ella, es decir, se dispara la foto y a los dos segundos la persona se va a un lado andando normal.

Y bueno  aquí os pongo otras situaciones

- Calles bien iluminadas, diafragma 16 y 4 sg
- Paisajes iluminados con luz de luna, diafragma 8 y velocidad 2 sg
- Escaparates iluminados diafragma 2 y velocidad 1/30 o diafragma 4 v 1/8
- Para captar las 3 luces de un semáforo, diafragma 8 y velocidad 2 sg. En este caso es evidente que la foto se debería tomar cuando sepamos que el semáforo va a cambiar de verde a naranja.

-Si por ejemplo quereis fotografiar estrellas el diafragma debe estar entre 16 y 32 (dependiendo del día) y unos unos 8sg. Si además quereis captar el movimiento de rotación entonces el tiempo estaría entre 1 y 2 horas (tambien dependiendo de si hay luna o no). En este caso deberías tapar el visor de la cámara.

Y aquí os pongo una con efecto de superposición ¿como se hace?  :lol:

PD: Si utilizais películas 200 ASA los tiempos serían la mitad y para 400 ASA la mitad de 200, es decir 1/4 del tiempo que os pongo.
menos es más

Serguey

Yo no hago fotos pero soy modelo y poso en pelotas y por ser vosotros precio especial 3.000€ por sesion. :peta3:

Por cierto tambien tengo un tripode.................... :risa3:

Y gracias por el post Dr.Nillo en cuanto tenga tiempo lo leere

tochito

MASSSSSSSSS...... para que disfruteis conociendo un pedacito de Egipto en Madrid......

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Espero que os gusten¡¡¡

Sonic

eres muy bueno tochito...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Si señor, una pasada las fotos que estais poniendo.

Desde luego tenemos auténticos artistas en este clusss  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Muchas Gracias Sonic y Biker........ :wink:

Evans

Y no le has hecho una fotico a la VFR????

Tiene que salir muy resultona  :wink:  :wink:  :wink:

DrNillo

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Si señor.
Boquiabierto me hallo.

Tu mujer no, pero tu tienes un gran gusto.

Muy muy muy buenas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo":palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Si señor.
Boquiabierto me hallo.

Tu mujer no, pero tu tienes un gran gusto.

Muy muy muy buenas.

SERA PERRO EL TIO.....

Muchas gracias Doc...... :wink:  :wink:

Nebari

8O  8O Cáspitas, Tochito. Eres un genio de la  fotografía.

Oye, las fotos del Templo de Debod están tiradas con filtro, verdá????

Ilumínanos, anda  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"8O  8O Cáspitas, Tochito. Eres un genio de la  fotografía.

:lol:  :lol:  :lol: Gracias Neba.....

No estan tiradas tal cual....modo manual todas sin filtros, juagando con tiempos de obturación y diafragma......y luego pasadas por el ordenador para darles el toque personal.....saturación, color....-  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"8O  8O Cáspitas, Tochito. Eres un genio de la  fotografía.

:lol:  :lol:  :lol: Gracias Neba.....

No estan tiradas tal cual....modo manual todas sin filtros, juagando con tiempos de obturación y diafragma......y luego pasadas por el ordenador para darles el toque personal.....saturación, color....-  :wink:

Por eso lo decía. Veía muy azul el cielo y pensaba que habías utilizado algún tipo de filtro.

La del Frente de Juventudes en blanco y negro está genial. De exposición  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"
La del Frente de Juventudes en blanco y negro está genial. De exposición  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , yo creo que pensamos lo mismo, jajajaja me pareció que quedaría bien en BYN.... :wink:

jorgenmoto

Felicidades Tochito! Le estas sacando provecho a tú supermaquina fotosssgraficallll.Como molan las fotoosss!!! ¿Un toque de HDR?  :lol:

tochito

Cita de: "jorgenmoto"Felicidades Tochito! Le estas sacando provecho a tú supermaquina fotosssgraficallll.Como molan las fotoosss!!! ¿Un toque de HDR?  :lol:

Gracias Jorge, en eso estamos......aprendiendo un poquito más  :lol:  :lol: .

No, no tienen HDR, si acaso falso HDR, tocadas un poco las curvas de satración, color y brillo.... :lol:  :lol: , el controlar el HDR es muy..pero que muy chungo......UN Abrazo....

jorgenmoto

Cita de: "tochito"
Cita de: "jorgenmoto"Felicidades Tochito! Le estas sacando provecho a tú supermaquina fotosssgraficallll.Como molan las fotoosss!!! ¿Un toque de HDR?  :lol:

Gracias Jorge, en eso estamos......aprendiendo un poquito más  :lol:  :lol: .

No, no tienen HDR, si acaso falso HDR, tocadas un poco las curvas de satración, color y brillo.... :lol:  :lol: , el controlar el HDR es muy..pero que muy chungo......UN Abrazo....
Aprovecha aprovecha ahora que puedes,un fuerte abrazooo amigooo!! Yo tengo un monazo,salir de caza,como yo lo llamoooo... Algo se hace pero no es suficiente :cry: en fin poco a poco.Un beso para Yola grandullón!! :wink:
HDR :lol:

tochito

Cita de: "jorgenmoto"Un beso para Yola grandullón!! :wink:

Otro para los tres.... :wink:  :wink:

tochito

Bueno...bueno.....pues para no llevarme más charletas sobre las dimensiones de las fotografías por parte de los modereitors  :lol:  :lol: ; para vosotros y vosotras, para señoras y caballeros, para vuestro disfrute ó no, para los altos y los bajos,  para comentar aquí o allá.......en fin para todos os dejo el enlace a mi página personal de fotos...

www.flickr.com/photos/tochito08

Espero que por lo menos paseis un buen rato.......Un abrazo¡¡¡  :wink:

:adios1:

ferran_zz

No se si alguien lo ha comentado.... pero sabeis que estaría muy bien para aquellos que nos apetecería saber hacer fotos asi? Pues que en cada foto, o al menos en alguna, indicaseis exactamente como la habeis hecho.

Claro, si no es molestia, faltaria mas...  :wink:

:)