Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo maleta Givi Maxia 52 litros, 50 pavos. Envio incluido.

Iniciado por Fran_Grana, Enero 23, 2009, 04:23:43 AM

Fran_Grana

Hola hermanos VFr/os, pos si vendo maleta givi maxia de 52 litros, esta usada, pero para alguien que no se quiera gastar el paston que vale nueva esta le ira bien, tiene como extra la parrilla superior que puedes llevar una tienda de campaña sin problema, ademas si la quieres como segunda maleta para el trote diario esta genial porque asi dejas en casa la mas nueva para los viajes.

Un saludo.

rasa

Fran dichosos los ojos :wink:

Se la queda Jami111 si no tienes ningun privi anterior

ponte en contacto conmigo o con el como veas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

joer que buen precio.
Yo pague por la mia bastante mas de 2ª  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MaLKaVIaN

Cita de: "Fran_Grana"Hola hermanos VFr/os, pos si vendo maleta givi maxia de 52 litros, esta usada, pero para alguien que no se quiera gastar el paston que vale nueva esta le ira bien, tiene como extra la parrilla superior que puedes llevar una tienda de campaña sin problema, ademas si la quieres como segunda maleta para el trote diario esta genial porque asi dejas en casa la mas nueva para los viajes.

Un saludo.
los soportes para la maleta los encontraria en cualkier tienda????
MaLKaVIaN VFR750F 92

rasa

Cita de: "MaLKaVIaN"
Cita de: "Fran_Grana"Hola hermanos VFr/os, pos si vendo maleta givi maxia de 52 litros, esta usada, pero para alguien que no se quiera gastar el paston que vale nueva esta le ira bien, tiene como extra la parrilla superior que puedes llevar una tienda de campaña sin problema, ademas si la quieres como segunda maleta para el trote diario esta genial porque asi dejas en casa la mas nueva para los viajes.

Un saludo.

Para la tuya complicado, pero pregunta en Motocard :wink:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0013301
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bauti

Pues sino llega a buen puerto la venta, me pongo la la cola.

saludos

MaLKaVIaN

Cita de: "rasa"
Cita de: "MaLKaVIaN"

Un saludo.

Para la tuya complicado, pero pregunta en Motocard :wink:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0013301

pues lo mirare a ver si hay suerte
MaLKaVIaN VFR750F 92

Luismotokero

:(  :(  :(  :(   Ya perdí la cuenta de cuantos estaban primero,, pero maricón... el último.. +1 :( :cagada:

kaesar

Hola buenas noches Malkavian, he visto que buscas los soportes para VFR 90-93.
Estando en Valencia, debes de ir a accesorios Prieto pero al de la C/ San Vicente no al de Av/ Burjassot. Yo compré el mio hace un año o así y no lo encontré en ningún otro sitio de Valencia.
Así que si quieres ir sobreseguro ya sabes unos 70-80 pavos los soportes y luego unos 30-50 para la parrilla que no me sale ahora como se llama.
Venga suerte y un saludo.

jami111