Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alaa.... Bmw S1000rr (200cv, abs,control de traccion,15150€)

Iniciado por Eduan, Febrero 04, 2009, 10:54:33 AM

jarb

Ufff que buena pinta tiene, ayer la vi yo dando vueltas en Jerez como moto de seguridad...
Y el precio..., les puede quitar clientes a R1 y Cbr1000....
Un saludo

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Joer, 7 páginas y aun no la había visto... sólo puedo decir... ufffffff!!!!

Eso sí, 200 jamelgos? eso no da yuyu??? yo todo lo más que he probado han sido 180....  :?  .... no vendrá de 20, no?

:lol:  :lol:  :lol:

A ver para cuando la prueba en montemelón...  :wink:

Vssss!

ignacio_VFR

es una preciosidad peeeero! os habeis fijado que el lado derecho del carenado lleva como aletas del tiburon y el de izquierdo no???? seria mas bonito si los dos lados lleven aletas de tiburon....  :roll:

jutel

Puede que sean prototipos distintos Ignacio, fíjate que la que lleva las "branquias" esas que comentas, tiene unos colores diferentes a la que no las lleva. A mí, me gusta tanto de una forma como de la otra.

Un detalle que no me ha gustao (aunque supongo que será así para reducir peso) es que el embrague es por cable, no hidráulico, y la verdad, aunque pesara un poquitín más por llevarlo, creo que merece la pena.

Saludos

El_Uve

Cita de: "jutel"Puede que sean prototipos distintos Ignacio, fíjate que la que lleva las "branquias" esas que comentas, tiene unos colores diferentes a la que no las lleva. A mí, me gusta tanto de una forma como de la otra.

Un detalle que no me ha gustao (aunque supongo que será así para reducir peso) es que el embrague es por cable, no hidráulico, y la verdad, aunque pesara un poquitín más por llevarlo, creo que merece la pena.

Saludos

Es la misma moto. Fíjate como el tema de los colores es por las bandas azul y roja de bmw, que están "en un lado pero no en el otro"  :wink:

Por cierto, según me dijeron en el conce BMW de castellón....la moto en España pa finales de año, y el precio no lo saben todavía...pero con el ABS y el control de tracción, "creen" que estará cerca de los 20.000 euros.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vigus

Si le quitas el anagrama de bmw y la veo por la calle digo que es cualquier marca.
La moto es bonita,bonita. :babba:  :uvves:

uveefeerre

Cita de: "jutel"Puede que sean prototipos distintos Ignacio, fíjate que la que lleva las "branquias" esas que comentas, tiene unos colores diferentes a la que no las lleva. A mí, me gusta tanto de una forma como de la otra.

Saludos

Jutel pero el se refiere a que en la misma moto el carenado derecho tiene las branquias de tiburon y el izquierdo no, dentro del mismo modelo y moto  :wink:

la otra moto si es un modelo diferente, ademas creo con motor boxer  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Efectivamente. La otra moto es una HP2 Sport, con la última evolución del motor bóxer, cardan, telelever delantero, mucho carbono, suspensiones Öhlins pata negra blablabla....y 22.000 euros de precio.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Eduan

Lo de las branquias no es extraño, en este diseño hay una dualidad y no una simetria entre los dos perfiles.
Fijaros en la foto del frontal se nota la forma de los faros bajo la forro blanco y se nota que un faro es una elipse y el otro un típico faro a lo japo, dando una imagen diferente a cada lado.

Eduan

Cita de: "El_Uve"
Efectivamente. La otra moto es una HP2 Sport, con la última evolución del motor bóxer, cardan, telelever delantero, mucho carbono, suspensiones Öhlins pata negra blablabla....y 22.000 euros de precio.

Jurl , hace no mucho vi una por los madriles, sonaba de vicio y eso que llevaba el escape de serie, ahora que una lastima ,al tio le sobraba dedo y medio por cada lado de la rueda, las llevaba cuadradas.  :?

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Pues si, gracias por la aclaracion Uve  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: