Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alaa.... Bmw S1000rr (200cv, abs,control de traccion,15150€)

Iniciado por Eduan, Febrero 04, 2009, 10:54:33 AM

Cobreti

Como cambian los Alemanes, parece una CBR1000RR, muy guapa. :wink:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Eduan

jarb

Esta muy guapa si....
y 15.000 €...le puede hacer daño a las cbr 1000, r1... :roll:
Un saludo

gasofa

Cita de: "Eduan"Al menos ya sabemos donde obtuvieron la inspiración.

Eo, tal cual la he visto me ha recordado efectivamente a la r6, aun así la han dejado preciosa :babba:  :babba: , como cambia de verla con fibras de carreras a verla vestida de calle
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: "jarb"Esta muy guapa si....
y 15.000 €...le puede hacer daño a las cbr 1000, r1... :roll:

En Alemania. 15.000...en Alemania. Aquí tírale 3.000 € más.....por lo menos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Madre del amor hemoso ¡¡¡¡

esto es lo que se llama un ESTACAZO al mercado de las japos..... y si en España no se va mucho de precio, también de las italianas.....

Preciosa, si señor....os habeis fijado en el pedazo de basculante trasero...  :babea:  :babea:  :babea:  

... eso si, más de un purista de BMW se está estirando de los pelos, seguro, je,ejje....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

8O  8O  8O  sencillamente genial, bmw cada dia va a ganar mas adeptos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

joer hace pocos años hablar de bmw en motos era casi de raros pero creo que se lo han currado y van a tope a comerse todo el mercado.

[move]

gasofa

Eo, si la K1200S cuesta 18.000€, no creo que esta nueva sea más barata. Si quieren comerse el mercado tendría que rondar los 15.000€, pero no sé porque no me lo creo que la dejen en España por ese precio. En fin, soñar es gratis no?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

carloslagobornos

Es toda una preciosidad,y como cualquier BMW sera una gozada pilotarla,ya tuve la suerte de probar la K 1200R en el circuito de Jerez y funcionaba de dulce,sobre todo en bajos.
Un saludo
                           Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

josele

guapisima...pero como todo lo bueno y bonito costara una leña
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

K

de 20mil no baja fijo...

bwm es bwm, y si la quieres,  paga.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PimbaPimba

Halaaaaa!!!! Eso una BMW???? Vaya cambio

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Eso si, la verdad es que nada mas verla a mi tambien me recordo a una R1
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

La verdad es que es espectacular... :babba:  :babba:  :babba: ¿ no tenéis curiosidad en oir como peta?  8O  8O  8O .

Un saludo.

maya

Nebari

Cita de: "maya"No me compro yo "eso" ni loco :nono:

Jajajaj, Honda for ever  :wink:

BMW evoluciona. Antes Japón compiaba y mejoraba. Ahora BMW se adapta y enamora.

Muy bonita  :wink:

jfazer

Es guapísima!

Si me sobrase el dinero ya tendría una...

Le tiene que haber dolido a BMW lo de no poner el cardan...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

maya

Para mi esta moto pierde la identidad que pretendía dar BMW a sus máquinas , y se da cuenta de que para intentar estar a la altura de las Japonesas tiene que imitarlas , o sea :

1-Fuera motor boxer o longitudinal

2-Fuera cardan

3-fuera telelever

4-fuera el estúpido sistema de accionar los intermitentes :risa3: (ahora como las japonesas)

5-Fuera estéticas raras germanas (ahora como una japonesa)

No me extrañaría que el motor lo desarrollara Suzuki o Kawasaki :juass:

Un saludo

El_Uve

Cita de: "maya"Para mi esta moto pierde la identidad que pretendía dar BMW a sus máquinas , y se da cuenta de que para intentar estar a la altura de las Japonesas tiene que imitarlas , o sea :

1-Fuera motor boxer o longitudinal

2-Fuera cardan

3-fuera telelever

4-fuera el estúpido sistema de accionar los intermitentes :risa3: (ahora como las japonesas)

5-Fuera estéticas raras germanas (ahora como una japonesa)

No me extrañaría que el motor lo desarrollara Suzuki o Kawasaki :juass:

Un saludo

En superbikes mega-RR.

En trail está a años luz....por delante de cierta marca japonesa "nº1 mundial". Al menos, en comportamiento (no me meto en la fiabilidad).

En turismo, le basta con una moto de solo 2 cilindros para igualar (a la hora de las prestaciones) un V4 longitudinal de la misma marca de antes (y con la 4 cilindros en línea, directamente, la pasa por encima...).

BMW de lo que se ha dado cuenta es de que, si quiere competir en SBK con posibilidades de éxito, ha de copiar descaradamente a los japoneses porque con un bóxer no va a ningún lado.

Pero el cardan, el telelever o el motor bóxer son perfectamente válidos para la calle. La estética será rara para ti....pero la R1200RT yo la considero una moto preciosa. Y la mía, directamente, es la trail mas imponente del mercado.
A los intermitentes todo el mundo se acostumbra muy rapido. Yo al menos lo hice.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.